InicioBibliotecaRoca Editorial publica "A veces miento" de Alice Feeney

Roca Editorial publica «A veces miento» de Alice Feeney

Más Biblioteca

Publicidad

El pasado 11 de febrero publicó en España «A veces miento», la primera novela de la ex periodista de la BBC Alice Feeney. Desconcertante, repleta de giros y muy convincente. Una novela ideal para los lectores de La chica del tren y La mujer en la ventana. Este exitoso thriller psicológico se convertirá en serie limitada con Sarah Michelle Gellar como protagonista y productora, y cuya adaptación correrá a cargo del guionista nominado al Oscar Robin Swicord (El curioso caso de Benjamin Button).

Mi nombre es Amber Reynolds. Hay tres cosas que debes saber de mí:
1. Estoy en coma.
2. Mi marido ya no me ama.
3. En algunas ocasiones miento.

En «A veces miento» (304 páginas, 18,90 €), Amber despierta en un hospital. No puede moverse. No puede hablar. No puede abrir sus ojos. Es capaz de escuchar a todos los que la rodean, pero ellos no lo saben. Amber no recuerda que fue lo que le sucedió, pero sospecha que su marido tuvo algo que ver en ello. Alternando entre su paralizado presente, la semana anterior a su accidente y un diario de su niñez veinte años atrás, este perturbador thriller psicológico hará preguntarnos: ¿Es mentira algo que consideramos que es cierto?

La serie está siendo desarrollada por A Very Good Production, productora de Ellen DeGeneres y Warner Bros TV. WBTV se hizo con los derechos del libro en nombre de A Very Good Production, cuyos productores ejecutivos DeGeneres y Jeff Kleeman producen junto la que fuera protagonista de Buffy, Cazavampiros.

La adaptación televisiva de la novela de Alice Feeney significa un raro vehículo protagonista en una serie para Sarah Michelle Gellar, que ha buscado después del éxito de Buffy Cazavampiros un papel interesante, pero que ha sido muy selectiva con su trabajo, y solo ha hecho dos series desde entonces: Ringer y The Crazy Ones con Robin Williams.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Anime y tuning, los nuevos géneros que llegan en mayo a Pluto TV

A partir del lunes 3 de mayo, Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS Networks International...
Publicidad

Artículos Relacionados