Más Cine

Últimas noticias

Comienza el rodaje de «Greenland: Migration»

publicidad
publicidad
publicidad

Ha comenzado el rodaje en Londres de «Greenland: Migration», la secuela de «Greenland: el último refugio», que distribuirá Diamond Films en España.

Ric Roman Waugh dirige la película, a partir de un guion de Chris Sparling. Gerard Butler vuelve a interpretar a John Garrity en esta secuela que tendrá lugar en Groenlandia. La coprotagonista Morena Baccarin también retoma su papel de Allison Garrity.

Continúa la historia de la familia Garrity, que tras sobrevivir a un suceso cercano a la extinción cuando un cometa impacta contra la Tierra, ahora tendrán que abandonar la seguridad del búnker de Groenlandia y emprender un peligroso viaje para encontrar un nuevo hogar.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA