InicioCine"Días de cine" recuerda a Pilar Bardem con Anna Castillo como madrina

«Días de cine» recuerda a Pilar Bardem con Anna Castillo como madrina

Más Cine

Publicidad

Anna Castillo será la madrina esta semana de «Días de cine» en una edición que recordará a la actriz Pilar Bardem, fallecida este sábado, y repasará los estrenos más destacados de la cartelera: «Space Jam: nuevas leyendas» o las españolas, «Dos», de Mar Targarona y «Cover», de Secun de la Rosa.

Pilar Bardem en «La habitación verde»

El pasado fin de semana fallecía Pilar Bardem, perteneciente a una saga familiar del mundo del cine, y una de las grandes defensoras y luchadoras por los actores y actrices, los conocidos y los menos conocidos. Ganadora de un Goya a mejor actriz de reparto por su interpretación en Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, debutó en el cine en la película ‘El mundo sigue’ de Fernando Fernán Gómez.

Cartelera renovada

En cuanto a los estrenos, Space Jam: nuevas leyendas, nueva entrega de ese mundo que mezcla los cartoons con las estrellas del baloncesto, en este caso con LeBron James.

El cine español está muy bien representado por Dos, la nueva película de Mar Targarona, y por Cover, dirigida por Secun de la Rosa.

Además, la película francesa ¡Al abordaje!, la británica El viaje de sus vidas, y la alemana Wrong turn: sendero al infierno, remake de la cinta de 2003 K666.

Las recomendaciones de Días de cine, dirigido por Gerardo Sánchez, completan la edición de esta semana.

FuenteLa 2

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Estreno de la sexta temporada de «Blaze y los Monster Machines» en Nick Jr.

"Blaze y los Monster Machines" están de vuelta en Nick Jr. AJ, Blaze y todos sus amigos estrenan la...
Publicidad

Artículos Relacionados