InicioBiblioteca"Corona de medianoche", segunda entrega de la saga de Sarah J. Maas, ya está a la venta

«Corona de medianoche», segunda entrega de la saga de Sarah J. Maas, ya está a la venta

Más Biblioteca

Publicidad

El 1 de marzo Editorial Hidra ha publicado «Corona de medianoche», la esperada continuación de «Trono de cristal». Una cautivadora novela de la mano de Sarah J. Maas, autora superventas número 1 del New York Times, que ha vendido más de 9 millones de ejemplares de sus obras. Magia oscura, giros argumentales, traiciones imperdonables y una protagonista dispuesta a todo por descubrir la verdad se reúnen esta trepidante obra de fantasía épica. Kira Snyder, guionista de «El cuento de la criada», está escribiendo la adaptación televisiva.

Si Trono de cristal estuvo cargada de acción y misterio, la continuación de esta saga promete mantener a los lectores pegados a las páginas añadiendo más oscuridad y misterio a la trama. Corona de medianoche comienza tras los sucesos ocurridos en su predecesora y amplia este maravilloso mundo al mismo tiempo que añade nuevas criaturas a la historia (por ejemplo: unos clanes de brujas muy especiales).

También permite conocer más en profundidad a los personajes principales de la saga. En esta obra, Sarah J. Maas desarrolla mucho más a sus protagonistas: desvela secretos sobre el misterioso príncipe Dorian y muestra la constante lucha interna a la que se enfrenta el capitán Chaol. Aunque, sin lugar a dudas, el personaje que más evoluciona en esta novela es Celaena Sardothien. La nueva asesina del rey sigue siendo letal y decidida, pero también revela su cara tierna y sensible. Su vida gira en torno a esa dualidad que parece definirla: por un lado, es una chica inocente y, por otro lado, una despiadada criminal. Celaena es una protagonista compleja e imperfecta que posee una fuerza inquebrantable.

Kira Snyder, guionista de «El cuento de la criada», trabaja en su adaptación televisiva

Esta saga, que nació en el año 2002 cuando su autora solo tenía dieciséis años, se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Ha vendido más de 9 millones de ejemplares y ha sido comparada con Juego de Tronos y Los juegos del hambre, también ha vendido sus derechos para realizar una serie. El guion está siendo escrito por Kira Snyder, guionista y productora que ha trabajado en series como Los 100 o El cuento de la criada. Sarah J. Maas inventó un mundo de fantasía magistral: repleto de intrigas reales, momentos épicos, batallas brutales y habitado por seres sorprendentes.

En resumen

Corona de medianoche da respuesta a algunas de las tramas que se iniciaron en Trono de cristal a la vez que genera nuevas preguntas por desvelar. Esta novela sienta las bases para dar paso a una tercera entrega asombrosa, repleta de más acción y misterios. Corona de medianoche es una historia sobre las decisiones y sus consecuencias, sobre el dolor y la fuerza de algunas personas para seguir adelante a pesar de todo. Una obra protagonizada por personajes cautivadores y repleta de giros argumentales que guiará a sus lectores por una montaña rusa de emociones que los mantendrá en vilo hasta la última página.

Sinopsis

Corona de medianoche, de Sarah J. Maas, potencia la acción y profundiza en la intriga que le han granjeado a la saga millones de seguidores en todo el mundo.
Celaena Sardothien se ha convertido en la campeona del rey, aunque dista mucho de ser leal a la Corona. El rey es perverso, y Celaena, atrapada en la red de intrigas y misterios del castillo de cristal, no puede confiar en nadie, ni siquiera en el príncipe Dorian, en el capitán de la guardia, Chaol, o en su amiga, la princesa Nehemia. Cuando algo absolutamente inesperado suceda, Celaena se verá obligada a decidir de una vez por todas a quién ofrecerle su lealtad… y por quién luchar.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Anime y tuning, los nuevos géneros que llegan en mayo a Pluto TV

A partir del lunes 3 de mayo, Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS Networks International...
Publicidad

Artículos Relacionados