InicioCine"El diablo tiene un nombre", drama con ecos de western protagonizado por Kate Bosworth y David Straitharn en Movistar Estrenos

«El diablo tiene un nombre», drama con ecos de western protagonizado por Kate Bosworth y David Straitharn en Movistar Estrenos

Más Cine

Publicidad

El diablo tiene un nombre, desde el sábado 27 en Movistar Estrenos

Gigi Cutler es la empoderada accionista de una empresa petrolífera de Dallas, pero un problema de contaminación de agua en la granja de un terrateniente pone en peligro el futuro de la compañía. Gigi envía entonces a un abogado para convencer al propietario, Fred Stern, de que venda sus terrenos.

Kate Bosworth (Superman Returns: el regreso, 21 Black Jack) y David Straitharn (nominado a un Oscar por su papel en Buenas noches y buena suerte) protagonizan este drama con ecos de western en torno a la batalla legal entre un gigante corporativo y un propietario.

Un relato clásico de David contra Goliat, inspirado en una historia real, que cuenta con las apariciones especiales de Martin Sheen, Alfred Molina o Haley Joel Osment, además de la participación del propio Edward James Olmos, director de la cinta.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de «Indiana Jones 5» junto a Harrison Ford

La creadora de "Fleabag" y ganadora de un Emmy, Phoebe Waller-Bridge, se une al reparto de "Indiana Jones 5",...
Publicidad

Artículos Relacionados