InicioCine"Earwig y la bruja" de Studio Ghibli llegará a Netflix en noviembre

«Earwig y la bruja» de Studio Ghibli llegará a Netflix en noviembre

Más Cine

Publicidad

Netflix anunció hoy que «Earwig y la bruja», la última película animada del aclamado Studio Ghibli llegará a su servicio a partir del 18 de noviembre, ampliando el catálogo de películas existente disponible en el servicio de streaming a nivel mundial (excepto en EE. UU. y Japón). Desde 2020, 21 películas de Studio Ghibli han estado disponibles para los espectadores de todo el mundo, deleitando tanto a los fans existentes como a los nuevos con su reconocida y atemporal narrativa.

El director Goro Miyazaki declaró: «Estamos encantados de que nuestra película Earwig y la bruja llegue a muchos países y territorios a través de Netflix. La película es la primera del Studio Ghibli completamente en 3D CGI, lo que nos impulsó a un desafío emocionante para reflejar el espíritu y el orgullo de nuestro estudio utilizando esta nueva forma de arte. A través de esa experiencia conocimos a Earwig, nuestra rebelde protagonista que crece para superar las dificultades con su ingenio y energía implacable. Esperamos que te encante nuestra Earwig, al igual que disfrutaste pasando el tiempo con los personajes principales de nuestras últimas 21 películas. Hoy, el mundo se ve obligado a continuar su viaje hacia una era caótica. Esperamos que esta película inspire a nuestros niños para vivir en en el futuro».

Aram Yacoubian, director de películas de animación de Netflix, agregó: «Somos increíblemente afortunados de continuar expandiendo la línea de películas de Studio Ghibli en Netflix con la emisión de Earwig y la bruja. La nueva y esperada película de Goro Miyazaki traerá una nueva perspectiva a las populares películas de Studio Ghibli. En los países y territorios donde transmitimos películas de Studio Ghibli (excepto EE. UU. y Japón), 55 millones de hogares han optado por ver una película de Studio Ghibli en Netflix desde 2020, y ese número seguirá creciendo. Nos han impresionado las reacciones «Earwig y la bruja» de Studio Ghibli llegará a Netflix en noviembrepositivas de los espectadores en todas partes, lo que demuestra que las historias pueden provenir de cualquier lugar y pueden ser amadas en todas partes».

La última película Earwig y la bruja cuenta la historia de una testaruda joven que creció en un orfanato y su vida cambia drásticamente cuando una extraña pareja la acoge y se ve obligada a vivir con una bruja egoísta. Dirigida por Goro Miyazaki y con planificación de Hayao Miyazaki y un guión de Keiko Niwa y Emi Gunji, la historia de Earwig está basada en una novela del mismo nombre de la escritora inglesa Diana Wynne Jones. La película se estrenará en Netflix a partir del 18 de noviembre.

Junto a películas clásicas como Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke o la ganadora de un premio de la Academia El viaje de Chihiro, las aventuras de Earwig pronto estarán disponibles para los fans de todo el mundo y en más de 30 idiomas, incluidos japonés, inglés, mandarín, francés, alemán, hindi, italiano, coreano, portugués, ruso, español, tailandés, además de muchos más idiomas disponibles en subtítulos.

Consulta a continuación la lista completa de películas de Studio Ghibli disponibles en Netflix:

Susurros del corazón
Ponyo
El increíble castillo vagabundo
La colina de las amapolas
La guerra de los mapaches
Se levanta el viento
El recuerdo de Marine
El castillo en el cielo
Mi vecino Totoro
Kiki: Entregas a domicilio
Recuerdos del ayer
Porco Rosso
Puedo escuchar el mar
Cuentos de Terramar (2006).
Nausicaä del Valle del Viento
La princesa Mononoke
Mis vecinos los Yamada
El viaje de Chihiro
El regreso del gato
Arrietty y el mundo de los diminutos
El cuento de la princesa Kaguya

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Primeros campeones olímpicos y mundiales confirmados para la UCI Track Champions League

En plena cuenta atrás para que comience la primera edición de la UCI Track Champions League, la primera Liga de Campeones...
Publicidad

Artículos Relacionados