InicioBibliotecaNocturna Ediciones publica la primera parte de "La Pasaespejos: Los novios del invierno"

Nocturna Ediciones publica la primera parte de «La Pasaespejos: Los novios del invierno»

Más Biblioteca

Publicidad

Nocturna Ediciones sigue trayendo interesantes novedades relacionadas con la fantasía, y acaba de publicar en nuestro país la primera parte de «La Pasaespejos» (512 páginas, 19€), una fascinante serie perfecta para lectores de Philip Pullman, Neil Gaiman, Diana Wynne Jones, Ursula K. Le Guin, J. K. Rowling y V. E. Schwab con un universo fascinante al más puro estilo de Studio Ghibli.

Hace muchos años, el mundo se fragmentó en islas flotantes llamadas arcas. En la de Ánima es donde reside Ophélie. Bajo su bufanda desgastada, sus gafas de miope y su actitud indiferente, la joven esconde unos poderes singulares: puede leer el pasado de los objetos y viajar a través de los espejos.

Su vida da un vuelco cuando la comprometen con Thorn, el taciturno líder de una influyente familia, y debe trasladarse a la Citacielo, la capital de un arca recubierta de hielo donde las intrigas y las traiciones acechan en cada esquina. Junto a su inescrutable prometido, Ophélie pronto se verá inmersa en un letal juego político cuyas ramificaciones llegan mucho más lejos de lo que podía imaginarse.

«La Pasaespejos: Los novios del invierno» ha sido todo un fenómeno editorial en Francia y traducido a una veintena de idiomas, el primer tomo ha ganado múltiples premios y muchos medios europeos y estadounidenses lo han nombrado mejor libro fantástico del año.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Netflix renueva «Heartstopper» y cancela «Feria: La luz más oscura»

Netflix ha renovado "Heartstopper", serie producida por See-Saw Films, por dos temporadas. Las renovaciones de varias temporadas son raras...
Publicidad

Artículos Relacionados