InicioBlog"Men in Kilts", para saciar la espera de "Outlander"

«Men in Kilts», para saciar la espera de «Outlander»

Tienes que leer

Avatar
Felipe José García
Firma invitada
Publicidad

Desde el viernes 9 de abril en Movistar Series los aficionados de «Outlander» tienen una cita semanal con dos de sus protagonistas. Al más puro estilo dos en la carretera, Sam Heughan, más conocido como el atractivo rompe corazones Jaime estará acompañado por Graham McTavish que dio vida a Douglas MacKenzie.

Como buenos escoceses nos enseñarán los grandes placeres de su país, centrándose en cada entrega en un tema: comida y bebida, deporte…. trufadas con escenas de la serie relacionados con la temática a tratar. Es un producto diseñado para los fans de la historia creada por Diana Gabaldón, ya que disfrutarán mucho más de la interacción de dos de sus actores sacados de su entorno más conocido.

Men in kilts - Movistar+
Los paisajes de Escocia son protagonistas en «Men in kilts»

Los paisajes son espectaculares a vista de dron siguiendo a los dos actores que viajan en una minicaravana, donde se supone que también pernoctan. Aquí viene uno de las principales taras, la supuesta credibilidad de sus reacciones. Uno no sabe si son tan buenos actores que están interpretando un papel y está todo guionizado. Podemos darles el beneficio de la duda a favor de lo que quiere ver el público.

Los kilts en el primer episodio brillan por su ausencia, al igual que la presencia femenina, que esperemos se solvente en las siguientes entregas. Sobre todo teniendo en cuenta que la serie madre está destinada a un público mayormente femenino, llama la atención no dar voz a ninguna mujer en los dos primeros episodios.

Sam y Graham listos para trabajar en la tierra en «Men in kilts»

Salvando estos peros, el aficionado se encontrará un producto un muy bien hecho, con grandes imágenes de la Escocia más tradicional pero que necesita un hilo conductor más interesante que el simple hecho de dos famosos paseando por su país. Destaca el magnetismo de Sam Heughan que se come la pantalla con su poderío físico, el auténtico reclamo. En España ya estamos muy acostumbrados a este formato que vemos diariamente en Aquí la tierra, y sus múltiples variaciones. De hecho el ejemplo más relevante es la brillante Radio Gaga, también de Movistar+, donde lo realmente interesante son los temas a tratar en cada programa.

Veremos si queda para la posteridad como un viaje irrepetible por una maravillosa y verde Escocia, o se convierte en un producto más de relleno hasta que llegue la sexta temporada de Outlander que se está rodando actualmente y que ha sido renovada por Starz para una entrega más de momento. Ambas series se seguirán viendo en primicia en Movistar+.

- Advertisement -

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Últimas entradas

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad
- Advertisement -

Más artículos como este