Más Cine

Últimas noticias

«Días de un extraño verano», comedia inédita en España sobre la relación de un chaval metalero y su madre en Movistar CineDoc&Roll

publicidad
publicidad
publicidad

«Días de un extraño verano», desde el miércoles 30 en Movistar CineDoc&Roll.

Daniel es un adolescente obsesionado con el «trash metal» cuya relación con su madre se ha enfriado en los últimos años. Tras anular una visita para conocer a la nueva esposa de su padre en Estados Unidos, Daniel se ve forzado a pasar un inesperado verano con su progenitora y a intentar recuperar su relación.

El grupo de indie pop escocés Belle and Sebastian, cuyas canciones se han podido escuchar en películas y series como La casa de papel, Juno o Alta fidelidad, es el responsable de la maravillosa banda sonora de Días de un extraño verano, que incluye antiguas canciones de la banda y una decena de temas nuevos.

Adaptación de la novela gráfica del mismo título de Joff Winterhart, esta comedia narra la relación entre un chaval metalero y su madre, una aburrida bibliotecaria, durante unas largas vacaciones escolares.

Ópera prima como director del actor y cómico Simon Bird (The Inbetweeners), está protagonizada por Monica Dolan y Earl Cave (hijo de Nick Cave) y un grupo de reconocidos cómicos británicos entre los que se incluyen Rob Brydon y Tamsin Greig.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA