InicioCineCine de estreno en diciembre en Movistar Plus+

Cine de estreno en diciembre en Movistar Plus+

Más Cine

Publicidad

Movistar Plus+ cierra el año en diciembre con una oferta de estrenos de cine imbatible: Con la versión extendida de la última del hombre araña, con la metapelícula definitiva de Nicolas Cage, con ese subgénero del thriller que es Liam Neeson persiguiendo malos, comedias españolas, dramas británicos, una doble oferta de cine bélico chino espectacular y una gran selección de joyas premiadas en diferentes festivales internacionales.

En los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine. No olvidéis pasaros por nuestra sección de cine para estar al tanto de la actualidad cinematográfica, y consultar los próximos estrenos de cine en televisión. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta principal de Twitter @mundoplustv, y si quieres recibir todas las noticias al instante y en tu móvil, únete a nuestro canal en Telegram.

Downton Abbey: Una nueva era. Desde el viernes 2 de diciembre.

Downton Abbey: Una nueva era - Estrenos por M+Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) dirige esta segunda película sobre la familia Crawley, protagonista de la exitosa serie británica Downton Abbey. Una cinta imprescindible para todos los que disfrutaron de sus aventuras televisivas. La nueva película, ambientada en 1928, se centra en dos subtramas. Por un lado, la condesa viuda Lady Grantham acaba de heredar una villa en el sur de Francia perteneciente a un amigo, un noble francés con el que la condesa pasó una semana durante su juventud. Mientras tanto, en Inglaterra, un estudio de cine ha elegido la mansión de los Crawley para rodar una película, algo con lo que no todos los miembros de la familia están de acuerdo.

Spider-Man: No Way Home (versión extendida). Desde el jueves 8.

Spider-Man: No Way Home (versión extendida) - Estrenos 2 por M+Versión extendida con 13 maravillosos minutos más de escenas e imágenes adicionales de esta película que reventó la taquilla en todo el mundo en 2021 y en la que confluyen todos los universos en los que ha existido Spider-Man. Tras conseguir acabar con Mysterio en ‘Spider-Man: Lejos de casa’, la vida de Peter Parker y de su entorno está a punto de irse a pique, ya que el supervillano ha conseguido dejar un legado letal: ha desvelado la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo y ha conseguido que muchos lo crean el enemigo número 1. Cuando consigue la ayuda del Doctor Strange para intentar restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en el Multiverso que libera a las más retorcidas némesis a las que hayan podido enfrentarse los Spider-Man de cualquier universo. Podéis leer nuestra crítica aquí.

El insoportable peso de un talento descomunal. Desde el viernes 9.

El insoportable peso de un talento descomunal - Movistar Plus+Parecía que Nicolas Cage ya lo había hecho todo, sin embargo, en esta loca comedia de acción, el oscarizado actor se supera una vez más interpretándose a sí mismo. Su personaje, Nicky Cage, es una caricatura con la que el intérprete consigue navegar por una multitud de registros sin perder un ápice de su esencia. Cage es en esta cinta un actor hasta arriba de deudas y sin trabajo a la vista que acepta una oferta de un millón de euros por asistir al cumpleaños de un excéntrico fan multimillonario. Sin embargo, lo que este no espera es verse implicado en una operación de la CIA.

Red Rocket. Desde el domingo 11.

Red Rocket - Movistar Plus+Mike es un canalla, un chulo, un interesado, un buscavidas, un personaje detestable que a pesar de ello atrapa al espectador por lo infantil y lo predecible de sus acciones. Un personaje de moralidad dudosa que junto al resto del reparto –en su mayoría actores no profesionales- diseccionan la parte menos vistosa de los Estados Unidos a través de un conjunto de historias llenas de anhelos, esperanzas y cambios que se ven forzadas a seguir igual por culpa de la situación de precariedad en la que viven.

Mentes maravillosas. Desde el miércoles 14.

Mentes maravillosasEsta conmovedora comedia dramática, que sigue la estela del exitoso filme francés Intocable de Éric Toledano y Olivier Nakache, cuenta la historia de Louis, un soltero centrado exclusivamente en su trabajo como director de una funeraria. Un día, Louis atropella, por accidente, a Igor, un repartidor de verduras ecológicas con parálisis cerebral. Igor se encariña de Louis y decide acompañarle en uno de sus viajes de trabajo, un viaje en el que Louis tiene que trasladar hasta el sur de Francia el cuerpo de la difunta Madeline, una de sus últimas finadas.

El test. Desde el viernes 16.

El test - Movistar Plus+Una agridulce comedia (a veces, rozando el drama) en la que Miren Ibarguren, Alberto San Juan, Blanca Suárez, Carlos Santos y Antonio Resines se ven envueltos en un adulto test de las golosinas: ¿qué eliges, 100.000 euros ahora o un millón dentro de 10 años? Dani de la Orden (Mamá o papá, Hasta que la boda nos separe) adapta la exitosa obra de teatro del mismo título de Jordi Vallejo -autor también del guion de la película-, una historia llena de giros, enredos y verdades a medias que habla de la codicia, de ganadores y perdedores, de las decisiones que marcan nuestra vida y, en definitiva, de la naturaleza humana. Puedes leer la crítica aquí.

La batalla del lago Changjin. Desde el sábado 17.

La batalla del lago ChangjinLa batalla del lago Changjin relata una de los enfrentamientos más violentos de la Guerra de Corea, el cual tuvo lugar entre el 27 de noviembre y el 24 de diciembre de 1950. En condiciones climatológicas extremas, con temperaturas bajo cero, el ejército de Mao y el de los Estados Unidos vivieron durante 17 días una brutal batalla que permitió a China, tras su victoria, alzarse con el estatus de potencia militar frente al ejército americano.

La batalla del lago Changjin II. Desde el domingo 18.

La batalla del lago Changjin IIDante Lam, Tsui Hark y Chen Kaige vuelven a trabajar juntos en la secuela de La batalla del lago Changjin. Su predecesora fue la película china más cara de la historia y la segunda más taquillera de 2021 en este país. Todo un éxito en el continente asiático que vuelve en esta ocasión con una secuela cargada de acción, en la que se retoma la trama dónde su predecesora la dejó.

Inu-oh. Desde el martes 20.

Inu-ohAnime y psicodelia se unen en esta original cinta dirigida por el extravagante y premiado director Masaaki Yuasa (Night Is Short, Walk On Girl) sobre una superestrella del baile que arrasa en el Japón del siglo XIV. La película sigue a Inu-oh, un joven con deformidades afectado por una antigua maldición. Un día, Inu-oh, que sufre el rechazo de una sociedad tradicional, conoce a Tomona, un músico ciego atormentado por su pasado. Ambos se unen en una fuerte amistad que será el comienzo de una fructífera carrera hacía el estrellato.

La maniobra de la tortuga. Desde el miércoles 21.

La maniobra de la tortugaManuel Bianquetti, un inspector de policía recientemente traslado a Cádiz, emprende una cruzada solitaria para atrapar al culpable del asesinato de la joven. Con sus superiores y compañeros en contra, Bianquetti solo contará con el apoyo de su vecina, una frágil enfermera acosada por su expareja. Según explica el director de la cinta, “hay pinceladas de la inmigración, de la corrupción policial, del sistema judicial… Todo está presente en la película y, sobre todo, la violencia machista”.

El sastre de la mafia. Desde el viernes 23.

El sastre de la mafiaLa acción se sitúa en el Chicago de 1968. Allí, Leonard, un prestigio sastre inglés, que por circunstancias de la vida ha acabado trabajando en una pequeña sastrería en una zona conflictiva de la ciudad, se verá implicado en los turbios asuntos de una familia de gánsteres a los que les confecciona los trajes. Al reparto se unen actores como Zoey Deutch (Vampire Academy), Dylan O’Brien (Teen Wolf) o Simon Russell Beale (El arma del engaño).

Silent Night. Desde el sábado 24.

Silent NightEsta tragicomedia sobre la llegada del fin del mundo, ganadora del Gran Premio del Público en el Festival de Sitges, constituye el primer largometraje de la directora y guionista británica Camille Griffin. Protagonizada por Keira Knightley y Matthew Goode, la película se centra en un grupo de viejos amigos que se reúnen para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Sin embargo, por mucho que quieran fingir normalidad, pronto tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche en el mundo.

El mediador. Desde el viernes 30.

El mediadorMeterse con Liam Neeson y su familia no es buena idea. Todos los espectadores lo sabemos… pero parece que el jefe del FBI, para el que trabaja el personaje de Neeson en El mediador, aún no se ha enterado. Neeson da vida a Travis Block, cuyo trabajo consiste en rescatar a agentes encubiertos del FBI en peligro. A las órdenes directas del máximo responsable de la Agencia, el veterano Block no se arrepiente de ninguno de sus trabajos… hasta que Dusty Crane, un compañero, le advierte de que quizá no se encuentra en el lado de los buenos.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Mediaset España prepara la tercera temporada de “Entrevías”

Con nuevas incorporaciones de actores al elenco artístico y un amplio arco de historias originadas tras la llegada de los personajes a los...
Publicidad

Artículos Relacionados