InicioCineDonnie Yen se une a Keanu Reeves en "John Wick 4"

Donnie Yen se une a Keanu Reeves en «John Wick 4»

Más Cine

Publicidad

El director Chad Stahelski ha elegido a Donnie Yen para protagonizar junto a Keanu Reeves «John Wick 4» para Lionsgate. Yen interpretará a un viejo amigo del asesino de Reeves, John Wick, que comparte su misma historia y muchos de sus enemigos.

Yen, uno de los más exitosos actores y cineastas de Oriente, es conocido por su estilo único de combate en la pantalla actual. Su popularidad se extiende por todo el mundo gracias a sus papeles en largometrajes como xXx: Return of Xander Cage, Rogue One: una historia de Star Wars y en IP Man.

Yen es considerado por muchos como la mayor estrella del cine de acción de Hong Kong y uno de los actores asiáticos más populares de los tiempos recientes.

Con guión de Shay Hatten y Michael Finch, John Wick 4 está producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski, con Keanu Reeves y Louise Rosner como productores ejecutivos. El proyecto empieza a producirse este verano y se rueda en Francia, Alemania y Japón.

Se ha marcado como fecha de estreno el 27 de mayo de 2022 en Estados Unidos.

«Tenemos mucha suerte de que Donnie Yen se una a nuestro equipo«, dijo Stahelski. «Estoy deseando trabajar con él en este nuevo y emocionante papel«.

Y Iwanyk añadió: «Donnie Yen aportará una gran energía al proyecto. Estábamos decididos a incorporarlo a John Wick 4 y estamos encantados de tener la oportunidad de contar con un talento tan grande para colaborar con Keanu

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

¡Qué viva España! en Somos

En Canal Somos, el día del debut de España en la Eurocopa, saltan al terreno de juego para darlo...
Publicidad

Artículos Relacionados