InicioCine"Crónica de un engaño", con Antonio Banderas, llega a Paramount Network

«Crónica de un engaño», con Antonio Banderas, llega a Paramount Network

Más Cine

Publicidad

El triángulo amoroso formado por Liam Neeson, Laura Linney y Antonio Banderas llega al canal el miércoles 5 de mayo a las 22:05h.

El miércoles 5 de mayo a las 22:05h los espectadores de Paramount Network podrán disfrutar del thriller dramático Crónica de un engaño (+16) dentro del especial Cine con estrella. Dirigido por Richard Eyre (Diario de un escándalo) y protagonizado por Liam Neeson (La lista de Schindler), Laura Linney (Ozark) y Antonio Banderas (Dolor y Gloria), la película sigue la historia del aparentemente feliz matrimonio formado por Peter y Lisa. Estos verán cómo todo se tambalea cuando él descubre la infidelidad de su mujer y conoce a su peculiar amante.

Título original: The Other Man País: Reino Unido Año: 2008 Director: Richard Eyre Reparto: Liam Neeson, Laura Linney, Antonio Banderas, Romola Garai, Amanda Drew, Laurence Richardson, Abigail Canton, Pam Ferris, Sophie Wu y Craig Parkinson

Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) viven acomodados en la rutina de su largo matrimonio. Ella es una exitosa diseñadora de zapatos y él dirige su propia empresa. Poco después de la presentación de su última colección, Lisa se va de viaje a Italia. Cuando Peter descubre la infidelidad de su esposa, trata de localizar al amante y lo busca en Italia. Por fin, lo encuentra (Antonio Banderas) y entabla una relación con él.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La segunda edición «Biblioteca Studio Ghibli: La princesa Mononoke» saldrá a la venta en junio

El próximo 8 de junio regresa a las librerías el ensayo más completo sobre la película más hermosa, triste...
Publicidad

Artículos Relacionados