InicioCine"Dorian", "El guardaespaldas de la primera dama" y "Más allá del deber" en Realmadrid TV

«Dorian», «El guardaespaldas de la primera dama» y «Más allá del deber» en Realmadrid TV

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Realmadrid TV ofrece el próximo lunes una triple entrega del mejor cine. A partir de las 15:35 h, el canal del club estrena «Dorian», película dirigida por Allan A. Goldstein. A partir de las 21:30 h, estrena «El guardaespaldas de la primera dama», dirigida por Peter Hunt y a partir de las 23:10 h, estrena «Más allá del deber», una película dirigida por David L. Cunningham.

«Dorian»

Un famoso fotógrafo esta impresionado con la belleza de uno de sus trabajadores, lo cual le lleva a hacerle algunas fotos para su nueva colección. Cuando tiene las fotos les da el nombre de “Dorian”. A raíz de eso, el trabajador comienza a tener un gran éxito profesional como modelo, pero dicho éxito conlleva un precio: no podrá ver las fotos, ya que sino envejecería de golpe y le causaría la muerte.

Malcolm McDowell (The Artist), Ethan Erickson (El caramelo asesino) y Victoria Sánchez (Tu mejor amigo: un nuevo viaje), entre otros, protagonizan esta película.

«El guardaespaldas de la primera dama»

Jay Killion, el guardaespaldas del recientemente elegido presidente de los EE. UU., debe proteger también la vida de la primera dama, una mujer problemática que es objeto de varios intentos de asesinato.

Charles Bronson (Hasta que llegó su hora), Jill Ireland (Yo soy la justicia) y Stephen Elliot (Superdetective en Hollywood), entre otros, protagonizan esta película.

«Más allá del deber»

Drama bélico basado en una historia real. Un regimiento escocés, capturado por los japoneses durante la II Guerra Mundial, se vio obligado a construir el tristemente famoso Ferrocarril de la Muerte.

Robert Carlyle (Trainspotting) y Kiefer Sunderland (Última llamada), entre otros, protagonizan esta película.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Cine y emociones: «Toy Story»

Con el tiempo, vamos aprendiendo muchas cosas bonitas en nuestro crecimiento personal y a veces, cosas que no son...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados