Inicio Blog Página 3011

Álex García protagonizará «El Inmortal», la nueva serie original Movistar+

1
El Inmortal - Movistar+
Álex García protagoniza "El Inmortal" en Movistar+

Álex García es «El Inmortal», la nueva serie original Movistar+. Una producción que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’.

El Inmortal es una serie basada en una idea de José Manuel Lorenzo, producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones.

Completan el reparto: Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

El Inmortal es un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, escrito por Diego Sotelo y David Moreno. La serie contará con 8 episodios de 50 minutos.

Este ambicioso proyecto arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid. Recientemente, el equipo se ha trasladado a Alicante. Estas serán las dos localizaciones principales de la serie, cuyo rodaje se desarrollará durante 17 semanas.

Sinopsis

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Timothée Chalamet será el joven Willy Wonka en la precuela que prepara Warner

0
De niño, Chalamet apareció en varios comerciales y actuó en dos cortometrajes de terror, antes de debutar en la televisión apareció en un episodio de la serie de casos policiales de "Ley y Orden", en donde interpretó a una víctima de un asesinato.

Warner Bros y The Roald Dahl Story Company finalmente escogieron al actor que tendrá la misión de interpretar a la nueva versión del personaje de Willy Wonka en el cine.

Esta producción que simplemente se llamará Wonka, es un proyecto que lleva un buen tiempo en desarrollo y pretendería enfocarse en el joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo.

Será una precuela, lo que significa que no estará relacionada con lo sucedido en Charlie y la fábrica de chocolate, ni en el propio Charlie y el gran ascensor de cristal, sino estará basada en las dos novelas de Roald Dahl en las que aparece Willy Wonka.

Timothée Hal Chalamet es un actor franco-estadounidense.​ Es conocido por sus actuaciones como Elio en la película de drama romántico, Call Me by Your Name (2017), Kyle Scheible en Lady Bird (2017), Nic Sheff en Beautiful Boy, Enrique V de Inglaterra en The King (2019) y Laurie en Mujercitas (2019).

Chalamet no solo podría plasmar su talento como el excéntrico personaje, sino que también podría mostrar sus habilidades para el canto y el baile con varios números musicales que aparecerán en la película.

Wonka será dirigida por Paul King en base a un guión escrito conjuntamente por él y Simon Farnaby.

Michaela Coel prepara una nueva serie con posibles vínculos con «Podría destruirte»

0
Michaela Coel crea, escribe y protagoniza esta serie sobre una escritora en la veintena que debe afrontar un abuso sexual.

Michaela Coel está trabajando en una nueva serie para la BBC que, según la cadena británica, podría tener vínculos con el universo de «Podría destruirte», drama sobre una mujer que reconstruye los acontecimientos de su agresión sexual.

La BBC anunció el proyecto durante la presentación de contenidos en un evento virtual, pero el director de la serie, Piers Wenger, subrayó que la idea del proyecto está aún en proceso, y no dijo nada sobre el tipo de historia que Coel quiere contar.

«El proyecto está sólo en la cabeza de Michaela, y no me corresponde a mí hacer comentarios en este momento. Está en una fase inicial de preproducción, pero quería que los fans de Podría destruirte supieran que hay una nueva serie en camino«, dijo Wenger.

Podría destruirte es una serie honesta y sin tapujos que invita a la reflexión sobre el consentimiento sexual, contada a través de Arabella, una ingeniosa escritora emergente cuya vida cambia para siempre cuando es víctima de una agresión sexual en una discoteca.

La lista de reparto de la serie está con Michaela Coel al frente, junto con Weruche Opia, Paapa Essiedu, Aml Ameen, Sarah Niles, Ann Akin, Harriet Webb, Ellie James, Franc Ashman, Karan Gill y Natalie Walter.

En España través de HBO se puedo ver la temporada 1 de Podría destruirte

Fox life estrena la miniserie policíaca francesa «La Garçonne»

0
La serie de Dominique Lancelot, ambientada en los locos años veinte, otorga a Laura Smet un importante doble papel: investigadora de homicidios de día y socialité de noche.

«La Garçonne» es una miniserie policíaca de la televisión francesa, que cuenta con un total de seis episodios de 52 minutos, y está creada por Dominique Lancelot. Fue emitida desde el 31 de agosto de 2020 en la cadena francesa France 2. Cebe destacar que no es una adaptación de la novela homónima de Victor Margueritte. El rodaje tuvo lugar en la región de París hasta el 25 de octubre de 2019.

Ambientada en París durante los locos años veinte, La Garçonne sigue a Louise Kerlac, que es testigo del asesinato de un pariente por agentes del gobierno. Aunque es una carrera prohibida para las mujeres en ese momento, Louise está convencida de que unirse a la policía será su mejor escondite, por lo que asume la identidad de su hermano gemelo Antoine y entra en la policía como hombre para descubrir los motivos del asesinato.

Los actores principales son Laura Smet,en el papel de Louise Kerlac, Grégory Fitoussi es Roman Ketoff, Tom Hygreck interpreta al personaje de Antoine Kerlac y finalmente Clément Aubert es Max Weber. El elenco de actores en papeles secundarios continúa como Jérôme Deschamps, Noémie Kocher o Aladin Reibel, entre otros.

Desde el martes 25 de mayo La Garçonne se podrá seguir en Fox Life a partir de las 23:00 horas.

Buddy Club Productions prepara una serie sobre los atentados de Londres

0
Brian Fillis escribe la serie, ambientada en los trágicos sucesos en los que las comunidades negra, bengalí y LGBT de Londres fueron atacadas por un militante neonazi.

Buddy Club Productions, la empresa británica fundada por Keeley Hawes, está desarrollando una nueva serie dramática sobre los trágicos atentados de Londres del año 1999.

El escritor Brian Fillis, dos veces nominado al BAFTA, ha sido elegido para escribir la serie, aún sin título, que se centrará en la historia de las víctimas y en la del autor de los atentados.

Los atentados con clavos tuvieron lugar durante tres fines de semana consecutivos en Londres, en abril de 1999, con detonaciones en Brixton, el East End y el Soho y dirigidos a las comunidades negra, bengalí y LGBT de la ciudad. Tres personas, entre ellas una mujer embarazada, murieron; mientras que 140 resultaron heridas. David Copeland, militante neonazi, fue detenido al mes siguiente y en el año 2000 fue declarado culpable de asesinato y condenado a seis cadenas perpetuas.

«Muchos de nosotros recordamos los terribles atentados con clavos de Londres«, dijo Brian Fillis. «Las historias reales que están detrás de los titulares son profundamente conmovedoras; historias de resiliencia y heroísmo. Historias llenas de esperanza, de supervivencia, se siguen escuchando a día de hoy«.

La serie en formato drama marcará la tercera producción de Buddy Club, fundado por Hawes y Michael Duff en 2019, ambos serán productores ejecutivos.

«Nuestra intención es contar esta historia de la forma más veraz y respetuosa posible; que sea un recuerdo y un homenaje a los que perdieron la vida, así como a aquellos cuyas vidas se vieron afectadas por los terribles acontecimientos de 1999«, añadió Hawes.

«Hoy No Se Sale» recibe esta semana la visita del cantautor El Kanka

0
El cantautor El Kanka visita Hoy No Se Sale"

Esta semana, homenaje de «Hoy No Se Sale» a una especie casi en extinción: los cantautores. Y para ello, nada mejor que un invitado de lujo en el programa que presentan Cristinini y Kapo 013 en Ubeat (Grupo Mediapro): El Kanka. No te lo pierdas este martes a las 18.00 horas en Ubeat.tv y a las 22.00 horas en el canal de televisión.

Tras un confinamiento que como a muchos afectó e inspiró, el cantautor Juan Gómez El Kanka continúa con su gira Payaso-El Rescate, y recorrerá media España en los próximos meses. Con cinco álbumes en sus espaldas, se ha convertido en uno de los cantautores más populares del país, así que es el momento perfecto para que Cristinini y Kapo 013 lo entrevisten en Hoy No Se Sale.

Por el programa de Ubeat también pasarán esta semana dos de los colaboradores habituales. Primero, Pablogshow analizará con su habitual estilo las modas y tendencias que se deberían multar, y después Andrea Compton propondrá una reescritura de los finales de películas míticas.

Hoy No Se Sale está disponible todos los martes a las 18.00 horas en Ubeat.tv (también en la app para iOS y Android), mientras que se emite por televisión a las 22.00 horas en el canal de televisión homónimo.

Además, los usuarios de Ubeat Premium podrán ver en exclusiva un divertido juego con El Kanka.

Ubeat (Grupo Mediapro) está disponible a través del canal 24/7 en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky y Totalplay); y gratis en la plataforma online Ubeat.tv.

«Un país para reírlo» descubrirá el humor maño con Miki Nadal

0
Goyo Jiménez y Miki Nadal en un momento del programa

Tras una semana sin «Un país para reírlo»Goyo Jiménez vuelve con las pilas cargadas para su viaje a Aragón. Allí llegará, junto a su inseparable amigo Jaime, para encontrarse con el cómico Miki Nadal, quien le guiará por las calles de Zaragoza para mostrarle los entresijos del humor maño. Goyo Jiménez charlará también con Marianico «El Corto», Fernando Esteso, Tiparraco y Javier Zapater en #ReírloAragón, este martes 25 de mayo, a las 22:50 horas en La 2.

Goyo y Miki recordarán viejos tiempos y tendrán un encuentro muy especial con un clásico de la comedia española que vuelve a estar de moda: Marianico «El Corto». Pero, en este programa por la comunidad aragonesa, no podía faltar un peso pesado del humor en España y un gran referente de toda una época al que no se le han agotado las ganas de hacer reír: Fernando Esteso.

Y la versión más moderna de la comedia aragonesa vendrá de la mano de Tiparraco y Javier Zapater, dos maneras muy vanguardistas y diferentes de entender el humor aragonés. Con todos estos invitados, Goyo y su amigo Jaime descubrirán en esta tierra qué es eso que los aragoneses llaman «somarda» y comprobarán si los tópicos se corresponden con la realidad. ¿Tendrán los aragoneses la cabeza tan grande como se suele decir?

La nueva serie de TNT «Maricón Perdido» se presenta en el Festival de Málaga

0
Maricón Perdido - TNT
"Maricón Perdido" se presentará en el Festival de Cine de Málaga

El sábado 5 de junio la edición 24º del Festival de Málaga acogerá la premiere de «Maricón perdido», la nueva serie original de TNT producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia. Al evento asistirán el creador y escritor de la serie Bob Pop, los miembros del reparto Carlos González, Gabriel Sánchez, Candela Peña y Carlos Bardem, el director Alejandro Marín, los productores ejecutivos de WarnerMedia José Skaf y Guillermo Farré, los productores ejecutivos de El Terrat Berto Romero, Xen Subirats y Toni Carrizosa, y el director de El Terrat, Andreu Buenafuente.

Esta es la agenda de actos relacionados con Maricón perdido prevista para los días de festival:

Viernes 4 de junio

19:00h Pase de prensa de los tres primeros episodios en el cine Albéniz, SALA 1 (C/ Alcazabilla, 4).

Sábado 5 de junio

10:40h Photocall en el Muelle 1 con la presencia de Bob Pop, Carlos González, Gabriel Sánchez, Candela Peña y Carlos Bardem.

11.30 horas Rueda de prensa en el Teatro Cervantes, Salón Rossini (Calle Ramos Marín, 1).

20.00 horas a 21.30 horas Photocall oficial en el Gran Hotel Miramar (Paseo de Redding, 22-24).

22.00 horas Premiere – Proyección oficial para el público general en el cine Albéniz, SALA 1 (C/ Alcazabilla, 4).

El Festival de Málaga contribuye al desarrollo del cine y la televisión en español presentando sus mejores documentales, series y cortometrajes, rinde homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organiza numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas. El Festival quiere llegar a todos los públicos y según su director, Juan Antonio Vigar, «se aúna lo comercial con lo autoral, la producción más industrial con otra más vocacional y alternativa, y nombres ya reconocidos con otros más jóvenes, con miradas distintas y más contemporáneas».

Creada y escrita por Bob Pop y dirigida por Alejandro Marín, Maricón perdido es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor. El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.

A continuación, os dejamos con el tráiler de «Maricón Perdido».

YouTube player

Arrancan las grabaciones de la segunda temporada de «El Desafío»

0
Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo concursantes en "El Desafío"

Arrancan las grabaciones del programa que logra poner a los famosos ante los retos más complicados de la televisión: «El Desafío». El formato de Antena 3 ya ha puesto en marcha el rodaje de la segunda edición tras el éxito alcanzado en su primera temporada. El talent show continuará en la cadena de Atresmedia TV, con Roberto Leal al frente, con el estreno próximamente de estas nuevas entregas.

De nuevo, un grupo de ocho famosos se enfrentará cada semana a los desafíos propuestos con el objetivo de ser el mejor y el más competitivo en el juego. Un impresionante elenco de participantes que está formado por Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo. 

En esta segunda temporada, el equipo de jueces contará con una nueva cara, más que experta en este tipo de situaciones, para valorar a los concursantes: Pilar Rubio se incorpora al jurado que ya conformaron en la primera edición Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura tras convertirse en la protagonista absoluta de los retos de El Hormiguero 3.0 cada semana.

En su primera edición, El Desafío ha logrado coronarse como uno de los grandes éxitos del año en Antena 3. Además de ser líder en target comercial durante toda la edición, el programa se despidió en su gala final con un 20,1% de cuota de pantalla y más de 2,8 millones de espectadores, liderando de manera absoluta la noche del viernes.

El Desafío es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción que, además, se puede ver fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional y Atresplayer Premium internacional.

Así es «El Desafío»

El Desafío es un talent show original en el que los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala.

El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria… o no cumplan con las expectativas. Porque esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite… y más allá.

Cada semana, los concursantes de El Desafío entrenan duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Con el récord de Apnea obtenido en la temporada anterior de 4:37 por Jorge Sanz, la Apnea es la prueba más temida y a la que se tendrán que enfrentar todos. Su actitud, esfuerzo marcarán el resultado final valorado por un jurado muy exigente.

 

«Documentos TV» denuncia el trauma de las niñas que lograron escapar de Boko Haram

0
Zara y Melissa, dos niñas que consigueron escapra de Boko Haram

«Documentos TV» estrena «Cautivas», un reportaje sobre las secuelas físicas y psicológicas que sufren las niñas raptadas por Boko Haram, abandonadas por una sociedad con demasiada pobreza y dolor para tener en cuenta su sufrimiento. «Cautivas», estreno el martes 25 de mayo, a las 23:50 horas en La 2 . Y preestreno a las 20:00 en RTVE Digital.

Las cicatrices del cautiverio

Melissa Fung, periodista que también sufrió un secuestro, viaja al peligroso noreste de Nigeria para contar cómo rehacen sus vidas estas niñas con las que comparte experiencias traumáticas

Las acciones terroristas de Boko Haram en el noreste de Nigeria no cesan. Entran en los pueblos, matan a los hombres y se llevan a las mujeres y a las niñas. Las ocultan en el bosque de Sambisa y las obligan a casarse con ellos. Explotan sus cuerpos como armas de guerra y las utilizan como terroristas suicidas. Las cifras de los crímenes de Boko Haram son terribles. Más de 7.000 niñas siguen cautivas en sus territorios.

Cautivas cuenta el trauma del secuestro a través de estas niñas retenidas por Boko Haram y de esta periodista que revive y se enfrenta a su doloroso pasado. «Es mucho más que una historia. Para mí, es un viaje personal», confiesa Melissa.

Durante los cuatro años que duró la grabación del documental, Melissa conoció los horrores que las niñas padecieron durante su cautiverio. Miles de niñas se encuentran abandonadas y estigmatizadas dentro de sus propias comunidades, que silencian las heridas psicológicas.

Sin embargo, durante este tiempo algo ha cambiado. La periodista descubre a una comunidad de mujeres que se ayudan mutuamente. Psicólogas como Fátima, que ha fundado colegios y ha creado programas de rehabilitación para estas niñas, y hasta cazadoras como Aisha, que lidera un grupo de vigilantes que persiguen a los terroristas.