InicioBibliotecaNovedades Diabólo Ediciones en junio 2021

Novedades Diabólo Ediciones en junio 2021

Más Biblioteca

Publicidad

Después de un mes de mayo cargado de novedades, junio llega más tranquilo en cuanto a los lanzamientos de Diábolo Ediciones se refiere, pero sin perder el interés. Florentino Flórez, Guillermo Sanna y Jacques Salomon son los responsables de «H.P. Lovecraft: Kadath», adaptación de la obra de «H. P. Lovecraft, The dream-quest of the unknown Kadath», que narra las aventuras de Randolph Carter, un viajero del país de los sueños que intenta no despertar antes de alcanzar su meta, la elusiva Kadath, el hogar de los dioses. La segunda novedad de junio es el libro «La industria del anime en España. De Heidi a Dragon Ball» de Juan José Zanoletty, que nos lleva de viaje a través de las huellas que llevaron al anime a convertirse en un fenómeno de masas en nuestro país.

En junio, Diábolo Ediciones lanza también dos reediciones. Por un lado, encontramos la segunda edición del primer tomo de LastMan, cómic premiado en Angouleme, que se ha convertido en todo un fenómeno multimedia: videojuego, serie de animación… aparte de estar recibiendo un gran reconocimiento en múltiples festivales. Sin duda, una de las mejores series realizadas en Europa en los últimos años. Compuesta de 12 tomos, todos publicados por Diábolo Ediciones, llega este mes la segunda edición del primer tomo.

La segunda reedición de este mes tiene que ver con el anime. Anime! Anime! 100 años de animación japonesa de David Heredia Pitarch. Un libro del que llega su tercera edición y en el que descubriremos la evolución de la animación japonesa desde su nacimiento a principios del siglo XX hasta nuestros días.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Mediaset España se vuelca en el debut de España ante Suecia

A la hora de animar y acompañar a la Selección Española en su primer choque de la UEFA Euro...
Publicidad

Artículos Relacionados