InicioBiblioteca"Forja de mentiras", una adictiva obra juvenil de corte "steampunk" repleta de engaños y venganzas

“Forja de mentiras”, una adictiva obra juvenil de corte “steampunk” repleta de engaños y venganzas

Más Biblioteca

Publicidad

Ana Segarra lanza con Munyx su nueva propuesta, “Forja de mentiras”, una sugerente obra juvenil de corte steampunk que se desarrolla en el país de Vestalia y que, tal y como explica su autora, «plantea una sociedad en la que existe un sistema por el cual las personas pueden conseguir bienes a cambio de contar mentiras sobre otros arriesgándose a que los afectados puedan vengarse».

Uno de los aspectos más destacados, y que lo distingue de otras obras con las que pudiera compartir temática, es que, tal y como comenta la autora, «se diferencia en el sistema creado. Es bastante innovador y original, no hay ninguna historia que plantee algo parecido. Además, juega mucho con la idea del bien y del mal y de la ética de los personajes».

La novela, que está planteada para jóvenes a partir de catorce años y adultos, hará disfrutar a quienes se aproximen a su lectura, puesto que es tan adictiva como original. En este aspecto, la propia autora adelanta que «tiene muchos giros argumentales que hacen que el lector se sorprenda. Además, hay personajes muy variados para que cada lector elija con quién identificarse». Otro punto fuerte, según nos adelanta Ana Segarra, es que «se trata de la primera parte de una bilogía que deja con ganas de más y que tiene una historia de amor que engancha desde el principio».

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Paramount Network celebra el mes de la mujer con estrenos de cine

Marzo llega pisando fuerte a Paramount Network con lo mejor del cine y un guiño muy especial a las mujeres en...

Artículos Relacionados