InicioCineDoble dosis de Tom Hanks este fin de semana en AXN

Doble dosis de Tom Hanks este fin de semana en AXN

Más Cine

Publicidad

AXN presenta durante el mes de diciembre un doble cine de acción. Cada sábado, a partir de las 22.00 horas, con títulos protagonizados por caras tan conocidas como las de Tom Hanks, Clint Eastwood, Liam Neeson y Dwayne Johnson.

El ciclo empieza este sábado con El código Da Vinci e Inferno. En el primer título de la noche, el profesor de simbología Robert Langdon se despierta con amnesia en Italia. Allí contará con la ayuda de la doctora Sienna Brooks para, juntos, recorrer Europa intentando desbaratar una conspiración letal que amenaza a todo el planeta.

A continuación, AXN emite Inferno. Robert Langdon es un catedrático y afamado simbologista. Una noche se ve obligado a acudir al Museo del Louvre, ya que el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas que tendrá que investigar con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu.

Y el domingo 5 AXN ofrece en la película protagonizada por Tom Holland: Spider-Man: Lejos de casa. Tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, Spider-Man debe enfrentarse a nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad
FuenteAXN

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena la serie australiana «Operación Búfalo»

Filmin estrena este martes 18 de enero, en exclusiva en España, la serie australiana "Operación Búfalo". Se trata de...
Publicidad

Artículos Relacionados