InicioCine"Ad Astra", drama de ciencia ficción dirigido por James Gray en Movistar Estrenos

«Ad Astra», drama de ciencia ficción dirigido por James Gray en Movistar Estrenos

Más Cine

Publicidad

Viernes 17, 22.00h en Movistar Estrenos

En un futuro cercano, tras el caos producido por las tormentas eléctricas que han afectado a todo el planeta, el impasible astronauta Roy McBride es requerido por el alto mando: tienen pruebas de que su padre, desaparecido hace 27 años en una misión fuera del Sistema Solar, está vivo.

Brad Pitt protagoniza este drama de ciencia ficción dirigido por James Gray (Z, la ciudad perdida, El sueño de Ellis), una odisea espacial intimista, sensible y profunda.

Coprotagonizada por Tommy Lee Jones y Ruth Negga, la película se centra en Roy McBride y en la arriesgada misión espacial que lo llevará a intentar descubrir qué es lo que ocurrió con su padre (el también astronauta Clifford McBride, desaparecido hace casi 30 años) mientras investiga la desconocida amenaza que ha puesto en riesgo la supervivencia de la humanidad.

Con guion del propio director junto a Ethan Gross (Fringe (Al límite)), completan el reparto John Ortiz, Liv Tyler y Donald Sutherland.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Toñi Moreno regresa a Canal Sur con el exitoso «Gente Maravillosa»

Este miércoles 8 de diciembre, a partir de las 22:40 horas, regresa a Canal Sur Televisión el formato andaluz "Gente Maravillosa", de la...
Publicidad

Artículos Relacionados