InicioCineCanal Sur abre nueva convocatoria pública de apoyo al cine andaluz

Canal Sur abre nueva convocatoria pública de apoyo al cine andaluz

Más Cine

Publicidad

La RTVA refuerza su apoyo directo al cine y la industria audiovisual con la apertura de una nueva convocatoria pública para la participación en la producción de obra europea.

Esta segunda convocatoria del año 2022 está dotada con 2.800.000 euros para proyectos presentados en la categoría de largometrajes cinematográficos, tanto de ficción como documentales y las categorías de documentales y series documentales para televisión.

La convocatoria estará abierta durante 15 días naturales, desde el 21 de septiembre al 5 de octubre.

Durante este período los interesados en solicitar la participación de la radiotelevisión pública de Andalucía podrán inscribir sus proyectos, a través de la página  cine.canalsur.es. 

A través de Canal Sur Produce, los interesados puede acceder a la consulta de las condiciones y documentos exigidos en esta convocatoria para inscribir los proyectos que, con absoluta transparencia y en base a la libre concurrencia, serán con posterioridad analizados y seleccionados con criterios artísticos, técnicos y de idoneidad para las emisiones de CSRTV.

Además del apoyo financiero, Canal Sur ha reforzado en los últimos años su compromiso con el cine reflejando su presencia en la parrilla de todos sus canales y participando activamente en festivales y convocatorias donde la industria audiovisual es protagonista.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FuenteRTVA
Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Apple TV+ anuncia la fecha de etreno de “Hacia la libertad”

"Hacia la Libertad" ("Emancipation") de Apple Original Films, dirigida y producida por Antoine Fuqua ("Training Day", "The Equalizer") y...
Publicidad

Artículos Relacionados