InicioCineDisney incia el desarrollo de la secuela de "Cruella" con Emma Stone

Disney incia el desarrollo de la secuela de «Cruella» con Emma Stone

Más Cine

Publicidad

La película recientemente estrenada en Disney +, «Cruella», contará con una secuela protagonizada por Emma Stone. La película que nos relataba los inicios de una de las villanas más icónicas del mundo Disney, como lo es en este caso Cruella.

Tras haberse estrenado en la plataforma Disney+ y en algunos cines de todo el mundo, se confirma que habrá una secuela de Cruella. Junto a Emma Stone, se espera que su director Craig Gillespie y su guionista Tony McNamara vuelvan para esta segunda parte.

Después de haberse presentado en la plataforma Disney+, siendo también un estreno en simultáneo en los cines. Su lanzamiento en la plataforma de Disney estuvo enmarcado dentro de los contenidos con coste adicional de Premium Access. Actualmente la película ya ha recaudado 48,5 millones de dólares a nivel mundial, y ha tenido multitud de críticas positivas, destacando su ambientación en los años 70.

Según un portavoz de Disney, «estamos muy satisfechos con el éxito de Cruella en taquilla, junto con su gran interés en Disney+ mediante Premier Access. La película ha sido muy bien recibida por el público de todo el mundo. Esperamos que tenga un largo recorrido mientras el público sigue disfrutando de esta fantástica obra cinematográfica«.

La mayoría de los spinoffs de acción real de Disney dentro sus marcas de animación icónicas han obtenido secuelas, desde Maléfica hasta El Rey León y Aladdin, con éstas dos últimas en fase de desarrollo.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Robert Emms se une al reparto de «Andor», que ya se rueda en Reino Unido

El actor Robert Emms se ha unido al reparto de la serie como un personaje secundario, dentro de la...
Publicidad

Artículos Relacionados