InicioCineAXN White continua el ciclo "Viernes sobre ruedas" con dos nuevos títulos

AXN White continua el ciclo «Viernes sobre ruedas» con dos nuevos títulos

Más Cine

Publicidad

Durante todo el mes de junio AXN White dedica su cine de los viernes a su ciclo «Viernes sobre ruedas» con un doble título. Este viernes, a partir de las 22:00h.: «Taxi 4 y «Ghost Rider. El motorista fantasma».

En el primer título de la noche, un criminal belga provoca un caos en las vidas de un taxista, un inspector de policía inepto y su esposa encubierta.

A continuación, AXN White emite Ghost Rider. El motorista fantasma. Hace tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a su padre y a su novia. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario… pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos.

Viernes 18 de junio a partir de las 22:00h. en AXN White.

El cine de sábado de AXN White está protagonizado por el thriller No respires. Una película nominada en los Critics Choice Awards de 2016 a mejor cinta de ciencia-ficción/terror, dirigida por Fede Álvarez (Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte).

Un grupo de jóvenes ladrones se dispone a dar un golpe que parece perfecto: desvalijar la casa de un hombre ciego (Stephen Lang). Descubrirán que la víctima no es nada inofensiva.

FuenteAXN White

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

TCM produce un documental sobre «La naranja mecánica» por su 50 aniversario

TCM ha iniciado la producción de "La naranja prohibida", un documental sobre la película La naranja mecánica, que en octubre...
Publicidad

Artículos Relacionados