InicioCineAnna Paquin, Cliff Curtis y Josh Lawson se unen al elenco de "True Spirit" de Netflix

Anna Paquin, Cliff Curtis y Josh Lawson se unen al elenco de «True Spirit» de Netflix

Más Cine

Publicidad

Netflix ha fijado el reparto para su próxima película familiar australiana «True Spirit» con la ganadora del Oscar Anna Paquin, Cliff Curtis y el nominado al Oscar Josh Lawson, se incorporan al reparto.

True Spirit está basada en la historia real de Jessica Watson, una australiana de 16 años que en 2010 se convirtió en la persona más joven en dar la vuelta al mundo en solitario, sin escalas y sin ayuda. Consiguió lo que muchos creían imposible, navegar por algunos de los tramos de océano más difíciles del mundo y sobrevivir a siete derribos mientras estaba en el mar durante 210 días. Watson actuará como asesora en la película biográfica.

Al trío se une a la ya anunciada Teagan Croft, que interpretará a Jessica Watson. Anna Paquin interpretará a la madre de Jessica, Julie Watson; Josh Lawson será el padre de Jessica, Roger Watson, y Cliff Curtis será el entrenador de Jessica, Ben Bryant.

La película se rodará en Queensland, situado al noreste de Australia, y será a finales de este año, con un reparto y un equipo predominantemente locales. La producción cuenta con el apoyo del Gobierno de Queensland a través de la Estrategia de Fomento de la Producción de Screen Queensland.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados