InicioCineDiosas furiosas en el Día de la Mujer en Dark

Diosas furiosas en el Día de la Mujer en Dark

Más Cine

Publicidad

Dark, la única cadena en España especializada 100% en terror, homenajea, a lo largo de todo el 8 de marzo, a las diosas furiosas del canal: mujeres duras, seguras y muy peligrosas. Porque el cine de terror también es cosa de chicas.

05:00h. La condesa Drácula (Peter Sasdy, 1971). Una condesa húngara descubre que mojándose el cuerpo con la sangre de chicas vírgenes recupera su juventud y belleza.

06:30h. Loft (Kiyoshi Kurosawa, 2005). Reiko es una escritora de éxito que debutó a una edad muy temprana. Después de diez años escribiendo ha perdido toda inspiración.

08:50h La violencia del sexo (Meir Zarchi, 1978). Una novelista se desplaza a una tranquila casa de montaña para acabar su obra. Allí sufrirá una violación y su libro será destruido. Llena de ira, buscará venganza.

11:10h The Dark (Lange Justin P., 2018). Una muchacha sobrevive en un bosque tras haber sufrido un intento de asesinato tiempo atrás.

12:40h Bad Apples (Bryan Coyne, 2019). Durante la noche de Halloween, dos «manzanas podridas» deciden realizar algunos trucos perversos en una casa de los suburbios que no celebra Halloween.

14:05h Starfish (Al White, 2018). Una misteriosa señal anuncia el fin del mundo y todo parece indicar que Audrey es la única superviviente.

15:45h Al interior (Alexandre Bustillo y Julien Maury, 2007). Una mujer embarazada y viuda, cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de Navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé.

17:05h 99.9 La frecuencia del terror (Agustín Villaronga, 1997). Una locutora de radio se sumerge en un mundo inquietante y desconocido donde ronda la muerte.

18:50h Octane (Marcus Adams, 2003). Una mujer debe salvar a su hija adolescente de caer en las garras de una secta de psicóticos adoradores de la sangre.

20:20h La comunidad (Álex de la Iglesia, 2000). Julia (Carmen Maura) encuentra 300 millones en el apartamento de un muerto y debe enfrentarse a la ira de los miembros de la comunidad de vecinos.

22:10h La sombra de los otros (Måns Mårlind y Björn Stein, 2010). Cara (Julianne Moore), una reputada psiquiatra especializada en trastornos de la personalidad, se enfrenta al fascinante caso de David Bernburg.

Publicidad
FuenteDark

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Los monoplazas de la IndyCar vuelven a rugir en Movistar+

Una temporada más la IndyCar se podrá ver en Movistar+ y lo hará a través de Movistar Deportes 2 que ofrecerá las 17 pruebas en...
Publicidad

Artículos Relacionados