InicioCine"Nación cautiva" y "Midsommar", entre los estrenos de cine de mayo en Amazon Prime Video

«Nación cautiva» y «Midsommar», entre los estrenos de cine de mayo en Amazon Prime Video

Más Cine

Publicidad

El mes de mayo en Amazon Prime Video se presenta lleno de cine para todos los gusto y para amantes de todos los géneros. Terror, comedia, ciencia-ficción, aventuras, thriller y acción, son los géneros que desfilarán por el servicio de streaming a lo largo del mes. Desde la ciencia-ficción de «Nación cautiva» hasta el terror de «Midsommar», pasando por la acción y las artes marciales de «Jiu Jitsu» con Nicholas Cage al frente. Seguramente, a lo largo del mes llegarán más novedades por sorpresa al catálogo de Prime Video, estas son las que de momento están confirmadas en los avances de mayo. Ahora, toca disfrutarlas.

1 de mayo

Chick Fight

Chick Fight - Prime Video
Malin Akerman protagoniza «Chick Fight»

Cuando Anna Wyncomb (Malin Akerman) se presenta en un club de lucha clandestino exclusivamente femenino con la intención de cambiar el desastre de su vida, descubre que está mucho más conectada personalmente con la historia del club de lo que jamás podría imaginar.

4 de mayo

The Queen (La Reina)

The Queen - Prime Video
Helen Mirren es Isabel II en «The Queen»

Relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana. Se centra sobre todo en las conversaciones que mantuvieron la Reina Isabel y el Primer Ministro Tony Blair para llegar a un acuerdo sobre la petición popular de que se celebrara un duelo nacional.

6 de mayo

Juliet, Desnuda

Juliet, desnuda - Prime Video
Rose Byrne y Ethan Hawke protagonizan «Juliet, desnuda»

Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O’Dowd) están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum ‘Juliet’. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida da inesperadas sorpresas y que todo puede cambiar.

9 de mayo

Nación cautiva

Nación cautiva - Prime Video
«Nación cautiva» es una película de ciencia-ficción dirigida por Rupert Wyatt

En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, Nación cautiva explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

10 de mayo

La chica del  tren

La chica del tren - Prime Video
Emily Blunt protagoniza «La chica del tren»

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela… Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.

15 de mayo

Después de la boda

Después de la boda - Prime Video
Michelle Williams protagoniza «Después de la boda»

La directora de un orfanato hindú (Michelle Williams) se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana (Julianne Moore), viaja a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás. Remake de la película danesa After the Wedding.

Midsommar

Midsommar - Prime Video
Aris Aster dirige la película de terror «Midsommar»

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

21 de mayo

Jiu Jitsu

 Jiu Jitsu - Prime Video
Nicolas Cage, Marie Avgeropoulos, Frank Grillo, Rick Yune y Tony Jaa protagonian «Jiu Jitsu»

Jake Barnes, un maestro de Jiu Jitsu, se niega a luchar contra Brax, una criatura alienígena que pone en peligro el futuro de la humanidad. Herido y sufriendo de amnesia, Jake es capturado por un equipo militar que no sabe cómo luchar contra la criatura.

22 de mayo

Uno más de la familia

Uno más de la familia - Prime Video
Charles Martin Smith dirige «Uno más de la familia»

Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados