InicioBlogEl agotamiento de "LOL, Si te ríes, pierdes"

El agotamiento de «LOL, Si te ríes, pierdes»

Tienes que leer

Felipe José García
Firma invitada
Publicidad

Justo un año después del estreno de la primera edición, llega a Prime Video la segunda temporada de «LOL, Si te ríes, pierdes», una mezcla de Gran Hermano y No te rías que es peor, que ya ha triunfado en varios países. Si te pones a bucear por el catálogo de Prime Video puedes descubrir las distintas ediciones. Algo que lleva pasando desde siempre, si un formato triunfa, se exporta más allá de sus fronteras. Desde nuestro querido «Un, dos, tres», que tuvo versión portuguesa o británica, a la más reciente «Tu cara me suena».

El principal problema de este tipo de formatos enlatados es su falta de frescura y convertirse en un producto de usar y tirar. Justo eso es lo que le pasa a LOL, Si te ríes, pierdes. Como curiosidad y para pasar el rato una tarde no está mal. Otra cosa es convertirlo en un programa que todos los años va trayendo nuevos famosos para someterles a esta tortura relativa de no poder reírse durante unas horas.

Ya pasó con la edición anterior que se volvía árida y tediosa a media que pasaban los capítulos, y lo mismo ocurre con esta. Se agradece el cambio de presentador. Ahora tenemos a la siempre magnífica Silvia Abril sustituyendo a Santiago Segura, que se trae de compañera a la genial Carolina Iglesias. Yo vería un programa presentado por ellas dos. Pocas veces me he reído tanto como con Carolina comentando la segunda semifinal de Eurovisión en Portugal. Aquí las dos están más encorsetadas en su papel de jefa y ayudante de este nuevo resort.

LOL: Si te ríes pierdes - Prime Video
Sin duda, lo mejor de esta nueva edición, sus dos presentadoras, que se encargarán de sacar tarjetas a todo el mundo.

Al igual que en la primera temporada, se encargan de mezclar caras muy conocidas, sobre todo televisivamente hablando, como JJ Baquero, Carlos Areces, Luis Piedrahita, Patricia Conde y las voluntariosas Lorena Castell o Anabel Alonso, con rostros nuevos llegados de las redes sociales y desconocidos hasta por la mayoría de sus compañeros. Rescatan a Yolanda Ramos, la primera expulsada de la edición anterior, que es la que más momentos hilarantes tiene. Intentan innovar con nuevas pruebas y juegos, pero de donde no hay no se puede sacar.

Hay demasiado programa parecido ya sea Masterchef, Mask Singer, Bake Off Celebrity, La Voz, Operación Triunfo,….. Si hay tanta variedad es porque el público lo demanda. Sólo recomendado para aquellos que disfrutan de ver a los famosos haciendo cualquier cosa y con un humor escatológico, más cercano a Muchachada Nui. No deja de ser un programa de consumo rápido, para verlo y olvidarlo inmediatamente, como lamentablemente nos están acostumbrado la mayoría de las plataformas, con Netflix a la cabeza.

Contenido patrocinado

3 Comentarios

  1. A mi me pareció tan malo,que deje de verlo..pensaba que sería algo parecido a «no te rías que es peor»..pero cuando VI que no que tienen que hacer el tonto para que se rían.. me pareció patético.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Últimas entradas

«Mis querídimos hijos»: sencilla, amable y muy divertida comedia francesa

Las relaciones entre padres e hijos es una temática que ha dado multitud de comedias a lo largo de...
Publicidad

Más artículos como este