InicioBiblioteca"Hedor en Jackson Hole", Alan Dick Jr. se apunta al horror con una cubierta de Enric Torres-Prat.

“Hedor en Jackson Hole”, Alan Dick Jr. se apunta al horror con una cubierta de Enric Torres-Prat.

Más Biblioteca

Publicidad

Después de la salida en abril de “El sistema definitivo”, Alfonso M. González (Alan Dick Jr.) nos traerá en breve este nuevo bolsilibro de horror.

Muchos aseguran que este formato de libros de bolsillo, que tanto proliferaron en los quioscos españoles hace décadas, está acabado. Sin embargo, este autor parece empeñado en lo contrario.

Alfonso lleva escribiendo y publicando bolsilibros desde inicios del pasado año. Con periodicidad trimestral, llegan fieles a su cita y, por consiguiente, ya ha lanzado seis. En Mundoplus.tv os hemos hablado de varios de ellos, incluso tenemos pendiente una entrevista con su creador.

Su próxima incursión será en el horror, dentro de la nueva colección Miscelánea, donde va publicando novelas cortas de géneros variados. Tras el western Vance Lorigan, el mes que viene llegará el turno del presente Hedor en Jackson Hole.

Poco se sabe aún de esta novelita. Solo que parece ambientada hace décadas en el valle del mismo nombre de las Montañas Rocosas americanas. El bolsilibro promete sustos y sangre a raudales, como no podía ser de otra manera.

La cubierta está a cargo del gran ilustrador español, el maestro Enric Torres-Prat. Sin duda, le da un toque todavía más clásico a este añorado formato.

La preventa de Hedor en Jackson Hole se abrirá en breve y la llevará a cargo, como es habitual, Gigamesh. Estaremos atentos.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Publicidad
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Disney+ prohíbe compartir cuentas y podrá insertar anuncios en todos sus planes

Disney+ ha comunicado a sus suscriptores las nuevas condiciones de sus planes de abono, entre las que se indican...

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados