Inicio Blog Página 2480

Jorge Martín protagoniza esta semana «La Caja de Dazn»

0
El piloto, protagonista del primer programa de la temporada de "La Caja de Dazn", le cuenta a Ernest Riveras cuáles son sus objetivos

Dazn, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece a todos los aficionados al motociclismo la primera entrega de la temporada de «La Caja de Dazn», que en esta ocasión tiene como protagonista a Jorge Martín, piloto de MotoGP. El madrileño logró coronarse campeón del mundo de Moto3 en el año 2018 y, cuando Ernest Riveras le pregunta si se ve con la capacidad de ser el mejor en la categoría reina, Martín asegura que confía en sus posibilidades: «Puedo ser campeón del mundo de MotoGP, no se sabe si este año, el que viene o el siguiente, pero poder, puedo. Tengo el potencial y está en mis objetivos. Ni tapado, ni no tapado. Todo el mundo sabe de mi potencial y todo el mundo sabe hasta dónde puedo llegar. No se me considera quizá un candidato, pero tengo el potencial para conseguirlo». Además, confiesa que se ha fijado como ambicioso objetivo ser piloto oficial el año que viene: «Sí, está clarísimo que es nuestro objetivo casi principal, aparte de los resultados. Si estamos delante, estaremos donde tenemos que estar».

Jorge Martín, que en Pramac Racing pilota una Ducati, no considera que sea la mejor moto: «No creo que sea la mejor moto de la parrilla, creo que es una moto súper completa, es una fábrica que tiene muchos buenos pilotos, jóvenes, que aprenden rápido, y con mucho nivel. No creo que haya ninguna moto ahora mismo por encima de otra, y creo que este año los otros se han acercado mucho. Pero creo que el equipo humano, tanto los ingenieros o los mecánicos que tenemos en Pracma y en Ducati, son increíbles y le ponen mucha pasión, por eso tenemos una moto que ha mejorado tanto en los últimos años. Pero creo que hay otras motos que ganan, la que ha ganado el Mundial ha sido una Yamaha y creo que la mejor es la Yamaha. Hay que seguir trabajando y hasta que no ganemos el Mundial, no seremos la mejor moto».

Primeros pasos

En La Caja de Dazn, Jorge Martín desvela lo que sintió cuando le dijeron que iba a disputar el Mundial de Motociclismo con los mejores pilotos: «Fue un momento increíble, y cuando me dieron la noticia, creo que fue en Misano, fue un momento para recordar siempre. Me dijeron Aspar quiere que subas al Mundial con ellos, ya lo tenemos y solo falta firmar. Ahí empezó todo, llevábamos ya unos años de lucha, pero ahí fue el punto en el que cambia todo, cuando pasas al Mundial».

Uno de los momentos más duros para los pilotos son las lesiones, como la que sufrió en 2018 en Tailandia, que revive en este contenido exclusivo: «Estaba trabajando, porque había tenido una operación en el radio, me estaban soltando el brazo, me tocaron un nervio que no había que tocar y se me paralizó la mano, no tenía movilidad y solo podía cerrar. No podía abrirla, cuando la quería abrir, se me quedaba muerta. Y mi padre se acordó que Ueda, en un Mundial, usó un guante con tirantes y empezamos a idear cosas con mi equipo. Así pude correr, creo que quedé cuarto, y la verdad es que fue la carrera más difícil de toda mi vida. Gracias a esto pude ganar el Mundial, porque sin esos puntos, no habría ganado».

Soledad, familia y amigos

Los pilotos tienen que pasar una gran cantidad de tiempo solos, aunque Jorge Martín subraya que se apoya en la música para combatir la soledad: «La mayoría del tiempo estoy solo y la música es apoyo. Me gusta todo, en general me gusta toda la música, y depende del momento, escucho una u otra».

Para Martín, la familia ha sido un pilar fundamental en todos los aspectos,  especialmente en los comienzos, cuando tenían que viajar por todo el territorio nacional: «Bocadillo con jamón, macarrones en los circuitos… De eso nos alimentábamos. Cuando teníamos carreras, en Valencia, en Andalucía o en toda España, que teníamos que viajar mucho, al final era fácil de hacer para mi madre y podíamos comer todos».

Entre su filosofía de vida, el madrileño reconoce que está entregarse al 100% para todo, algo que comparte con su círculo más cercano: «Es una cosa que tengo con mis amigos, y es que todo lo que hacemos, tenemos que hacerlo a tope. A por sangre. Es un poco en todos los sentidos, como cuando vas en la pista y hueles sangre. Divertirnos, pasarlo bien, currar a tope… Un poco el lifestyle que estoy llevando en los últimos meses. Darlo todo al 100%», concluye el piloto de MotoGP.

«Pep», de IB3, y «Una Hora menos», de RTVC, obtienen el Premio Pello Sarasola de la FORTA

0
Con este premio se rinde homenaje a la memoria de Pello Sarasola, impulsor de la colaboración entre las diferentes cadenas autonómicas, fallecido en 2015, profesional que ocupó puestos clave de la radiotelevisión vasca, entre otros

El programa «Pep», de IB3, y el programa «Una Hora menos», de Radio Televisión Canaria (RTVC), se han alzado como ganadores de la edición 2020 y 2021, respectivamente, del Premio Pello Sarasola, convocado por la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) para distinguir los mejores programas producidos por parte de los servicios audiovisuales públicos autonómicos.

La sexta edición (2020) de los premios no pudo celebrarse como consecuencia de la pandemia, por lo que este año se ha hecho entrega en la misma gala del reconocimiento de este año y del pasado.

Pep es una serie de IB3 producida por Singular y dirigida por Ferran Bex, Juan Ortega y Miquel Verd. Pep es un pequeño empresario que vive en un pueblo tranquilo de Mallorca. Su padre Josep, farmacéutico de toda la vida en la ciudad donde vive, espera que Pep siga la tradición familiar, pero este no quiere saber nada al respecto. Cuando Pep descubre que su padre tiene Alzheimer, su vida cambia por completo.

Una hora menos es un espacio divulgativo presentado por Victorio Pérez. El programa se centra en trasladar de una forma cercana el territorio canario y la vida de sus habitantes a través de la meteorología, la ciencia, el medio ambiente y el patrimonio, así como la actualidad en general.

Los nominados

El jurado, integrado por responsables de contenidos de las cadenas asociadas en FORTA, en una votación muy igualada, se ha decantado por ambos programas, que se han impuesto a las restantes candidaturas que optaban al galardón.

Las candidaturas presentadas al VI Premio Pello Sarasola (año 2020) son: el programa de humor satírico Polònia, de TV3, Héroes anónimos: Especial Covid, de CMM, Gente Maravillosa Canarias, de TVPC, el docushow Centenarios, orquestado por CSRTV, el concurso Celebrity School, por parte de À Punt,  Bitartean, etxetik ikasten, de EITB Media, la edición especial de Mi cámara y yo: La nevada del siglo, que ha producido TeleMadrid, DígochoEu, de CRTVG, el magacín de entretenimiento Esta es mi tierra, de Aragón TV, y la gala musical País de Pandereta, de RTPA.

En cuanto a las candidaturas presentadas al VII Premio Pello Sarasola (año 2021) son: el programa solidario de La Marató, de TV3, Sirenas Azules: Especial misión Lituania, de CMM, el espacio EnREDa2, que está destinado a fomentar el buen uso de las redes sociales y es presentado por Canal Sur, el docureality de À Punt, Tresors amb Història, la serie documental El Cambio, producida por EITB Media, Gente Maravillosa, de RTVM, O Tren que me leva, de CRTVG, el documental El Legado invisible, de Aragón TV y el concurso Miss & Míster Ternera Asturiana, de RTPA.

El galardón se ha entregado en Zaragoza, en el Palacio de La Aljafería, en un acto organizado por Aragón TV, televisión anfitriona, en el transcurso de la jornada de trabajo que anualmente reúne a los responsables de Programas y Contenidos de las cadenas autonómicas para analizar el panorama audiovisual, intercambiar experiencias y analizar los programas que mejor funcionan. El acto contó además con la presencia de máximos responsables de las Televisiones Autonómicas y de FORTA, así como otras personalidades, como Javier Sada, Presidente de las Cortes de Aragón.

Enrique Laucirica, Secretario General de FORTA, ha puesto de relieve que «el Premio Pello Sarasola se ha convertido en un reconocimiento para las radiotelevisiones autonómicas que genera expectación en todo el sistema audiovisual de nuestro país. A pesar de que el año pasado no se pudo celebrar el acto, hemos tenido la suerte de poder otorgar el galardón de la pasada edición en esta misma jornada. Los programas seleccionados para participar en el premio están adaptados a las tendencias marcadas por la actualidad y eso favorece el consumo de la televisión autonómica por parte de más segmentos del público. Por ese motivo, con la celebración de este evento, las radiotelevisiones públicas autonómicas crecen y desarrollan sus ideas para los nuevos formatos que presentan y que están por venir.»

Al evento acudió Andoni Aldekoa, presidente de FORTA, que remarcó durante su intervención que «es un orgullo el trabajo que está desarrollando la televisión de Aragón y la televisión pública regional en España, que cumple 40 años.  Las jornadas que hoy celebramos tienen un doble componente, reunir a los miembros de FORTA y recuperar el trabajo colaborativo de los organismos que componen la federación con el objetivo de continuar trabajando por poner en valor el trabajo público que desarrollamos». Asimismo, ha resaltado que «el papel de los medios de comunicación es el de actuar como agentes de la verdad y como afianzadores de la democracia en nuestra sociedad». Por último, ha señalado la multiculturalidad de FORTA y el proyecto europeo al que pertenece y por el que trabaja para el bien de los ciudadanos.

Por su parte, Francisco Querol, director general de la CARTV, ha señalado que estos premios de la FORTA «celebran el éxito de los contenidos de nuestras cadenas y de su creatividad con la que nos jugamos la competitividad de la industria audiovisual que representamos los medios autonómicos».  En este sentido, se ha referido a los departamentos de Contenidos de las cadenas como «el pulmón de la industria audiovisual” y ha subrayado que las autonómicas “somos una fábrica de generar contenidos más allá de los canales o la forma que tengamos de distribuirlos».

«Jane por Charlotte», el documental de Charlotte Gainsbourg sobre su madre, se estrena en cines

0
Jane por Charlotte - Filmin
La película, que llegará a Filmin el 6 de mayo, muestra la relacion entre las dos artistas en un acercamiento a su intimidad poco habitual en el cine.

Filmin y Harpo Entertainment estrenan el viernes 11 de marzo en cines el documental «Jane por Charlotte», primer trabajo como directora de la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg.

Se trata de un retrato íntimo de su madre, la también artista Jane Birkin, y de la relación que ambas mantienen, y que no siempre ha sido todo lo fluida que ambas hubiesen deseado. A través de la cámara, se exponen mutuamente en un diálogo inédito, íntimo y universal, dejando paso a una relación maternofilial que ahora empieza a alzar el vuelo.

La película se estrenó mundialmente en el Festival de Cannes en 2021, y posteriormente fue seleccionada en la sección Perlak del Festival de San Sebastián. Llegará al catálogo de Filmin el 6 de mayo. Su título es un homenaje a Agnes Varda y a su película Jane B. por Agnes V., de 1988.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Somos entrevista al hijo de José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

0
El canal entrevista el 11 de marzo a las 21:10h al hijo del mítico actor, José Luis López Magerus, que rememora los grandes momentos de la carrera de su padre

José Luis López Vázquez cumpliría 100 años este 11 de marzo. Para celebrar el aniversario del icónico actor, Somos, el canal de televisión dedicado al cine español (producido por AMC Networks International y disponible en los principales operadores), le dedica un especial el día de su centenario compuesto por una docena de sus películas, entre las que se encuentran «Nacional III» (1982), «¡Vivan los novios!» (1970), «Objetivo bi-ki-ni» (1968) o «Mi querida señorita» (1971).

La guinda al homenaje que Somos ha preparado por el 100º aniversario del nacimiento de José Luis López Vázquez es una entrevista a su hijo, José Luis López Magerus, que el canal emite el viernes 11 a las 21:10h. A lo largo de la charla, el vástago del actor repasa la primera aparición de su padre en el cine gracias a un figurante que no daba la talla; la llamada de madrugada del ayudante de dirección y productor ejecutivo José Luis Rodero que le cambió la vida; o el método que seguía para meterse en la piel de los personajes que interpretaba. Uno de los personajes que más le marcó fue el protagonista de La cabina, cinta dirigida por Antonio Mercero que le otorgó fama internacional tras un duro rodaje que, tal y como recuerda su primogénito, estuvo marcado por las altas temperaturas.

Además, López Magerus rememora el surrealista e improvisado viaje a Londres que su padre hizo junto al cineasta estadounidense George Cukor, al que encandiló con su interpretación en Viajes con mi tía. Tal y como recuerda su hijo, José Luis López Vázquez generó tan buena impresión al mítico director que este le abrió las puertas de Hollywood, opción que desechó por “pereza idiomática” y nostalgia de su público.

Dibujante y figurinista antes que actor, José Luis López Vázquez nació en 1922 frente al Cine Doré de Madrid, donde las películas de Buster Keaton le influyeron enormemente.  Reconocido como uno de los mejores actores tragicómicos de nuestro cine, recibió entre otros, un emotivo Goya de Honor en 2004.

Especial «Día de José Luis López Vázquez». Viernes 11 de marzo, durante todo el día

40 grados a la sombra (1967)
¡Vivan los novios! (1970)
Crimen imperfecto (1975)
Objetivo bi-ki-ni (1968)
¿Por qué pecamos a los 40? (1970)
La visita que no tocó el timbre (1965)
La cera virgen (1972)
Las viudas (1966)
Operación cabaretera (1967)
Duerme, duerme, mi amor (1975)
Nacional III (1982)
Mi querida señorita (1971)

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

AXN White presenta durante el mes de marzo el ciclo especial de cine «Viernes de Oscar»

0
Richard Gere y Debra Winge en "Oficial y caballero"

AXN White presenta durante el mes de marzo el ciclo especial de cine «Viernes de Oscar». Cada viernes, a partir de las 22:00h., con títulos nominados y galardonados en los premios más famosos de Hollywood como: «En un lugar del corazón», «Oficial y caballero», «Parque Jurásico», «Tiburón», «Traffic» y «Origen».

El ciclo continúa este viernes con dos must de los años 80: En un lugar del corazón y Oficial y caballero. En el primer título de la noche, galardonado con dos Oscar y un Globo de Oro, durante la década de los treinta en los Estados Unidos, Edna Spalding (Sally Field) pierde a su marido, el comisario de policía del pueblo, fallecido a causa de una herida de bala. A partir de ese momento, la que fuera su esposa tiene que afrontar multitud de contrariedades para sacar adelante a sus hijos.

El segundo título de la noche lo protagoniza Richard Gere con Oficial y caballero. Ganadora de 2 Oscar, 2 Globos de oro y un premio BAFTA, Zack Mayo ingresa en la Escuela Naval Militar para convertirse en piloto y, en trece semanas, aprende la importancia de la disciplina, del amor y de la amistad.

Viernes 11 de marzo desde las 22:00h. en AXN White.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

HBO Max estrenará en abril «The Batman»

0
The Batman - HBO Max
Matthew Reeves dirige esta nueva adaptación del personaje de DC

«The Batman», dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, tras su estreno en cines el pasado 4 de marzo se ha convertido en todo un éxito de taquilla en todo el mundo, y muchos se preguntan cuando llegará a la cinta a la plataforma de streaming de Warner Media. Y, lo cierto es que no habrá que esperar mucho para poder disfrutar de esta nueva adaptación cinematográfica de El Caballero Oscuro.

The Batman tras acumular 3.400.000€ en su primer fin de semana en España, se confirma que la película triunfa en los cines españoles conquistando tanto al público como a la crítica (como la que puedes leer en nuestro Blog). Tal como se anunció en su momento, los estrenos en cines de Warner Bros. a partir de este años, llegarán a HBO Max pasados 45 días, por lo que The Batman, como confimó el CEO de Warner Media hace algunas semanas, llegará a la a plataforma de streaming el 19 de abril.

En The Batman, después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson) e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

El éxito de The Batman ha llevado a confirmar la producción de una serie (precuela de la película) que se centrará en El Pingüino, personaje del universo de Batman que Colin Farrell interpreta en la cinta de Matthew Reeves.

Tras el estreno en HBO Max, el pasado 7 de marzo de El método Williams, la película protagonizada por Will Smith, aún queda dos estrenos de 2021 pendientes de llegar a la plataforma de Warner Media. Nos referimos a The Matrix Resurrections y Santos criminales, precuela de Los Soprano.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Levante UD y RCD Espanyol se ven las caras, de LaLiga Santander en Gol

0
El partido entre el Levante UD y el RCD Español en Gol

El sábado, a partir de las 18:15 horas y en directo en Gol, el Levante UD y el RCD Espanyol se juegan más que tres puntos. El equipo granota, farolillo rojo de la clasificación, recibe a un RCD Espanyol que viene de sumar una victoria muy importante ante su afición.

El partido contará con Jordi Domínguez a los mandos, acompañado de Alberto Edjowo y con Mónica Benavent a pie de campo. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGol y los diferentes perfiles oficiales del canal.

LaLiga SmartBank, en Gol

Los espectadores también podrán ver en Gol dos de los encuentros más atractivos de LaLiga SmartBank. Mañana, a las 21:00 horas, Gol emitirá el partido entre el Real Zaragoza y CF Fuenlabrada, donde los visitantes buscarán sumar una victoria que les permita acercarse al objetivo de la permanencia mientras que, los maños, buscarán su cuarta victoria consecutiva. Y el domingo, a las 18:15 horas, será el turno del Real Oviedo y el Real Valladolid. Duelo de alto voltaje entre los azules y los blanquivioletas.

Ambos partidos serán narrados por Héctor Ruíz con la compañía de Jofre Mateu e Isaac Fouto a pie de campo de ambos estadios. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con Gol durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.

La Liga Nacional de Fútbol Sala y el mejor balonmano, también se ve en Gol

Los espectadores del canal podrán disfrutar, a partir del sábado a las 12:00 horas, entre el Bathco BM Torrelavega – FC Barcelona a la 21ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL. Luis Miguel López y Samuel Trives pondrán voz al encuentro. Y para los aficionados del mejor fútbol de pista, Fútbol Emotion Zaragoza y Real Betis FS se verán las caras el domingo, a las 13:00 horas, en un partido que contará con la narración de Santi Duque y «Cancho»#SacyrAsobalEnGol y #LNFSenGol serán los respectivos hashtags de los partidos para que los espectadores puedan interactuar en directo con el canal.

Toda la información deportiva en «Gol Sports» y los primeros resúmenes en abierto, en «Directo Gol

Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de Gol Sports durante el fin de semana. Además, Directo Gol ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo y Mateo Sánchez con los mejores especialistas en fútbol del canal, los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y el mejor análisis de la jornada.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Blaze estrena en exclusiva «Batallas de coches»

0
Batallas de coches

El viernes 11 de marzo, a las 22:15h, el canal de televisión Blaze estrena en exclusiva «Batallas de coches», una de las competiciones más espectaculares de la televisión en la que distintos coches transformados en máquinas de batalla se enfrentan en el desierto. Cada vehículo tiene un objetivo: dejar a sus rivales totalmente incapacitados. Solo un coche saldrá del desierto como campeón de la batalla. Un espectáculo inaudito situado en el calor abrasador de un desierto árido en el que varios equipos se enfrentan en tres escenarios gigantes.

Episodio 1: «En el desierto», viernes 11 de marzo a las 22:15h

Coches armados se enfrentan uno a otro al estilo Mad Max mientras equipos de pilotos, mecánicos e ingenieros se dirigen al desierto para una serie de duelos todopoderosos.

Episodio 2: «Duelos todopoderosos», viernes 11 de marzo a las 23:05h

Choques, golpes y porrazos de un nuevo grupo de aficionados al motor que llevan sus coches armados a la batalla.

Episodio 3: «Choques, golpes y porrazos», viernes 18 de marzo a las 22:15h

Seis nuevos equipos se preparan para nuevos choques, golpes y porrazos en su camino a la gran final, enfrentándose en las peligrosas arenas del desierto con sus coches armados.

Episodio 4: «Las peligrosas arenas del desierto», viernes 18 de marzo a las 23:05h

Un coche fúnebre armado y un taxi londinense letal se unen a la carnicería mientras seis coches más se enfrentan en peligrosos escenarios.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Algunos de los estrenos más esperados de Warner retrasan su estreno en cines

0
The Flash - Warner
La esperada "The Flash" es una de las afectadas por los cambios en el calendario de estrenos de Warner

Warner Bros anunció una gran cantidad de cambios en la fecha de estreno de algunas de sus películas más esperadas. Según diversos medios estos cambios se deben en parte a retrasos relacionados con Covid, ya que el gran uso de efectos visuales de estás películas estaría provocando un atasco en la posproducción en las diferentes compañías de efectos visuales. Solo «The Flash» tiene 2500 tomas de efectos visuales.

Los cambios afectan a seis películas, pues DC Liga de supermascotas y Shazam! Fury of the Gods también se han visto afectadas, aunque esta última ha sido para adelantar su llegada a los cines. A este movimiento, se añade la confirmación de la fecha de estreno de la secuela de Megalodón, que volverá a contar con Jason Statham como protagonista

El nuevo calendario de estreno de Warner en cines

DC Liga de supermascotas pasa al 29 de julio de 2022 (antes 20 de mayo)
Black Adam pasa al 21 de octubre de 2022 (antes 29 de julio)
Shazam! Fury of the Gods pasa al 16 de diciembre de 2022 (antes 2 de junio de 2023)
Aquaman 2 pasa al 17 de marzo de 2023 (antes 16 de diciembre de 2022)
The Flash para al 23 de junio de 2023 (antes 4 de noviembre de 2022)
Meg 2: The Trench se estrenará el 4 de agosto de 2023
Wonka pasa al 15 de diciembre de 2023 (antes 17 de marzo)

Esperemos que no haya más cambios en las fechas de estreno, sobre todo ahora que The Batman está siendo todo un éxito de taquilla, y lo normal es que Warner aprovechara el tirón para seguir lanzado grandes estrenos que atraigan al público a la taquilla en lugar de retrasarlos.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Primera imagen de «Pinocchio», que llegará a Disney+ en septiembre

0
Pinocchio - Disney+
Tom Hanks protagoniza esta nueva versión del clásico infantil

Disney+ ha compartido la primera imagen de «Pinocchio», la nueva película de acción real, que se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming en septiembre.

Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia®, dirige esta versión de acción real de la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Jiminy Cricket, la «conciencia» de Pinocho; la nominada al Premio de la Academia® Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es John «Honest». Además, la nominada al Premio de la Academia® Lorraine Bracco encarna a Sofia la Gaviota, un nuevo personaje, junto Luke Evans como El Cochero.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de Pinocho, con Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns como productores ejecutivos.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.