InicioCineEl cine de estreno en julio en Movistar Plus+

El cine de estreno en julio en Movistar Plus+

Más Cine

Publicidad

La tercera entrega del héroe arácnido de Marvel protagonizada por Tom Holland y Zendaya, la película que volvió a llevar al público a las salas, encabeza una gran lista de estrenos en Movistar Plus+ este verano. Una lista para todos los gustos: superhéroes, los sueños de la noche londinense de Edgar Wright, con Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy, un musical ambientado en la Polonia de 1942 de Rodrigo Cortés, un thriller australiano con Eric Bana, el debut como directora de Maggie Gyllenhaal, la última de Nanni Moretti y un drama británico premiado en la Seminci. No olvidéis pasaros por nuestra sección de cine para estar al tanto de la actualidad cinematográfica, y consultar los próximos estrenos de cine en televisión. 

Última noche en el Soho. Desde el viernes 1 de julio.

Última noche en el Soho - Movistar Plus+Esta misteriosa trama, que deriva en una auténtica pesadilla con acento de giallo, entrelaza el destino de dos jóvenes separadas por más de medio siglo. Eloise, la provinciana con habilidades psíquicas interpretada por Thomasin McKenzie, «es una amalgama de experiencias mías, de mi madre y de mi cuñada», explica Wright. Por su parte, Sandie, el fantasma de los 60 que intenta abrirse camino en un mundo cruel, corre a cargo de la magnética Anya Taylor-Joy, quien cautivó al director con su debut cinematográfico en ‘La bruja’ (2015).

Spider-Man: No Way Home. Desde el viernes 8.

Spider-Man: No Way HomeTras conseguir acabar con Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa, la vida de Peter Parker y de su entorno está a punto de irse a pique, ya que el supervillano ha conseguido dejar un legado letal: ha desvelado la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo y ha conseguido que muchos lo crean el enemigo número 1. Cuando consigue la ayuda del Doctor Strange para intentar restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en el Multiverso que libera a las más retorcidas némesis a las que hayan podido enfrentarse los Spider-Man de cualquier universo.

Tres pisos. Desde el martes 12.

Tres pisos - Movistar Plus+La cinta, que sigue la vida de tres familias a lo largo de diez años, es de naturaleza coral, lo que permite a Moretti ahondar más en las relaciones humanas y los dilemas morales. «Me interesaba explorar las sombras del ser humano y las sombras de nuestra vida, por lo que evité centrar el foco en un solo personaje», explica el director. Margherita Buy, Riccardo Scamarcio (Silvio (y los otros)) y Alba Rohrwacher (Lazzaro feliz) protagonizan la cinta junto al propio Moretti.

El amor en su lugar. Desde el viernes 15.

El amor en su lugar - A Contracorriente Films
La película muestra un ángulo de la historia nunca visto nunca antes reflejado por el cine, el de la vida cultural que, en las condiciones más duras, seguía desarrollándose en el gueto de Varsovia durante la ocupación nazi

Rodrigo Cortés (Buried (Enterrado)) reivindica el arte y las risas como receta para superar cualquier adversidad con esta historia basada en hechos reales que el director narra en tiempo real. En enero de 1942, 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Fuera del muro, la vida sigue adelante. Dentro, sus habitantes luchan por sobrevivir. Sin embargo, la alta tapia de ladrillos no consigue parar a un grupo de actores judíos que, en una helada noche invernal, interpreta una comedia musical en el teatro Fémina.

Cerca de ti. Desde el martes 19.

Cerca de ti - Movistar Plus+Pasolini -sobrino de Visconti- desarrolla esta historia sobre aceptar la muerte a partir de un caso muy llamativo que leyó en el periódico. «Cuando descubrí el artículo que inspiró la película, también empezó a interesarme la razón por la que las personas adoptan y cómo toman estas decisiones», explica el director.

Años de sequía. Desde el viernes 22.

Años de sequía - Movistar Plus+Eric Bana da vida a Aaron Falk, un agente federal que, tras más de veinte años de ausencia, vuelve a su pueblo natal, devastado por una década de sequía, para asistir al funeral de su amigo de la infancia, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de suicidarse. En Kiewarra deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado de un pueblo traumatizado por lo ocurrido, pero también marcado por sucesos luctuosos de cuando Falk era solo un adolescente y que terminaron provocando su marcha. Falk no es bienvenido, y lo sabe.

La hija oscura. Desde el sábado 23.

La hija oscura - Movistar Plus+Premio al mejor guion en el Festival de Venecia de 2021, esta cruda e intensa visión de la responsabilidad de ser madre (a veces, reconfortante; otras, asfixiante) también estuvo nominada a tres Oscar 2022: mejor guion adaptado, actriz protagonista (Olivia Colman) y actriz de reparto (Jessie Buckley). Colman y Buckley dan vida a la protagonista, la profesora universitaria Leda, en dos etapas de su vida: la actual, ya madura, y la de joven madre abrumada por el terror, la confusión y la intensidad de la maternidad temprana.

Ya tenemos nuestro propio canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Evil» renueva por una cuarta temporada

Paramount+ ha encargado a Michelle y Robert King una cuarta temporada de "Evil", serie amada por la crítica sobre...
Publicidad

Artículos Relacionados