InicioCineÀ Punt estrena la co-producción "Frederica Montseny, la dona que parla"

À Punt estrena la co-producción «Frederica Montseny, la dona que parla»

Más Cine

Publicidad

La noche de lunes 8 de marzo se emite el estreno del largometraje participado por À Punt, «Frederica Montseny, la dona que parla», de manera simultánea con TV3 e IB3.

El film, rodado íntegramente en Valencia, explica la historia de la líder anarcosindicalista que aceptó el cargo de ministra de Sanidad durante la Segunda República, hecho que la convirtió en la primera mujer ministra a Europa.

Frederica Montseny, la dona que parla es una producción de Distinto Films en coproducción con Televisión de Cataluña y Voramar Films, con la participación de À Punt Mèdia, el apoyo de Creative Europe Media Programme of the European Union y del Departamento de Cultura, y la colaboración del Instituto Valenciano de Cultura y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

El guion es de Rafa Russo y Mireia Llinàs, y está dirigida por Laura Mañá y producida por Miriam Porté y Pedro Pastor. El reparto lo encabeza Màrcia Cisteró. A su lado, el ganador de dos premios Goya, Emilio Gutiérrez Caba. Los acompañan los actores valencianos Fran Nortes, Candela Moreno, Vicente Genovés, Jaime Linares, Sergi Torrecilla e Isabel Rocatti, entre otros.

Publicidad
FuenteÀ Punt

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

DMax estrena la serie de producción propia «SEPRONA en acción»

Mostrar la vida y el trabajo de un grupo de héroes desconocidos que cada día protegen nuestra naturaleza, salud,...
Publicidad

Artículos Relacionados