Más Cine

Últimas noticias

«Corazón verde», comedia negra sobre un matrimonio de interés en Andalucía Televisión

publicidad
publicidad
publicidad

El programa de ATV «Una de cine» propone este jueves (22:40 horas) la cinta estadounidense «Corazón Verde» (A New Leaf), una comedia negra del año 1971 dirigida por la actriz y guionista Elaine May y protagonizada por ella misma junto a Walter Matthau, acompañados de Jack Weston, George Rose, James Coco y Doris Roberts, entre otros.

Basada en un relato de Jack Ritchie, la película cuenta la historia de Henry, un solterón que siempre ha vivido obsesionado por el dinero y los placeres que le proporciona. Tras derrochar la gran fortuna heredada de su padre, le pide, desesperado, un préstamo a su tío, quien se lo concede con una sola condición: que le sea devuelto en un plazo de seis semanas. De no ser así le deberá diez veces la suma prestada. Henry se casará con una rica heredera con la intención de asesinarla y saldar su deuda.

La presentación del largometraje, unos minutos antes de la emisión del mismo, correrá a cargo de la periodista Carolina Martín.

Fecha de emisión: jueves 9 de enero, a las 22:40 horas en Andalucía Televisión (ATV).

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA