InicioBiblioteca"Biblioteca Studio Ghibli: El castillo ambulante" llega a las librerías en septiembre

«Biblioteca Studio Ghibli: El castillo ambulante» llega a las librerías en septiembre

Más Biblioteca

Publicidad

El próximo 14 de septiembre llega a las librerías el ensayo más completo sobre una de las películas más recordadas y particulares de Hazao Miyazaki. El libro incluye una entrevista exclusiva a Mitsunori Katâma, director de animación digital del filme. Ya se reservar el ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de láminas con ilustraciones originales.

El castillo ambulante es una de las películas más taquilleras y memorables de la historia de Studio Ghibli. Narra las desventuras de una joven convertida en una anciana, que debe vivir en un castillo con patas, enfrentarse a poderosas brujas, ayudar a magos llenos de inseguridades y llegar a determinados acuerdos con demonios del fuego. Un cuento de magia y hechicería en el que Hayao Miyazaki fue capaz de hilar muchos de los temas que vertebran su filmografía: el viaje hacia el autoconocimiento y la autoaprobación, el antibelicismo, el peso del paso del tiempo y la capacidad transformadora de la bondad. No es un proyecto original, ni tampoco se cuenta entre las películas mejor valoradas de su director, por parte de la crítica especializada. Y sin embargo, esta adaptación de la novela homónima de la escritora británica Diana Wynne Jones, tiene una de las legiones de fans más numerosas de la historia del estudio. ¿Cuál es su secreto?

En este cuarto volumen de la colección Biblioteca Studio Ghibli, Francesc Miró analiza una de las más fascinantes películas de Miyazaki a través de las influencias, temas y peculiaridades que la han convertido en una de las películas más amadas por los fans del Studio Ghibli. El libro incluye una entrevista exclusiva a Mitsunori Katâma, director de animación digital de la película y una galería fotográfica de la colección de merchandising más grande del mundo sobre el filme.

Biblioteca Studio Ghibli: El castillo ambulante estará a la venta en librerías y grandes superficies el próximo 14 de septiembre, pero si eres miembro oro o plata de nuestra comunidad ya puedes reservar de forma exclusiva tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de láminas con ilustraciones originales. A partir del 25 de junio, las reservas estarán abiertas a todo el público. Recuerda que solo podrás conseguir de forma gratuita una de las láminas  durante el periodo de reserva.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Atresplayer Premium corona a la primera drag española en la final de «Drag Race España»

"Drag Race España2 llega a su gran final. Tras el reencuentro de este domingo en Atresplayer Premium, el jurado...
Publicidad

Artículos Relacionados