Redbook Ediciones acaba de publicar la novela gráfica de «Red Hot Chili Peppers» del guionista Borja Figuerola y del ilustrador Carlos Córdoba dentro del sello «La novela gráfica del rock» en Ma Non Troppo.
Surgidos de los bajos fondos de la ciudad de Los Ángeles, conquistaron el mundo gracias a su autenticidad, su evolución y su capacidad de reinvención. Los Red Hot Chili Peppers han vendido más de 85 millones de copias de sus discos en todo el mundo a partir de su propio estilo de música de rock explosivo. Tras varios cambios en su formación a lo largo de este tiempo y algunos altibajos profesionales (debido principalmente a las drogas) han vuelto estos últimos años con la misma fuerza que les sirvió para producir Californication, uno de los mejores discos de la historia de la música. Esta es su turbulenta historia.
Después de la obra Led Zeppelin, de esta misma editorial, los autores vuelven con la que es una de las bandas que más les han influenciado, los Red Hot Chili Peppers.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.