InicioCine"El Emperador de París", estreno en abierto en Paramount Network

«El Emperador de París», estreno en abierto en Paramount Network

Más Cine

Publicidad

El domingo 7 de marzo a las 22.10 horas Paramount Network se traslada al s.XIX y estrena en exclusiva en el abierto, dentro del especial Top Cine, la película francesa «El emperador de París» (+16), una fascinante versión de la historia de uno de los mayores mitos urbanos de París, protagonizada por Vincent Cassel y nominada a dos Premios César en 2019.

Esta película histórico-policíaca basada en hechos reales sigue de cerca la historia de François Vidocq, un expresidiario que tras ser acusado injustamente de asesinato hace un pacto con el jefe de policía para conseguir su libertad a cambio de entregar a los miembros del hampa. Sin embargo, Francois no lo tendrá fácil, puesto que tanto el cuerpo de policía como los criminales intentarán deshacerse de él. ¿Optará por servir a su país o, en cambio, se resignará a seguir viviendo en la sombra?

Sinopsis

Bajo el imperio de Napoleón, François Vidocq, el único hombre que ha conseguido escapar de las más grandes penitenciarías del país, es una leyenda de los bajos fondos parisinos. Dado por muerto tras su última gran evasión, el expresidiario intenta pasar desapercibido tras el disfraz de un simple comerciante. Sin embargo, su pasado lo persigue, y después de ser acusado de un asesinato que no ha cometido, propone un trato al jefe de policía: se une a ellos para combatir a la mafia, a cambio de su libertad. A pesar de sus excelentes resultados, provoca la hostilidad de compañeros del cuerpo, así como del hampa, que ha puesto precio a su cabeza.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Apple TV+ estrenará el 4 de junio la miniserie «La historia de Lisey»

Apple ha revelado hoy que "La historia de Lisey", la esperada miniserie basada en la novela de Stephen King...
Publicidad

Artículos Relacionados