Más Cine

Últimas noticias

«Belleza eterna», inclasificable película que fluctúa entre el drama, la comedia o el cine romántico en Movistar Estrenos

publicidad
publicidad
publicidad

«Belleza eterna», desde el sábado 30 en Movistar Estrenos.

En esta inclasificable película que fluctúa entre el drama, la comedia e, incluso, el cine romántico, Sally Hawkins (La forma del agua) da vida a una mujer con problemas de esquizofrenia desde que fuera abandonada en el altar hace 20 años.

La locura, el amor y la familia son el centro de la desordenada vida de la protagonista de Belleza eterna, una antigua aspirante a reina de la belleza maravillosamente interpretada por Hawkins, a la que acompañan Alice Lowe (Prevenge, Turistas) y Billie Piper (Penny Dreadful, Doctor Who) como sus hermanas, David Thewlis (Regresión, Remus Lupin en la saga Harry Potter) como su nuevo amor y la veterana Penelope Wilton (Isobel Crawley en Downton Abbey) como su manipuladora e insensible madre.

En Belleza eterna, el presente y el pasado de la protagonista se mezclan con las imágenes de lo que ve y de lo que cree ver para mostrar el caótico mundo interior de Jane.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA