InicioBiblioteca"Destino. La Saga Winx", la novela basada en la serie de Netflix, llega a las librerías

«Destino. La Saga Winx», la novela basada en la serie de Netflix, llega a las librerías

Más Biblioteca

Publicidad

Netflix estrenaba el pasado 22 de enero «Destino: La saga Winx», ficción que reinventa en imagen real la serie italiana de dibujos animados Winx Club de Iginio Straffi. A partir de este jueves llega a las librerías de la mano de RBA «Destino. La Saga Winx» (352 páginas, 18,00€), la novela basada en la serie de Netflix.

Winx es una saga con la que han crecido varias generaciones de lectores y cuenta con una base de fans muy leal. Por primera vez, el universo Winx se abre al mundo adolescente: las hadas han crecido y les esperan aventuras aún más espectaculares. Una saga basada en el empoderamiento femenino y la empatía.

Los estudiantes del Otro Mundo acuden a la Escuela Internacional Alfea para formarse, aprender magia y descubrir cómo controlar sus poderes. Dentro del castillo del colegio, cinco alumnas que no se conocen de nada deberán compartir habitación. Aisha es una chica atlética y superdotada, cuyo control sobre el agua es la envidia de sus compañeras.

Terra es buena y algo torpe. Su influencia sobre el mundo natural deja boquiabiertos a sus rivales. Musa, una joven introvertida, se encierra en sí misma para que no la abrumen las emociones de los demás. Stella es una princesa —de las de verdad— y su control sobre la luz inspira e intimida a partes iguales. Luego está Bloom, la forastera, procedente del mundo humano con un poder sobre el fuego que estuvo a punto de destruir a su familia.

De repente, cuando un antiguo mal resurge al otro lado de los muros del castillo, las cinco adolescentes descubrirán un secreto, tan poderoso, que pondrá en duda todo lo que saben del Otro Mundo e incluso de ellas mismas.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de «Indiana Jones 5» junto a Harrison Ford

La creadora de "Fleabag" y ganadora de un Emmy, Phoebe Waller-Bridge, se une al reparto de "Indiana Jones 5",...
Publicidad

Artículos Relacionados