Se pretende que en 2030 el 42% de la energía que se consuma en España sea renovable.
«En Portada» estrena el reportaje «Renovables sí, pero ¿así?», en el que pone el foco en las energías renovables. El objetivo es que en España el 42% de la energía que se consuma a partir de 2030 proceda de fuentes renovables, sobre todo solar y eólica. Estreno el jueves 3 de noviembre a las 00:45 horas en La 1. Y preestreno a las 20:00 horas en RTVE Play.
La implantación de este modelo está provocando polémica, sobre todo en el entorno rural, donde muchos temen que la fiebre por las renovables vaya a cambiar su forma de vida. Renovables sí, pero ¿así?
La contaminación y el cambio climático están aquí, por eso es necesaria una transición energética. No podemos seguir quemando carbón, petróleo y gas natural por mucho tiempo y miles de proyectos de renovables se mueven por todo el país.
¿1.200 euros o 14 euros por hectárea? Con preguntas así, empresas eléctricas han acabado con la paz de algunos pueblos. Hay muchos proyectos de energías renovables que causan polémica en el entorno rural.
Basta con hacer un viaje por carretera para divisar placas fotovoltaicas donde antes solo había campo, tierras de cultivo o monte, o aerogeneradores que llenan las cumbres de algunas cordilleras de nuestro país.
¿Vamos demasiado deprisa o muy lento? Muchos se sienten avasallados, perjudicados por este ímpetu de megaproyectos, que plantea modificar incluso la forma de vida, sobre todo en lo que llamamos la España vaciada.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram
Y, además, visitarán dos exposiciones dedicadas a Hergé y Gaudí.
Este jueves en «Atención Obras», Cayetana Guillén Cuervo entrevista a uno de los artistas más polivalentes y transgresores de la escena española, Alberto Velasco. El actor, bailarín, coreógrafo y escritor lleva más 20 años haciendo espectáculos cuyo origen está en la relación con su cuerpo. Jueves, 3 de noviembre, a las 19:50 horas en La 2.
Tras dos premios Max, uno junto a Chevi Muraday por el espectáculo En el desierto galardonado en la categoría de Mejor Espectáculo de Danza, y otro al Mejor Montaje Revelación por Danzad malditos, Alberto Velasco vuelve a los escenarios del 11 al 25 de noviembre en la sala madrileña Nave 73 con Sweet Dreams, una pieza de danza, texto y poesía visual creada e interpretada por Alberto Velasco que es en palabras de su autor una carta de amor, una declaración real de amor incondicional, de amor verdadero a nosotros mismos. Girará por España tras su paso por Madrid con fechas que se prolongan hasta el verano.
Hergé y Gaudí
Atención Obras también se acercará al al Círculo de Bellas Artes de Madrid para visitar la exposición, Hergé. The exhibition, que sumergirá a sus visitantes en el universo del ilustrador y artista Hergé, creador de la icónica serie de cómics Las aventuras de Tintín. La exposición llega por primera vez a Madrid y presentará una amplia selección de documentos, dibujos originales y muchas otras obras del talentoso artista y padre de Tintín: desde la ilustración hasta el cómic, con incursiones en la publicidad, viñetas en periódicos, el diseño de moda y las artes plásticas.
Y continuando con exposiciones, visitarán el espacio CentroCentro en Madrid la muestra dedicada a Gaudí que recoge más de 150 obras de este genio catatán universal, uno de los arquitectos más importantes y populares de la historia. Planos, dibujos, maquetas, muebles, elementos arquitectónicos, cerámica y fotos de época que nos acercan a sus principales proyectos.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram
Cinco historias, cinco directores, un nexo en común. «Apagón» es la penúltima apuesta original de Movistar Plus+, una serie inspirada en el podcast de éxito «El gran apagón», aunque con claras influencias de la serie francesa «El Colapso» y que nos presenta un atrevido ejercicio de ficción televisiva poco habitual en nuestro país. Estrenada el pasado 29 de septiembre, cada uno de los cinco episodios de «Apagón» ponen el punto de mira al ser humano mientras afronta una crisis inesperada y de la que no sabe cuándo llegará a su fin. En ese sentido, al espectador le pueden resultar bastante familiares algunas de las circunstancias a las que se enfrentan los diversos protagonistas de la serie. No hace tanto, una pandemia que parecía muy lejana nos obligó a modificar nuestra forma de vida durante casi dos años. Apagón es una serie atrevida que, con sus luces y sus sombras, pone en el microscopio al ser humano.
El gran apagón fue un fantástico podcast que durante 3 años y 24 episodios narró en forma de ficción sonora lo ocurrido en nuestro país tras producirse una gran tormenta solar. Con más de 6,5 millones de descargas, El gran apagónse convirtió en todo un fenómeno del género, consiguiendo que muchos nos engancháramos a su historia. Escrito por José Antonio Pérez Ledo, dirigido por Ana Alonso y realizado por Roberto Maján, El gran apagón narraba desde el futuro (en forma de programa especial) los sucesos que tuvieron lugar en España tras el apagón ocurrido a las 16.46 horas del 13 de abril de 2018. Historias de personajes anónimos se mezclaban con investigación periodística, conspiraciones gubernamentales, búnkeres para los poderosos y misteriosas desapariciones. Con un reparto de grandes actores y actrices españoles como Miguel Rellán, Juanra Bonet, Irene Escolar, Tina Sáinz, Nacho Fresneda o Nancho Novo, Macarena Gómez o Luis Callejo, El gran apagón exploraba diversos temas, pero siempre desde un punto de vista más de thriller, aunque sin dejar lado el tocar temas de candente actualidad.
Sin embargo, en el caso de Apagón, la serie de Movistar Plus+, aunque toma como inspiración el hecho de la tormenta solar y sus efectos en la Tierra, su planteamiento se aleja en gran medida de lo que ofrecía el podcast. Por un lado, porque cada episodio, aunque tiene el nexo en común del apagón, narra historias independientes que ponen el foco en diferentes temas. La respuesta ante una posible crisis de los servicios de emergencia y los políticos, el colapso sanitario (de recuerdo tan reciente), la soledad y el confinamiento, la irresponsabilidad del ser humano y la convivencia y la integración a través de la mirada de un grupo de inmigrantes. La serie aborda muchos temas, algunos con mayor o menor acierto, pero siempre con un acentuado realismo y poniendo el énfasis en mostrar el lado menos agradable del ser humano, aunque sin olvidar que a veces si hay esperanzas.
La serie de Movistar Plus+ es sin duda, una apuesta arriesgada y diferente a lo que estamos acostumbrados, y que se aleja bastante de ese algoritmo que se ha hecho un hueco en nuestras vidas. Un algoritmo que en la mayoría de los casos da lugar a la creación de ficciones cortadas por el mismo patrón, con nulo interés en el riesgo y que busca llegar a cuanto más público mejor. A lo largo de sus cinco episodios observamos de forma bastante realista, las diferentes formas en las que el hombre se enfrentaría a una crisis, por lo que podemos decir que Apagónentra en el terreno de la ciencia-ficción especulativa, explorando a través de cinco historias (podrían haber sido más) cómo reaccionaría el ser humano en particular y la sociedad en su conjunto ante un colapso (bien traído ¿eh?) que cambié nuestra forma de vida de un día para otro.
Cinco historias que proponen una visión diferente, centrada en España, que le aporta un realismo y una perspectiva únicos
Es de alabar el riesgo que supone desarrollar una serie como está que, aunque cuenta como base unificadora la tormenta solar y lo que está provoca, narra cinco historias independientes, con directores con visiones y estilos muy diferentes. Es cierto, que existe una cronología en la serie que se cierra con el último episodio dirigido por Isaki LaCuesta, pero la libertad creativa (sin duda un punto a su favor) a la hora de narrar desde diferentes puntos de vista lo que está sucediendo, también provoca que el nivel de los episodios no sea homogéneo. Si Negación de Sorogoyen retrata con gran realismo la dificultad que supone la toma de decisiones que pueden afectar a cientos de miles de personas, Emergencia de la mano de Raúl Arévalo se convierte quizás en el episodio más emotivo de los cinco. Al estar centrado en el funcionamiento de un hospital, no deja de ser un homenaje al personal sanitario que afrontó hace poco una de las emergencias sanitarias más importantes de nuestra historia.
Tras dos episodios que traslucían gran tensión y emoción, llegamos a un pequeño valle de aparente tranquilidad en Confrontación, un episodio dirigido por Isa Campo que muestra como la población normal y corriente se ha visto afectada por el apagón. También podemos sentirnos identificados ya que el episodio muestra la dificultad que supone para los jóvenes el confinamiento, algo que sin duda nos hace recordar días no demasiado lejanos. Sin embargo, es quizá un episodio que, a pesar de su dramático final, no deja algo frío. Algo que no ocurre con el magnífico Supervivencia, el episodio dirigido por Alberto Rodríguez y escrito por Rafael Cobos, que muestra como el hombre es el mayor monstruo que acecha en cualquier esquina. Un episodio fantástico, con un gran Jesús Carroza y que durante sus 50 minutos nos deja sin respiración. Finalmente, en Equilibrio, Isaki LaCuesta nos presenta una historia que nos devuelve un poco la esperanza en el ser humano y que es un retrato dura vida de los inmigrantes.
En resumen
Apagón es una serie poco común dentro de la producción televisiva en España, no solo por su temática (un drama con toques de ciencia-ficción si no por apostar por distintos puntos de vista para plasmarla la historia. Su estreno, Movistar Plus+ ha puesto de manifiesto su interés por ofrecer algo diferente a sus espectadores con una serie que utiliza la ciencia-ficción para narrar cinco historias sobre como el ser humano se enfrenta a una crisis imprevisible y que cambia de un día para otro su forma de vida. Quizá se haya quedado corta en su planteamiento y se podrían echar en falta otras historias que hubieran completado esta antología. Seguro que a todos se nos ocurren más de una situación sobre la que centrar la mirada, pero no es cuestión de echar en falta, sino de alabar la propuesta. Una propuesta que se apoya en cinco directores de renombre, en una puesta en escena con estilos diferentes y que, aunque con altibajos, consigue un resultado convincente. Ojalá más propuestas como Apagón.
La plataforma estrena también en su catálogo Mi vida sin mí y La vida secreta de las palabras, imprescindibles en la filmografía de Isabel Coixet y del cine español.
La presencia del séptimo arte español en festivales y premios dentro y fuera del país ha tenido un marcado acento femenino en los últimos años. A pesar de que la brecha de género continúa muy presente en una industria donde los créditos los siguen copando realizadores, son cada vez más las cineastas que contribuyen a bajar de las alturas el techo de cristal en el sector audiovisual. La plataforma FlixOlé dedica un especial a todas esas directoras, de ayer y de hoy, que con sus películas rompieron moldes y abrieron el camino a las que vinieron, y vendrán.
La colección, ya disponible en FlixOlé, incluye tanto los primeros largometrajes filmados por nombres femeninos en nuestro país como obras de autoras contemporáneas. Asimismo, de entre los cerca de 90 títulos que componen dicho catálogo se encuentra el estreno en exclusiva de la considerada por la crítica como la primera película feminista del cine español: ¡Vámonos, Bárbara! (1978).
Planteada inicialmente como una adaptación de la Alicia ya no vive aquí de Martin Scorsese (1974), esta road movie dirigida por Cecilia Bartolomé presenta un viaje que tiene por destino la liberación de la mujer en la España de la Transición. Con Amparo Soler Leal en el papel protagonista de Ana, una madre cercana a los 40 que decide separarse de su marido y emprender, junto a su hija, una nueva vida sin ataduras ni convencionalismos, la película situó a Bartolomé como una de las autoras más transgresoras y reivindicativas del momento.
El cine intimista de Isabel Coixet
Además del estreno de ¡Vámonos, Bárbara!, el especial Directoras incorpora dos nuevas películas al listado de FlixOlé: Mi vida sin mí (2003) y La vida secreta de las palabras (2005). Obras cumbre en la filmografía de Isabel Coixet, la primera recuerda lo fugaz de nuestra existencia y lo trivial que resultan ciertas rutinas cuando el tiempo se acaba. A esta conmovedora cinta le siguió La vida secreta de las palabras, donde la realizadora ahondó en las secuelas de la guerra y en el poder del amor para superarlas.
Ambos se suman a otros títulos de Coixet en la plataforma: su ópera prima Demasiado viejo para morir joven (1989), Cosas que nunca te dije (1996), A los que aman (1998) y Mi otro yo (2013).
Igualmente, la colección Directoras presenta los trabajos de otras compañeras que, como Coixet, contribuyeron a la renovación del cine en los años 90. De dicha remesa de cineastas se encuentran los largometrajes de corte social de Icíar Bollaín: Flores de otro mundo (1999), Te doy mis ojos (2003), También la lluvia (2010), entre otras; o los relacionados con el mundo de los sentimientos de Gracia Querejeta: Una estación de paso (1992), Héctor (2004), Siete mesas de billar francés (2007)… Nombres como María Ripoll (Lluvia en los zapatos, 1998), Chus Gutiérrez (Insomnio, 1998) y Dunia Ayaso cierran el apartado de debutantes noventeras de la colección.
Desde El gato montés a Ana de día
Completan el especial otras películas realizadas por mujeres, desde el primer largometraje sonoro en cuyos créditos aparecía una directora, El gato montés (1935), de Rosario Pi, así como los firmados por Margarita Alexandre, junto a Rafael Mª Torrecilla, La ciudad perdida y La gata (1955 y 1956); hasta filmes más recientes como El alquimista impaciente (Patricia Ferreira, 2002), Marsella (Belén Macías, 2014), Los amores cobardes (Carmen Blanco, 2017), Matar a Jesús (Laura Mora, 2017) y Ana de día (Andrea Jaurrieta, 2018).
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram
Ya podemos echar un vistazo al nuevo tráiler de «Avatar: El Sentido del Agua», la esperada primera continuación de «Avatar», la película de James Cameron ganadora del Premio de la Academia® más taquillera de todos los tiempos, que se estrena solo en cines el 16 de diciembre.
El lanzamiento del tráiler de Avatar: El Sentido del Agua se celebrará con un espectáculo de luces en el que se proyectarán imágenes de la película en las cataratas del Niágara.
Con Avatar: El Sentido del Agua, la experiencia cinematográfica alcanza nuevos niveles y Cameron vuelve a transportar al público al fascinante mundo de Pandora con una conmovedora aventura repleta de acción.
Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El Sentido del Agua comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren.
Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es obra de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.
En la nueva entrega de esta producción que mezcla de forma innovadora los formatos de sitcom y drama, Allison tendrá que cambiar su plan inicial para escapar de su marido
El jueves 3 de noviembre, el servicio de streaming AMC+ estrena la segunda y última temporada de «Kevin Can F**k Himself», serie con una propuesta innovadora y original, una mezcla entre la sitcom y el drama. La comedia negra protagonizada por Annie Murphy (Schitt’s Creek) habla sobre la toxicidad de las relaciones en una época en la que las mujeres ya no están dispuestas a tolerar según qué actitudes y situaciones. Puedes leer la crítica de la primera temporada aquí.
Cuando el oscuro secreto que guardaban Allison (Murphy) y Patty (Mary Hollis Inboden; Los Gemstones) es descubierto por Neil (Alex Bonifer; Film Fest), ellas se ven obligadas a buscar una solución. Para ello, Allison deberá cambiar su plan original de escapar de Kevin (Eric Peterson; Big Bang Theory, Modern Family), su marido que es el típico hombre-niño fornido y egocéntrico. Para eso, seguirá contando con el apoyo de Patty, pero esta vez, con sus propios términos y condiciones.
La segunda temporada de la serie está repartida en ocho episodios con estreno semanal cada jueves. Creada por Valerie Armstrong (Lodge 49, SEAL Team), completan el reparto Raymond Lee (Top Gun: Maverick) y Brian Howe (En busca de la felicidad’), entre otros. La serie también cuenta con apariciones de las grandes cómicas Peri Gilpin (Frasier’) y Rachel Dratch (Saturday Night Live).
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.
Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan la esperada adaptación del videojuego "The Last of Us"
HBO ha hecho público el teaser póster de la serie «The Last of Us», basada en el videojuego homónimo, y ha anunciado que se estrenará el próximo 16 de enero en HBO Max.
La primera temporada, de nueve episodios, de la nueva serie de HBO The Last of Us se estrena el próximo lunes 16 de enero en 4K en HBO Max.
The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.
Protagonizada por Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence. Ashley Johnson y Troy Baker también forman parte del reparto.
The Last of Us, basada en el videojuego del mismo nombre aclamado por la crítica desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para las plataformas PlayStation®, está escrito y producido por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. Producida por PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.
La Directora General, Carmen Amores, ha hecho públicas las novedades de la transformación digital que Castilla-La Mancha Media inició en el 2015, ante una nutrida representación de los medios de comunicación y otros colectivos de la sociedad castellanomanchega.
Esta nueva ventana multimedia implementa más agilidad, accesibilidad, inmediatez y versatilidad para disponer de los contenidos de CMM en cualquier soporte: televisión, radio, plataforma web y redes sociales.
Ofreciendo tanto los directos como los programas bajo demanda de la radio, la televisión y los exclusivos digitales podrán disfrutarse en CMMPlay. La plataforma OTT renueva completamente su estructura a través del espacio RePlay para volver a ver los contenidos de televisión, radio, pódcast, informativos, deportes y toros.
Crea un nuevo espacio denominación de origen, D.O.Play, donde vivirán los contenidos exclusivos y de servicio público de la plataforma: talento, conocimiento, UCLM, vida sana y campo. La plataforma evoluciona para convertirse en el player de Castilla-La Mancha.
La información es la clave de la oferta digital de la web, cmmedia.es. Con el lema CMMNoticias, la información que te sirve, el medio regional potencia su presencia como referente informativo en todos los dispositivos y en un espacio de información veraz, riguroso con el interés general y el servicio público como principios.
La web se convierte en un espacio de información útil y ágil con alertas de última hora, infografías, imágenes y el servicio audiovisual más potente de la región para que los ciudadanos castellanomanchegos sean los primeros en estar informados sobre los asuntos que más les afectan.
El proyecto de la plataforma digital sigue el curso del iniciado en 2018, cuando nació CMMPlay, plataforma OTT pionera en España dedicada a los contenidos de utilidad y servicio público. A partir de este jueves el universo digital de CMM se iguala al estándar de los grandes medios europeos con la última tecnología y dos espacios diferenciados para la información y para el consumo de contenidos. El nuevo servicio estará disponible en dispositivos online y a través de dos app en iOS y Android: CMM Noticias y CMMPlay.
También se presentarán las nuevas funcionalidades que progresivamente se irán incorporando a la plataforma digital y que situarán a CMM en la vanguardia digital de los medios públicos: descarga de contenidos para disfrutarlos sin conexión, suscripción a programas, presentadores y redactores, nueva interfaz de vídeo y de audio, un servicio de noticias locales que permitirá al usuario recibir un feed de noticias de su comarca, opción de cambiar la velocidad de reproducción y la calidad del vídeo, etc.
La transformación en CMM abarca también los formatos tradicionales de televisión y radio desde la puesta en marcha de la estrategia transmedia de la radiotelevisión pública. Este es un nuevo hito tecnológico en el proceso de innovación de Castilla-La Mancha Media para facilitar el acceso de los ciudadanos a la información y los contenidos.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram
Será el momento de conocer al Toni Kroos más íntimo y personal, sin artificios y con la sinceridad que siempre le ha caracterizad
Llegó en 2014 al Real Madrid y junto a Casemiro y Modric, ha conformado una de las mejores medulares de la historia del club blanco. Era el momento de hablar con él y ya se sienta en el diván de Jorge Valdano.
Este jueves 3 de noviembre, a las 23.00 horas en #Vamos por M+, será el momento de conocer al Toni Kroos más íntimo y personal, sin artificios y con la sinceridad que siempre le ha caracterizado.
El alemán no se deja nada en el tintero. Su relación con Florentino Pérez, Guardiola y su salida del Bayern, su adaptación al Real Madrid, el adiós de Casemiro o su trayectoria en la selección teutona.
Es ya uno de los mitos del madridismo y ya era el momento que se citará con Jorge Valdano en Universo Valdano.
Toni Kroos siempre se ha caracterizado por ser una persona honesta y directa, y esta vez no iba a ser menos. El cerebro alemán aborda toda su trayectoria, argumenta sus decisiones y destaca quiénes le han marcado en una carrera tan exitosa.
«Si hablamos del Real Madrid, tenemos que hablar de Florentino. Es el hombre que me fichó y me recibió con mucho cariño desde el primer día hasta hoy. Nunca recuerdo haber tenido un problema con él, siempre hemos sido muy sinceros. Siempre me ha defendido y me ha dado su confianza y al final es lo que necesita un jugador».
«Guardiola luchó hasta el último día para que me quedara en el Bayern. Si tienes que elegir un entrenador que sea perfecto para mi juego, es Guardiola. Disfruté mucho el año con él, me mejoró muchísimo».
«Me sorprendió la marcha de Casemiro. Es verdad que dos días antes empezaron los rumores, pero aquí siempre hay muchos rumores y muchas veces no pasa nada. Pero cuando me lo dijo me entristecí, porque empecé a recordar todos los años con él y las cosas que ganamos juntos».
«No estaré en el Mundial, pero seguro que cuando vea los partidos de Alemania me vendrán ganas de jugar. Pero ya decidí dejar la Selección después de la Eurocopa. Primero para estar más tiempo con mi familia, segundo que ahora hay jugadores que merecen jugar más y no quería que llegara el momento que me dijeran que mejor que salgas. Yo quiero seguir a tope y primero es el club».
¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.
Justicia. Temor. Desconfianza. Lucha. Estos son solo algunos de los ingredientes principales del tráiler de la sexta temporada de «Élite», que se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de noviembre.
En el avance de la nueva temporada podemos ver algunas de las tramas que conducirán esta entrega. Isadora (Valentina Zenere) buscando justicia, turbulencias en la relación de Patrick e Iván (Manu Ríos y André Lamoglia) o la reticencia de Ari (Carla Díaz) a volver a enamorarse. También las historias protagonizadas por las nuevas caras, como la relación de maltrato entre Sara y Raúl (Carmen Arrufat y Álex Pastrana), las dificultades de Nico (Ander Puig) en Las Encinas y la sororidad que trae Rocío (Ana Bokesa) al grupo de las chicas.
«Esta temporada es más intensa, más madura, pero igual de adictiva. Y tengo la sensación de que todo lo que enamoró de Élite a los fans vuelve a estar en esta nueva entrega» ha comentado Carlos Montero, creador de la serie.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.