InicioBibliotecaNovedades Panini Cómics en abril 2021

Novedades Panini Cómics en abril 2021

Más Biblioteca

Publicidad

Se presenta un mes de abril espectacular en Panini Cómics. Llega «Rey de Negro», el evento centrado en Veneno, con multitud de cruces en diferentes colecciones, irrumpe 2S.W.O.R.D.», la gran serie derivada tanto de «Imperio» como de «X de Espadas», y «La Masacre Mutante» continúa en Marvel Gold. «Rey de negro» la etapa de Donny Cates en Veneno se aproxima a su fin, con un evento multitudinario que afecta a buena parte de las colecciones de Marvel, pero cuya trama principal podrás leer en la miniserie de tres números del mismo nombre. En materia mutante, apuntamos el lanzamiento de S.WO.R.D. como colección mensual. Al Ewing y Valerio Schiti, el equipo de «Imperio», vuelven a unirse en una serie encuadrada en la etapa de Jonathan Hickman, para la que se recupera el concepto de SWORD y lo eleva a la estratosfera.

Mención especial para Daredevil 18, que incluye el vigésimo quinto número de la etapa de Chip Zdarsky. Este número, aparentemente convencional, y que llegó a las librerías estadounidenses sin atención mediática alguna, supone un momento de máximo interés dentro de la actual época del Diablo Guardián, con un final que altera sensiblemente el statu quo del personaje y su entorno y que no se puede adivinar por la portada. Marvel Premiere regresó, precisamente con Daredevil, el mes pasado, y este mes continúa, con el primer tomo de El Asombroso Spiderman de Nick Spencer y Ryan Ottley y el reclamadísimo segundo tomo de El Inmortal Hulk.

En materia de reediciones, dos obras de una comercialidad indudable, que volverán a estar en las librerías en abril. En primer lugar, recupera Secret Wars, dentro de Marvel Héroes y con la portada que realizara Alex Ross a partir del original de Mike Zeck. Este volumen contendrá la maxiserie original completa, así como numerosos extras. En 100% Marvel HC vuelve Universo Veneno, uno de los mayores éxitos del Protector Letal, con espectacular dibujo de nuestro querido artista Iban Coello.

Al margen de Marvel, lanzamientos de altura en Panini Cómics, con un gigantesco volumen, titulado Los mundos posibles de Jonathan Hickman, con todos los trabajos con los que este guionista se dio a conocer en Image. Historias apasionantes y de enorme complejidad, en que desarrolló el estilo que hemos llegado a conocer plenamente con sus etapas con Los 4 Fantásticos, Los Vengadores o La Patrulla-X.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Estreno de la cuarta temporada de «Floribama Shore» en MTV

Los Shores sureños vuelven con una nueva temporada de "Floribama Shore" el viernes 16 de abril a las 22:30h...
Publicidad

Artículos Relacionados