InicioCineApple TV+ estrenará "The Tragedy of Macbeth", la primera película en solitario de Joel Coen

Apple TV+ estrenará «The Tragedy of Macbeth», la primera película en solitario de Joel Coen

Más Cine

Publicidad

Apple Original Films y A24 han anunciado que se asociarán para el estreno del esperadísimo drama «The Tragedy of Macbeth», la nueva película del ganador del Oscar Joel Coen, protagonizada por los también oscarizados Denzel Washington y Frances McDormand. La película se exhibirá en salas de cine de todo el mundo en 2021 para luego estrenarse a nivel mundial en Apple TV+.

El reparto de The Tragedy of Macbeth también incluye a Bertie Carvel, Alex Hassell, Corey Hawkins, Kathryn Hunter, Harry Melling y Brendan Gleeson. La película reúne a Coen con muchos de sus colaboradores habituales: Bruno Delbonnel en la fotografía, Mary Zophres en el vestuario y Carter Burwell componiendo la banda sonora. Además de dirigir, Coen produce el film junto a McDormand y Robert Graf.

Las películas originales de Apple y A24 incluyen On The Rocks, de la ganadora del Oscar Sofia Coppola y protagonizada por Rashida Jones y Bill Murray; la ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance Boys State, que también ganó dos Critics Choice Documentary Awards y el premio Louis Black Lone Star en el festival SXSW de Austin; y la próxima adaptación de la novela juvenil The Sky is Everywhere, dirigida por Josephine Decker y protagonizada por Grace Kaufman, Cherry Jones y Jason Segel.

Apple Original Films es la casa de las multi-premiadas y aclamadas por la crítica películas originales de Apple, entre las que se incluyen la nominada al Oscar, al BAFTA, al People’s Choice y al Critics’ Choice «Greyhound: enemigos bajo el mar», escrita y protagonizada por Tom Hanks; la nominada al Oscar y ganadora del AFI Fest Wolfwalkers; la ganadora del premio NAACP Image El Banquero, una película que aborda las injusticias raciales protagonizada por Anthony Mackie y Samuel L. Jackson; Cherry, de Anthony y Joe Russo y protagonizada por Tom Holland y Ciara Bravo; Palmer, protagonizada por Justin Timberlake y dirigida por Fisher Stevens; la exitosa Billie Eilish: the World’s a little blurry, dirigida por R.J. Cutler; la ganadora del premio Cinema for Peace y nominada al Critics Choice Documentary Reina de Elefantes; y Fireball: visitantes de mundos oscuros, de Werner Herzog y nominada en los premios Critics’ Choice Documentary.

FuenteApple

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

TNT estrena «Maricón perdido», su nueva producción propia creada y escrita por Bob Pop

El viernes 18 de junio TNT estrena "Maricón perdido", su nueva serie original, producida por El Terrat (The Mediapro...
Publicidad

Artículos Relacionados