Inicio Blog Página 1577

HBO Max estrena la segunda temporada de «30 Monedas»

1
Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría son los guionistas de la serie

Este lunes se estrena el primer capítulo de la segunda temporada de «30 Monedas», que pasó por la sección oficial de la 56ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya · Sitges; y el Fantastic Fest de Austin.

Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría son los guionistas de la serie, y Álex de la Iglesia dirige los ocho episodios de una hora que se estrenan en 4K UHD en HBO Max.

En la segunda temporada de 30 MONEDAS, la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

Episodio 1: «El pueblo fantasma»

Escrito por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría; Dirigido por Álex de la Iglesia.

Haruka, una youtuber, investiga con Salcedo la extraña implicación de la empresa NRK en el pueblo de Pedraza y en una institución psiquiátrica en la que permanecen ingresados varios habitantes de Pedraza.

Elena, en coma y bajo el cuidado de Paco, sufre extrañas pesadillas en las que habla con Vergara en medio de las habitaciones de un siniestro palacio habitado por monstruos.

El reparto de esta nueva temporada está encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, además de Macarena Gómez, Pepón Nieto o Cosimo Fusco, a los que se suman en esta segunda entrega Najwa Nimri y Paul Giamatti. La segunda temporada de 30 Monedas se ha rodado en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

30 Monedas está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son Productores Ejecutivos de Pokeepsie Films (Banijay Iberia). Los servicios de producción de la segunda temporada de 30 Monedas corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

El 1 de diciembre es la nueva fecha de estreno de «Golda», protagonizada por Helen Mirren

0
Protagonizada por la ganadora de un Premio Oscar, tres Globos de Oro y dos Premios Bafta Helen Mirren

La película biográfica «Golda», protagonizada Helen Mirren, adelanta su fecha de estreno al próximo 1 de diciembre.

Golda está dirigida por el ganador del Oscar® Guy Nattiv (Skin). La película, narra la historia de Golda Meir, a quien da vida la ganadora de un Premio Oscar®, tres Globos de Oro® y dos Premios Bafta® Helen Mirren, que fue la Primera Ministra mujer de Israel, y enfrentó responsabilidades y decisiones intensamente dramáticas y de alto riesgo durante la Guerra de Yom Kippur, de la cual se cumplen ahora 50 años.

En el reparto destacan Camille Cottin (Call My Agent) en el papel de Lou Kaddar, asistente personal de Golda durante muchos años, quien estuvo a su lado durante toda la guerra, Liev Schreiber (Spotlight), como Henry Kissinger, el Secretario de Estado de EE.UU. durante la guerra, Rami Heuberger (La lista de Schlinder), quien interpreta al Ministro de Defensa de Meir, Moshe Dayan, y Lior Ashkenzi como el Jefe del Estado Mayor, David Elazar. Ashkenzi, uno de los actores de teatro, televisión y cine más destacados de Israel, ganó el premio al Mejor Actor en los Premios Ophir (la versión israelí de los Oscar) por su interpretación de Michael Feldmann en Foxtrot, de Samuel Maoz.

Escrita por Nicholas Martin (Florence Foster Jenkins), Golda es un thriller a contrarreloj en el que se narran los dramáticos acontecimientos, las responsabilidades de alto riesgo y las controvertidas decisiones a las que se enfrentó Meir, también conocida como la «Dama de Hierro de Israel», durante la Guerra del Yom Kippur de 1973. Sus acciones, en circunstancias imposibles, acabarían decidiendo el destino de millones de vidas.

Completan el reparto Ellie Piercy (Black Mirror), Ed Stoppard (El pianista, La juventud), Rotem Keinan (Infiltrada), Dvir Benedek (Barash), Dominic Mafham (Ofelia), Ben Caplan (El pasajero), Kit Rakusen (Belfast) y Emma Davies (Timadoras compulsivas).

Sinopsis

Una mirada cautivadora a la historia de Israel y un retrato íntimo de una mujer extraordinaria, Golda Meir (Helen Mirren), también conocida como la «Dama de Hierro de Israel». Una de las mujeres más destacadas de la política israelí del siglo XX, quien enfrentó responsabilidades y decisiones intensamente dramáticas y de alto riesgo durante la Guerra de Yom Kippur.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

AMC estrena los episodios finales de «Fear the Walking Dead»

1
Los seis episodios finales del spin-off de éxito comienzan a emitirse en exclusiva el 23 de octubre a las 22:10h en el canal de televisión AMC

El canal de televisión AMC, de AMC Selekt, estrena en exclusiva en España los episodios finales de la octava y última temporada de «Fear the Walking Dead» el lunes 23 de octubre, a las 22:10h, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. Para abrir boca, el canal lanza una escena exclusiva del episodio de estreno, protagonizada por Kim Dickens y  Colman Domingo en los papeles de Madison Clark y Victor Strand, junto a nuevas imágenes de la serie.

En los seis últimos episodios, ahora que Shrike (Maya Eshet) y su influencia han desaparecido, Madison (Kim Dickens) se propone transformar PADRE en el refugio seguro que el antiguo estadio debía ser. Sin embargo, al hacerlo, la isla se convierte en un objetivo y un faro a medida que se corre la voz sobre Madison y la tierra de recursos, atrayendo atención no deseada que vuelve a poner a PADRE en peligro y hace cuestionar si nuestros héroes merecen siquiera salvarla.

Fear the Walking Dead está protagonizada por Lennie JamesKim DickensColman DomingoDanay GarciaAustin AmelioChristine EvangelistaKaren DavidJenna Elfman y Rubén Blades. Los productores ejecutivos son Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, junto a Robert KirkmanGale Anne HurdGreg NicoteroMichael Satrazemis y David Alpert. La serie está producida por AMC Studios.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

El III Foro de Coproducción Argentina-España, otorgará un premio en Ventana Sur

0
La sección de industria de TerrorMolins acogerá por tercer año el Foro de Coproducción, con más de un centenar de empresas invitadas

El III Foro de Coproducción Argentina-España, organizado por las asociaciones de productoras independientes APIMA (Argentina) y PAC (España), junto con el Festival TerrorMolins, han firmado un acuerdo con el prestigioso mercado de cine Ventana Sur mediante el cual otorgará un premio a uno de los proyectos finalistas de su sección Blood Window + Fant.Latina. En concreto, se ofrecerá a sus responsables la posibilidad de poder presentar el proyecto a las productoras asistentes al Foro, ya sea como proyecto finalista en su siguiente edición o a través de reuniones one-to-one acompañadas.

Esta iniciativa tendrá lugar los días 9 y 15 de noviembre de 2023 e incluirá un periodo posterior de reuniones one-to-one. Creada por y para productores independientes, con el objetivo de implementar una red donde compartir experiencia y conocimientos, así como generar coproducciones, contará este año con diferentes actividades: un encuentro presencial entre las dos asociaciones de productoras durante la celebración del Festival TerrorMolins; una ponencia online de estudio de casos de éxito de coproducción iberoamericana; y un evento online en donde diez proyectos seleccionados, cinco por cada asociación/país, serán presentados a las productoras participantes.

Sumando 92 productoras representadas entre ambas asociaciones y contando con la presencia de otras empresas invitadas, se estima una participación potencial de aproximadamente un centenar de empresas cinematográficas, principalmente de Argentina y España pero también de otros países del ámbito iberoamericano.

Ventana Sur es el mercado de cine latinoamericano más importante del mundo, organizado en Buenos Aires (Argentina) por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film del Festival de Cannes. Blood Window es su plataforma específica de promoción para cineastas latinoamericanos especializados en cine de terror y género fantástico. Fant.Latina es su programa para dar visibilidad al trabajo de realizadoras latinoamericanas.

Cabe destacar que la alianza del Festival TerrorMolins con Ventana Sur incluye otras dos acciones dentro de la sección Blood Window + Fant.Latina. En concreto, la concesión del Premio TerrorMolins Horror Talent y el apadrinamiento de uno de los proyectos finalistas que allí participarán.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«Cachitos» inicia la grabación de su 12ª temporada con Ángel Carmona como presentador

1
El periodista, actual conductor del matinal de RNE "Mañana Más", será la cara visible de "Cachitos"

«Cachitos de hierro y cromo» inicia la grabación de su decimosegunda temporada. Diez nuevas entregas en las que el programa de La 2 realizará un viaje musical por las diferentes décadas de la historia de la música y de la televisión con nuevo presentador, el periodista Ángel Carmona, conductor del matinal «Mañana más» de RNE, quien toma el relevo a Virginia Díaz tras once temporadas.

El periodista Mario de la Mano dirigirá este emblemático espacio, que contará como siempre con el generoso archivo documental de RTVE para recuperar lo mejor, lo más curioso o lo más significativo de cinco décadas de música y shows televisivos en TVE. Como siempre, salpimentado con los rótulos más ingeniosos y atrevidos proporcionados por su elenco de guionistas.

Además de abarcar la singladura musical de varias décadas, desde los años 60 a los 2000, con cinco capítulos Cachitos Torp Parade, uno por decenio; el programa ofrecerá una segunda parte de un capítulo centrado en Eurovisión, con el sugerente título de  Eurobajona 2 y rescatará tres emisiones previas que bucean en lo más top de las revisiones históricas realizadas por el programa: Telepedia, Números 1 y Melodías de Anteayer, este último de auténtica labor arqueológica de los servicios de documentación.

Entre los guionistas, la nueva entrega contará con la inventiva y talento de firmas habituales de Cachitos y alguna incorporación y firmarán los guiones Alejandro Alcaraz, Antonio Vicente, Manuel Martínez March, Toño Pérez, Jero Rodríguez, Mario de la Mano y Nacho G. Hermosura.

La emisión de cada nuevo capítulo de Cachitos se complementará con un rescate de temporadas antiguas. Cada semana habrá doble sesión, rótulos y música durante dos horas.

Cachitos de hierro y cromo es un programa de producción propia, presentado por Ángel Carmona, dirigido por Mario de la Mano y con producción de Meritxell Ballester.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«El Grand Prix» volverá el próximo verano a RTVE

0
El popular concurso tendrá diez nuevas entregas en La 1 en 2024 tras su gran éxito

El Consejo de Administración de RTVE ha dado el visto bueno a diez nuevas entregas de «El Grand Prix» el próximo verano tras el gran éxito de la pasada edición. El mítico concurso regresó en julio por todo lo alto al prime time de La 1 después de 18 años y se convirtió en el mejor estreno del año en televisión, con un 26,1% de cuota, superando en audiencia a los estrenos de las tres últimas temporadas (2003, 2004 y 2005).

Producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen), sus siete entregas fueron líderes absolutas de su franja, con una media de 1.689.000 espectadores en lineal y 336.000 en diferido y un 19,4% de cuota. Un dato que supera por 1,9 puntos el promedio logrado en su última edición emitida en La 1 en el verano de 2005

Las nuevas entregas seguirán contando con dos pueblos de diferentes lugares de España enfrentados en cada programa, dispuestos a divertirse e implicar a todas las familias en sus casas, en un programa pensado para disfrutar todas las generaciones.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Cuatro estrena «Fentanilo. Una epidemia letal» un especial de «Fuera de Cobertura»

0
El lunes 23 y el lunes 30 de octubre a las 22:50 horas, en Cuatro

Es 50 veces más potente que la heroína y se ha convertido en la primera causa de muerte entre los estadounidenses de 18 a 49 años; puede matar con solo una dosis y a día de hoy deja 200 muertos diarios y miles de familias rotas; y su expansión por el mundo parece imparable. Los devastadores efectos del fentanilo, la distribución y venta de esta droga y el sobrecogedor relato de sus víctimas son los ejes argumentales de «Fentanilo. Una epidemia letal», un exhaustivo y estremecedor reportaje en dos partes que podrá verse en dos entregas especiales de «Fuera de cobertura», que Cuatro emitirá el lunes 23 y el lunes 30 de octubre a las 22:50h.

Presentado y dirigido por Alejandra Andrade -Premio Ondas en 2019 por su trabajo en este programa- y realizado en colaboración con Producciones Imposibles y Onza, Fuera de cobertura viaja en estas entregas especiales a Los Ángeles y San Francisco, epicentros de la epidemia causada por esta potente droga, para sumergir a los espectadores en el drama que asola a su población.

«El equipo ha hecho una profunda investigación periodística sobre esta droga y hemos conseguido entrevistar a traficantes, víctimas y poner cara y corazón a las cifras de esta pandemia. El rodaje ha sido durísimo: hemos visto cómo muere la gente en las calles, ambulancias que no dan abasto atendiendo casos de sobredosis y miles de adictos tirados y abandonados por la administración. Me ha impactado mucho la edad de los consumidores, chavales muy jóvenes que se enganchan rapidísimo. Hemos estado con familias que han perdido a sus hijos de 16 y 17 años, menores que compran esta droga por redes sociales. La situación es dramática», explica Alejandra Andrade.

Fentanilo. Una epidemia letal (1)

En la primera parte del reportaje, Alejandra Andrade se introduce en Skid Row, el centro neurálgico de la epidemia y el más peligroso de Los Ángeles. Solo el cuerpo de bomberos y algunas ONG de estas ciudades se atreven a adentrarse en ese lugar, donde más de 40.000 adictos se hacinan en las calles. En su recorrido por la zona, la periodista pone nombre y corazón a los rostros que la tragedia ha reducido a un dato estadístico, hablando tanto con adictos como con traficantes. También habla sobre este gravísimo problema con las periodistas nominadas al Pulitzer del prestigioso San Francisco Chronicle que lo han investigado a fondoCon ellas descubre que el fentanilo químico llega desde China hasta México, donde los cárteles lo utilizan para cortar otras drogas como la heroína, y de allí se envía a California con la ayuda de inmigrantes ilegales dispuestos a jugársela para poder cruzar la frontera.

El drama expuesto por las cámaras de Fuera de cobertura en este trabajo arroja la inquietante cuestión de si esa epidemia podría cruzar las fronteras y extenderse por el mundo hasta llegar a nuestro país, un interrogante al que el programa intentará dar respuesta en su próxima entrega.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Atresplayer estrena «Casafantasmas», original formato con Roberto Leal y su madre Mercedes

0
El popular presentador y su madre recorrerán España para investigar conocidos fenómenos paranormales.

La aventura más paranormal y divertida de la televisión arranca en atresplayer para celebrar Halloween. Roberto Leal y su madre Mercedes Guillén se ponen al frente de «Casafantasmas», un divertido formato original que se estrena este lunes 23 de octubre en atresplayer antes de ofrecerse en abierto a través de Flooxer.

Un nuevo programa en el que madre e hijo recorrerán España para descubrir todo tipo de sucesos paranormales que han sucedido a lo largo del territorio.

Pero lo harán… a su manera. Y es que, tal y como el reconocido presentador y su madre han acuñado ya, Casafantasmas además de ser un formato de entretenimiento es un «misterimor», un programa que une misterio y humor. Utilizarán su particular sentido del humor y la lógica compenetración que tienen como madre e hijo para protagonizar divertidas entregas que, tras su lanzamiento el lunes, se estrenarán cada domingo en atresplayer, disponible para usuarios premium de la plataforma y para usuarios de atresplayer internacional.

Equipados de la más alta tecnología de investigación paranormal, su objetivo será siempre que todas y cada una de sus misiones sean un éxito terroríficamente divertido. Mercedes Guillén tiene claro que «no hay misterio que una madre no pueda resolver», por ello no ha dudado en unirse a su hijo a este reto, que ha sido fan de los misterios desde pequeño y que siempre ha tenido claro que si se ponía al frente de un programa así debía ser con su guardaespaldas particular, su madre.

En Casafantamas, el presentador de grandes éxitos como Pasapalabra o El Desafío en Antena 3 viajará con su madre a Sevilla, Madrid, Toledo, Córdoba, Pelayos de la Presa y Cardona en cada uno de las entregas de Casatanfasmas, producidas por Atresmedia en colaboración con Blondloyal.

Así es «Casafantasmas»

Todas las entregas Casafantasmas arrancarán en el llamado «Cuartel de Casafantamas», un lugar en el que serán recibidos por Josep Guijarro, periodista, escritor y divulgador del mundo del misterio. Él será quién les encomiende cada misión, marcándoles los objetivos y las claves de cada caso. Les entregará un completo dosier con todo lo que necesitan y el preciado «Maletín Casafantasmas» con la más alta tecnología que les permitirá comprobar in situ si realmente se producen fenómenos paranormales en los lugares que visiten. Será entonces cuando juntos emprendan un viaje en caravana al lugar marcado en cuestión. Les veremos entonces en su momento más distendido, descubriremos cómo es la relación entre madre e hijo y cómo se preparan juntos para cada uno de los retos propuestos.

Ya en el destino seleccionado, investigarán, hablarán con expertos en el lugar y… pasarán la noche allí. Su objetivo es encontrar a esos fantasmas escondidos, ¿y qué mejor forma de hacerlo que vivirlo ellos mismos? ¿Serán testigos de alguno de estos casos? ¿Cómo vivirán el poder encontrarse a algún fantasmas en esos lugares? Lo que está claro es que la aventura entre ellos va a ser divertida…. y nada aburrida.

Los lugares que visitarán los «Casafantasmas»

Los seis lugares que Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén visitarán en Casafantasmas son el Hotel Virgen de los Reyes (Sevilla), donde muchos afirman haber visto desde la figura de una misteriosa monja hasta escuchar el ruido de cantos en el antiguo coro de la Iglesia. Por otro lado, visitarán la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba dónde hay testigos que afirman haber visto a una mujer de blanco paseándose por los pasillos. En Toledo, a orillas del Tajo, visitarán un castillo que dicen estar encantado con una habitación completamente embrujada. ¿Se atreverán a dormir en ella? Paralelamente también viajarán a Barcelona, hasta un parador de Cardona situado en un antiguo castillo medieval del siglo IX donde muchos aseguran haber oído en ella voces, ruidos extraños y con luces que se encienden y apagan solas.

¿Se encontrarán al fantasma del castillo? Intentarán también encontrar al que dicen habitar en el Museo de Cera de Madrid. Pasarán la noche en el conocido lugar de la capital para saber qué sucede en la segunda planta, en la que muchos dicen que no hay nunca tranquilidad… ni cuando el museo está vacío. Por último, también los veremos visitar el Monasterio Benedictino de Pelayos de la Presa, que dicen que esconde leyendas de amor y traición y dónde muchos afirman escuchar todavía el canto desesperado de una dama sevillana que fue infiel a su amado con su aprendiz. ¿Lograrán conocerla?

En el primer programa: Los fantasmas del Museo de Cera

¿Quién se atrevería a pasar una noche entera encerrados en el mismísimo Museo de Cera de Madrid? ¿Quién lo haría después de saber que por su segunda planta dicen que se pasea el fantasma de un viejo visitante que vaga errante por sus pasillos? La noche se presenta muy larga para Mercedes y Roberto, quienes no dudarán en instalarse en la famosa sala de los espejos del museo, un lugar donde nada es lo que parece. Una tenebrosa misión en la que las inquietantes miradas de las figuras de cera serán su única compañía… o no.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Nia, Ruth Lorenzo, Silvia Abril y Edu Soto, nuevos invitados en «That’s My Jam España»

0
Nia, Edu Soto, Ruth Lorenzo y Silvia Abril son los invitados del cuarto programa

«That’s My Jam España» es un gran show de entretenimiento presentado por Arturo Valls en el que dos parejas de celebrities participan en pruebas y juegos en torno a la música y ponen a prueba sus habilidades y conocimientos musicales y vocales. «That’s My Jam España» ha dejado ya actuaciones memorables como las de Amaia, Rigoberta Bandini, Asier Etxeandía, David Bisbal y Blanca Paloma, entre otros, pero se avecinan nuevas sorpresas musicales en el cuarto programa, el lunes 23 de octubre, con estos invitados: Nia, Ruth Lorenzo, Edu Soto y Silvia Abril.

¿Cómo cantaría Caetano Veloso Billie Jean de Michael Jackson? Edu Soto tiene la respuesta. Silvia Abril le cambia la letra al I just Called to Say I Love You de Stevie Wonder (y ojo a la letra). Y Nia y Ruth Lorenzo se enfrentan a una batalla de superéxitos de divas del rock que termina por poner de pie a todo el público. Con un ritmo trepidante, todo el que pasa por That’s My Jam tiene que cantar, sepa o no, someterse a karaokes musicales poco convencionales, a pruebas de mímica mientras bailan, a juegos de preguntas y respuestas (con pelucas puestas) o entrar en una pecera en la que, si cantas mal o tienes mala memoria, te mojas…

Movistar Plus+ continúa con That’s My Jam su apuesta por el mejor entretenimiento, talento y humor con la versión española del show de éxito de la cadena estadounidense NBC presentado por Jimmy Fallon. La adaptación de este formato tiene a Arturo Valls como presentador y productor y cuenta con su propia banda, dirigida por Víctor Elías.

Sobre «That’s My Jam»

That’s My Jam España es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Lacoproductora (PRISA Media), la productora Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS), una división de Universal Studio Group.

La versión original de That’s My Jam está producida por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, la productora de Jimmy Fallon. La primera temporada alcanzó en Estados Unidos más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales. That’s My Jam España es la sexta versión internacional del formato, que también se ha adaptado o se está adaptando en la actualidad en lugares como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania o Mongolia.

That’s My Jam tiene licencia a nivel mundial por NBCUniversal Formats, que es parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group. (That’s My Jam is licensed globally by NBCUniversal Formats, which is part of Universal International Studios, a division of Universal Studio Group).

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Pluto TV estrena «Resistiré», el reality de supervivencia extrema

0
Alex Caniggia, actual concursante de GH Vip, pondrá a prueba su capacidad para sobrevivir en la cordillera de los Andes (Chile) junto a otros rostros conocidos como Aída Nízar e Isaac Torres

Situaciones extremas, retos insufribles, hambre e imposibilidad de comunicación con el exterior, así es el programa «Resistiré» que llega al canal MTV Realities de Pluto TV, el servicio de televisión en streaming líder de Paramount, el lunes 23 de octubre a partir de las 21:00h. Un reality de supervivencia extrema donde los españoles Aída Nizar  («Gran Hermano VIP») e Isaac Torres («La Isla de las tentaciones» y «La Venganza de los EX VIP»), los argentinos Alex Caniggia (actual concursante de «Gran Hermano VIP») y Charlotte Caniggia («Gran Hermano VIP») y la mexicana Manelyk González («Acapulco Shore»), entre otros, deberán poner a prueba su fortaleza, lealtad y capacidad de supervivencia para alzarse con el premio final.

«¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?» esta es la pregunta que el grupo de concursantes de Resistiré tendrán que hacerse constantemente en pleno aislamiento en mitad de la Cordillera de los Andes (Chile) y sin privaciones, pero con medio millón de dólares. Y es que, Aída Nízar (España), Isaac Torres (España), Jessica Pires  (España), Manelyk González (México), Eleazar Gómez (México), Clovis Nienow (México), Sargento Rap (México), Keyla Caputo (México), JIHU (México), Alex Caniggia (Argentina), Charlotte Caniggia (Argentina), Tere Kuster (Argentina),  Federico Farrell (Argentina), Mario Sepúlveda (Chile), Carolina «Crespita» Rodríguez (Chile), Felipe «Fritanga» Urra (Chile),  Ariel Levy (Chile), Sara Pimentel (Chile), Ignacia Michelson (Chile), Cass Zamorano (Chile), Boris Sánchez (Chile), Dino Inostroza (Chile), Laura Prieto (Uruguay), Zuleidy Aguilar  (Colombia) y Alexandra Monsalve (Colombia), deberán aprender a administrar correctamente y en conjunto todo este dinero con el que cuentan para sobrevivir.

Así, no solo tendrán que evitar caer en las tentaciones que se les presentarán constantemente para no descontar dinero de la gran suma colectiva, pues de esto dependerá la cantidad final que podrán llevarse a casa al final del reality, sino que también deberán demostrar su capacidad de resistencia, sus habilidades para mantener la calma en situaciones extremas y, por supuesto, enfrentarse a la dificultad de la convivencia. ¿Serán capaces de superar estos desafíos?

A partir del lunes 23 de octubre a las 21:00h, el canal MTV Realities invita a sus espectadores a disfrutar, de lunes a viernes, de la aventura extrema a la que se someterán los concursantes de Resistiré. También disponible en la sección On Demand, al día siguiente del estreno de cada episodio.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.