Hoy ha arrancado en Los Ángeles el rodaje de la secuela de «Ponte en mi lugar (Freaky Friday)», la comedia de enorme éxito del estudio que protagonizaron Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en 2003. La película se estrenará en cines en 2025.
Curtis y Lohan retoman sus papeles de Tess y Anna Coleman. Entre los miembros del reparto de la película original que regresan a la secuela figuran Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao. Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto y Maitreyi Ramakrishnan completan el reparto.
La película está dirigida por Nisha Ganatra. Los productores son Kristin Burr, Andrew Gunn y Jamie Lee Curtis, con Nathan Kelly, Ann Marie Sanderlin y Lindsay Lohan como productores ejecutivos. La secuela de la popular película de 2003 da un giro multigeneracional y empieza años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) atravesaran una crisis de identidad. Anna tiene ahora una hija y también una futura hijastra. Tess y Anna se enfrentan a los innumerables desafíos que surgen cuando dos familias se fusionan, pero acabarán descubriendo que un rayo también puede caer dos veces.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.
