InicioBibliotecaNovedades Norma Editorial en abril 2021

Novedades Norma Editorial en abril 2021

Más Biblioteca

Publicidad

Las novedades que presenta Norma Editorial, se publicarán los días 9 y 30 del mes de abril. Un mes que se presenta cargado de novedades, con mucho cómic europeo: «La Bomba» de los guionistas Didier Alcante y L.F. Bollée, y el dibujante Denis Rodier; «Carta blanca» de Jordi LaFabre; una nueva entrega de la serie de ciencia-ficción «Estela»; o la nueva entrega de «Thorgal» y la última de «Los caballeros de Heliopolis». Además, este mes llega por fin la conclusión de «Death or Glory» de Rick Remender, podremos conocer la primera entrega de «Manor Black» de Cullen Bunn, y los fans de del universo de Batman podrán disfrutar de la guía ilustrada «Explorar Gotham». En cuanto al manga, destacan este mes, las ediciones especiales de «Yona» y «Guardianes de la noche».

Después de habernos inquietado y entretenido con Harrow County y Bone Parish, y también con Los Dementes que están en librerías desde el 26 de marzo, a partir del 30 de abril, Norma Editorial nos trae Manor Black.

Bunn vuelve a colaborar con Tyler Crook (Harrow County) y Brian Hurtt (The Sixth Gun) para dar a luz un cómic que se mueve entre el costumbrismo sureño y la fantasía de terror gótico. Una apasionante historia que entremezcla la magia de Harrow County con la atmósfera de las películas de la Hammer y el misterio de la mítica serie de televisión de Twin Peaks.

Manor Black es una antigua mansión situada en un pequeño pueblecito de Georgia, hogar durante generaciones de una poderosa familia de hechiceros. Roman Black es su patriarca actual, pero sus últimos días han llegado y debe elegir un sucesor para transmitirle su poder. Entonces, Roman conoce a la joven Ari y descubre en ella a alguien con un talento innato para la magia. Pero el secreto de Ari es perseguido por un grupo de magos malvados que podrían poner en peligro, no solo el legado de Roman Black, sino también el propio mundo de la magia.

Manor Black es una historia llena de acción y misterio con el espectacular dibujo de Tyler Crook. Con las novedades de abril, las puertas de Manor Black se abrirán de par en par. ¿Te atreverás a mirar en su interior…?

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados