InicioCineDave Bautista se une a "Puñales por la espalda 2", la secuela de Rian Johnson para Netflix

Dave Bautista se une a «Puñales por la espalda 2», la secuela de Rian Johnson para Netflix

Más Cine

Publicidad

Netflix adquirió los derechos de la exitosa película, nominada al Oscar a Mejor Guión Original, entre otros muchos galardones, por 400 millones de dólares para producir dos secuelas que volverán a ser dirigidas por Rian Johnson y protagonizadas por Daniel Craig, que retomará el papel del súper detective Benoit Blanc. A pesar de que Netflix no ha confirmado la noticia, Batista ha utilizado las redes sociales para mostrar su ilusión por el proyecto.

David  Bautista es un actor, exluchador profesional, y expeleador de artes marciales mixtas estadounidense. Bautista comenzó a actuar en 2006 y protagonizó El hombre de los puños de hierro (2012), Riddick (2013), y Blade Runner 2049 (2017).​ Es conocido por interpretar a Drax en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Guardianes de la Galaxia (2014), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

La primera película, dirigida por Rian Johnson, contó con las actuaciones de Craig como un detective muy intuitivo, Ana de Armas, como una enfermera que no podía mentir, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Toni Collette y muchos grandes actores que dieron vida a una familia peculiar y llena de secretos, y al final nos reveló que las cosas nunca son lo que parecen.

El detective de Craig descubrió que no había sido exactamente un asesinato, que la enfermera había sido parte de todo y que la familia a la que investigaba tenía más problemas de los que querían mostrar. El final de Knives Out fue perfecto, pero eso fue solo el principio de una saga que tendrá segunda y tercera parte gracias a Netflix.

Los detalles de la trama se desconocen en este momento, más allá del regreso de Benoit Blanc para resolver otro misterio que gravitará en torno a un gran elenco de sospechosos. También se desconoce a quién interpretará Batista en la cinta, cuya producción está prevista para iniciar este verano en Grecia.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Tráiler de «Power Book III: Raising Kanan», estreno en julio en Starzplay

Starzplay ha publicado el tráiler oficial de su nueva serie con toques dramáticos pero sobretodo una serie de corte...
Publicidad

Artículos Relacionados