Inicio Blog Página 1569

«Daria Bilodid. Deporte en Guerra» en «Informe Plus+»

0
Daria Bilodid tuvo que abandonar su casa cuando, en la madrugada del 22 de febrero de 2022, las bombas comenzaron a caer sobre Kiev

«Daria Bilodid. Deporte en guerra» cuenta las dificultades de una atleta de élite cuando tiene que dejar, de la noche a la mañana, su casa a causa de la guerra, pero también la situación de otros deportistas ucranianos y las consecuencias del conflicto en el deporte mundial.

Sugoi Uriarte y Laura Gómez, judocas olímpicos españoles, le ofrecieron el Centro de Alto Rendimiento para poder entrenar y Valencia como refugio mientras duraba la guerra. Tras ella llegaron más judocas ucranianos, hasta superar la veintena. Allí, Daria se prepara para los Juegos Olímpicos de París con la incertidumbre de no saber aún qué va a pasar, ni con sus compatriotas, ni con los atletas rusos y bielorrusos. Y con el sueño de lograr, ahora sí, el oro que se le escapó en Tokio.

Informe Plus+ | Daria Bilodid, el miércoles 1 de noviembre a las 23:30h en Movistar Plus+ (dial 7).

Daria Bilodid y su madre y entrenadora, Svetlana Kutnetsova recuerdan la madrugada en que tuvieron que salir de Kiev y su llegada, también traumática a Valencia, en plenas fallas. Allí encontraron un club de judo muy especial, dirigido por Sugoi Uriarte y Laura Gómez, ambos deportistas olímpicos.

Compañeras y rivales de tatami como Julia Figueroa y la japonesa Nami Nabekura  hablan de la figura de Daria, de lo que supuso su llegada a Valencia y de cómo es entrenar con ella cada día. Y por último, Paloma del Río, experta periodista que ha cubierto para TVE 9 Juegos Olímpicos de verano y 6 de invierno, analiza cómo la guerra de Rusia y Ucrania está afectando al movimiento olímpico y qué puede pasar en los Juegos de París del próximo verano.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Documentales de estreno en el mes de noviembre en Movistar Plus+

0
Noviembre 2023: documentales de estreno en Movistar Plus+

En noviembre llega el gran estreno de naturaleza del año, «Planeta Tierra III», la superproducción de BBC Earth que completa una trilogía iniciada hace 17 años. Estrenamos el true crime «Air Cocaine», nombre con el que la prensa francesa bautizó a este rocambolesco caso de narcotráfico que más bien parece una película; recordamos al maestro del suspense con «Mi nombre es Alfred Hitchcock», una biografía diferente contada en primera persona; analizamos cómo es vivir hoy en día en Afganistán a través de la mirada de varios niños en «Hijos de los talibanes» y repasamos la trayectoria de «Madonna: la reina del pop» coincidiendo con la actuación de la artista en Barcelona.

Una completísima oferta de documentales con más de veinte títulos de estreno que podrán verse en noviembre en Movistar Plus+.

«BBC Earth: Planeta Tierra III»

Completando la trilogía ganadora de seis premios Emmy, Planeta Tierra III explora los grandes hábitats de nuestro planeta y los extraordinarios seres que los ocupan. Una vez más, Sir David Attenborough será el introductor y presentador de esta superproducción de BBC Earth que llega en exclusiva a Movistar Plus+. Llena de imágenes asombrosas, esta serie documental de ocho episodios celebra la grandiosidad de la naturaleza mostrando lugares y animales más allá de nuestra imaginación. Desde las profundidades del océano hasta la selva más remota, esta gran serie revela los últimos lugares salvajes del planeta y las asombrosas estrategias que los animales han desarrollado para sobrevivir. Cada episodio se centra en un hábitat distinto y deslumbrante, que incluye pastizales y desiertos, bosques, hábitats de agua dulce y costas. Esta nueva entrega de Planeta Tierra revela también los nuevos desafíos que enfrenta la vida salvaje en un mundo colonizado y explotado por los seres humanos.

Desde el sábado 4 en Movistar Plus+. Ocho episodios y making of, estreno semanal.

Planeta Tierra III

«Ken Loach: un activista de cine»

Ken Loach es uno de los mejores cineastas contemporáneos. Es la personificación del cine rebelde y este documental muestra cómo utiliza sus películas como herramienta de cambio. Ha ganado dos veces la prestigiosa Palma de Oro del Festival de Cannes con El viento que agita la cebada y Yo, Daniel Blake y con casi 90 años sigue en activo. Este documental se vale de un acceso exclusivo y único a los archivos personales y profesionales del cineasta para descifrar su obra y sus más de cinco décadas de carrera: nadie como él ha sabido, a través del cine, desafiar las normas, sacudir las cosas y provocar cambios. Es la personificación del artista rebelde. Esa es su quintaesencia y este documental ahonda en ello.

Desde el miércoles 8 en Movistar Plus+.

Ken Loach un activista de cine

«Mi nombre es Alfred Hitchcock»

Un documental dirigido por Mark Cousins que reexamina la filmografía y el legado de uno de los cineastas más grandes del siglo XX, a través de la propia voz del director. Explora la obra y la personalidad del maestro del suspense y cómo el director británico consiguió fascinar al público con películas como La ventana indiscreta, Vértigo, Con la muerte en los talones, Psicosis o Los pájaros. El premiado cineasta Mark Cousins (La historia del cine: una odisea, La mirada de Orson Welles y Jeremy Thomas, una vida de cine) se acerca al icónico autor británico con un nuevo y radical enfoque. Mientras Hitchcock vuelve a ver sus películas, nos embarcamos en una odisea a través de su vasta carrera: sus vívidas películas mudas, las legendarias películas de las décadas de 1950 y 1960 y sus obras posteriores.

Desde el miércoles 15 en Movistar Plus+.

Mi nombre es Alfred Hitchcock

«LeMond: un americano en París»

Tras un accidente de caza, el ciclista estadounidense Greg LeMond estuvo al borde de la muerte. Nadie podía presagiar que, tras ese suceso, ganaría uno de los Tour de Francia más reñidos que se recuerden. Greg LeMond es historia del ciclismo y su historia de superación, una de las más espectaculares del deporte. Alex Holmes dirige este documental en el que el propio LeMondsu entorno y algunos de sus máximos competidores como el español Perico Delgado, nos relatan una vida llena de baches y éxitos.

Desde el viernes 17 en Movistar Plus+.

LeMond un americano en París

«Martin Scorsese: Hollywood a la italiana»

Con los personajes de sus películas, Martin Scorsese ha grabado la imagen de los mafiosos sicilianos en nuestras mentes y a través de ellos nos ha contado la historia de la inmigración en Estados Unidos. Este documental recorre esas películas y esos personajes para mostrarnos, a la vez, la historia del director. Martin Scorsese es uno de los cineastas más influyentes de la historia, sus películas han sido alabadas por público y crítica y se ha convertido en el maestro indiscutible de la búsqueda cinematográfica de la identidad italoamericana. A través de su filmografía, este documental nos presenta al niño que creció junto a su familia en Little Italy (Nueva York) enamorado de los westerns y las superproducciones históricas de Hollywood y al hombre que, con sus trabajos, no ha dejado de cuestionar la historia de su origen. Martin Scorsese: Hollywood a la italiana nos muestra las raíces italianas del director para comprender su vida, su mundo cinematográfico y la realidad estadounidense que presenta en sus películas.

Desde el viernes 17 en Movistar Plus+.

«Madonna: la reina del pop»

Madonnala reina del pop, ha dado forma a la música contemporánea durante cuatro décadas. Ha convertido la música underground en una cultura de masas con videoclips muy mediáticos y ha sido un referente de éxito para las mujeres de la industria. El espíritu artístico de Madonna, siempre comprendiendo la importancia de unir la imagen visual con los sonidos musicales, ha hecho posible que esta diva del pop se mantenga en la cima durante más de cuatro décadas. Ha servido de inspiración al resto de artistas femeninas, y ha sabido reinventarse adaptándose a los nuevos tiempos. Madonna es imparable.

Estreno el lunes 20 de noviembre en Movistar Plus+.

Madonna la reina del pop

«Hijos de los talibanes»

El 30 de agosto de 2021 las tropas estadounidenses completaron su retirada de Afganistán. Este documental, ganador de un BAFTA de la televisión, nos muestra cómo se encuentra el país desde entonces y los retos a los que se enfrenta a través de una mirada muy especial, la de cuatro niños de Kabul. Shoukria y Arezo son dos niñas de nueve años que han perdido a sus padres y tienen que trabajar para sacar adelante a sus familias; Ehsanullah y Abdullah tienen ocho años y son hijos de altos cargos talibanes. Todos ellos viven una situación muy diferente y, sin embargo, los unen más semejanzas de las que podría parecer. El periódico británico The Guardian ha calificado este documental como imprescindible: «Ver el conflicto y la lucha a través de los ojos de los niños ofrece una perspectiva diferente. Es muy esclarecedor».

Desde el martes 21 de noviembre en Movistar Plus+.

Hijos de los talibanes

«Taylor Swift: la voz de una generación»

Biografía de una de las cantantes más importantes de las últimas décadas. Un viaje por la vida de Taylor Swift. Cantautora, estrella del country-pop y ganadora de 12 premios Grammy, su nombre es mundialmente conocido y ha trascendido todos los géneros musicales convirtiendo su sueño de infancia en un imperio. Para entender su ascenso a la cima del éxito, este documental regresa a sus inicios. Un viaje único de la artista americana que ha inspirado a millones de personas en todo el mundo y que la han llevado a convertirse en la voz de una generación.

Desde el jueves 23 de noviembre en Movistar Plus+.

Taylor Swift la voz de una generación

«Libres»

¿Qué lleva a una persona a vivir en un monasterio de clausura? Este documental dirigido por el debutante Santos Blanco muestra el día a día de las personas que eligen esta forma de vivir. Desde hace siglos, muchos hombres y mujeres lo dejan todo para entregar su vida a la contemplación. Este documental consigue entrar y hablar con personas que rara vez pronuncian palabra y lugares que permanecen cerrados para el mundo: los monasterios de clausura. Producido por Bosco Films y Variopinto Producciones, esta película documental nos permite conocer qué lleva a una persona en pleno siglo XXI a decidir encerrarse entre cuatro muros por el resto de su vida: cómo es su día a día, sus motivaciones, su vinculación con la naturaleza pura y su vida exterior, que mucho tiene que ver con la interior.

Desde el sábado 25 en Movistar Plus+.

Libres

«Xoel López. Concierto X Aniversario Atlántico»

En 2009, la banda Deluxe estaba viviendo su mejor momento y, a pesar de ello, Xoel López decidió dejarlo todo e irse a América para emprender un nuevo camino. Se recorrió el continente en busca de nuevos ritmos y así se empezó a gestar su primer álbum en solitario: Atlántico.  Este concierto celebrado en su ciudad natal, A Coruña, rinde homenaje a ese disco. Se cumplen más de veinte años de la publicación de Atlántico, del viaje que cambió su vida artística, y de las críticas a las que tuvo que hacer frente Xoel López con su lanzamiento. Dos décadas después y con la perspectiva del tiempo, este concierto celebra el que se ha convertido en uno de los mejores discos pop en castellano. Un concierto que se ha convertido en su último álbum en directo y en el que interpreta las canciones de Atlántico, cuatro de sus mejores canciones en su etapa en solitario y una versión de Ojalá que llueva café en el campo de Juan Luis Guerra.

Desde el domingo 26 en Movistar Plus+.

«Air Cocaine»

Un impactante true crime repleto de giros, con huidas dignas de una película de Hollywood, contado por primera vez por el cerebro del caso y los principales implicados. En marzo de 2013, en plena noche, la brigada antidroga dominicana detiene un jet privado que estaba a punto de despegar hacia Saint-Tropez. A bordo iban 26 maletas con 700 kilos de cocaína. Así comienza uno de los casos de narcotráfico más increíbles de los últimos años. Las autoridades detienen a las personas que iban a bordo: dos antiguos pilotos de la armada franceses, un intermediario comercial y un pasajero. En las siguientes horas se suman 47 dominicanos (militares y civiles) y el caso explota mediáticamente. Combinando imágenes nunca vistas, entrevistas y logradas dramatizaciones basadas en testimonios de primera mano y documentos oficiales, Air Cocaine nos hace participes de este rocambolesco caso internacional.

Desde el lunes 27 completa en Movistar Plus+. Cuatro episodios.

Air Cocaine

Otros títulos

París, ciudad del amor. Estreno el 11 de noviembre.
El desafío de la torre Eiffel. Estreno el 11 de noviembre.
BBC Earth: Pequeños viajes animales. Estreno el 19 de noviembre. Tres episodios.
Los tres tenores. Voces para la eternidad. Estreno el 19 de noviembre.
El último vals. Estreno el 17 de noviembre.
Diego Maradona. Desde el 22 de noviembre.
Elvis Presley: buscador incansable. Desde el 5 de noviembre.
The Beatles: Eight Days a Week. Desde el 1 de noviembre.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Movistar Plus+ estrena el documental «Now and Then – La última canción de The Beatles»

0
Now and Then - La última canción de The Beatles

El próximo jueves 2 de noviembre se publica «Now and Then», la última canción de The Beatles, un tema escrito por John Lennon a finales de los años 70 y que grabó en 1979 en el edificio Dakota poco antes de su asesinato.

El miércoles 1 de noviembre, Movistar Plus+ estrena (a la vez que en canal YouTube oficial de The Beatles) Now and Then – La última canción de The Beatles, un corto documental dirigido por Oliver Murray y que narra la historia de la última canción de los cuatro de Liverpool, con imágenes y comentarios exclusivos de Paul, Ringo, George, Sean Ono Lennon (hijo de John Lennon y Yoko Ono) y Peter Jackson.

Sobre «Now and Then»

Años después del asesinato de John Lennon, Yoko Ono regaló la demo del tema a Paul McCartney con una nota que decía Para Paul. En 1995, Paul, George y Ringo intentaron regrabar la canción pero por las condiciones en las que se encontraba la maqueta no lo lograron. Ahora, mediante técnicas de IA han conseguido aislar las pistas y eliminar el ruido de fondo y, gracias a las sesiones del 95, recuperar esta última canción que, de alguna manera, cierra el legado de The Beatles.

Now and Then – La última canción de The Beatles se estrena el miércoles 1 de noviembre a las 20.30h en Movistar Plus+ y estará disponible hasta el 30 de noviembre.

Now and Then – La última canción de The Beatles lo podrá ver cualquiera, el nuevo Movistar Plus+ se puede disfrutar seas del operador que seas.

Con este estreno, Movistar Plus+ sigue reforzando su apuesta por el mejor contenido musical y documental.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Documentales y factual de estreno en el mes de noviembre en AMC Selekt

0
Próximos estrenos de documentales y factual en los canales de AMC Selekt

Este mes de noviembre en los canales de AMC Seket se analizara el caso Pistorius, la relación entre el sexo y el poder de Miss America, Penthouse y Playboy, la vida del presidente Franklin D. Roosevelt y las soberanas que cambiaron el mundo.

AMC Crime

AMC Crime estrena en exclusiva «Reeva y el caso Pistorius» con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación contra la Mujer, el canal de televisión AMC Crime, de AMC Selekt, ofrece el sábado 25 de noviembre, a partir de las 16:15h, una programación especial que muestra cómo afecta este fenómeno a todos los ámbitos de la sociedad. El ciclo comienza con Reeva y el caso Pistorius, una serie documental de tres episodios que aborda el asesinato cometido por el famoso atleta y el proceso posterior de Diálogo entre víctima y delincuente que emprendieron los padres de su exnovia, que ofrecen su testimonio por primera vez.

A las 18:40h, AMC Crime estrena Secuestrada: La historia de Angel Lynn, un documentalsobre una joven de 18 años cuyo novio se apodera de su vida y acaba provocándole graves lesiones tras lanzarle a gran velocidad desde una furgoneta. Además de contar la vida de Angel Lynn devolviéndole la voz y mostrando su proceso de recuperación, la producción arroja luz sobre la rapidez con la que la vida de una víctima puede quedar destrozada cuando cae en manos de una pareja maltratadora.

A continuación, el canal se sumerge en el turbulento matrimonio de Gary y Dolores McCrea a través de La desaparición de Dolores McCrea (19:30h).Novios desde la infancia, su relación terminó en maltrato espeluznante, una red de mentiras, un terrible asesinato y un elaborado encubrimiento. La programación especial se cierra con el estreno de El asesinato de Mary Gough (21:10h), una miniserie documental que reconstruye lo que realmente ocurrió y cómo los esfuerzos de la policía por atrapar a un asesino increíblemente perverso dieron lugar a una persecución internacional.

Sábado 25 de noviembre, a partir de las 16:15h.

El canal estrena en exclusiva «Reeva y el caso Pistorius», una serie documental que aborda el mediático caso protagonizado por el atleta a través del testimonio de expertos y del círculo íntimo de la víctima

AMC Crime investiga el lado oscuro de Miss America, Penthouse y Playboy en el especial «Sexo y poder»

Todos los lunes del mes de noviembre, a partir de las 16:15h, el canal de televisión AMC Crime, de AMC Selekt, aborda el lado oscuro de grandes organizaciones en el especial Sexo y poder. Este ciclo, compuesto por veinte horas de estrenos exclusivos, investiga los secretos que se esconden tras grandes imperios como la Mansión Playboy, la revista Penthouse o el concurso Miss América. Las producciones estarán disponibles bajo demanda en AMC Selekt desde el mismo día de su estreno.

El especial arranca el lunes 6 de noviembre, a las 16:15h, con el estreno en exclusiva de la segunda temporada de Secretos de Playboy, que continúa aportando luz al oscuro imperio de Hugh Hefner. Ese mismo día, a las 17:00h, AMC Crime estrena Secretos de Miss América, una serie documental de cuatro episodios que destapa los escándalos que han rodeado al concurso de belleza durante las últimas dos décadas gracias al testimonio de más de 20 ganadoras del certamen.

El lunes 20 de noviembre, a las 17:00h, le toca el turno a Secretos de Penthouse. La producción repasa la vida del magnate Bob Guccione, el empresario del porno que acabó arruinado tras crear una de las publicaciones más famosas del mundo, gracias al testimonio en exclusiva de su círculo más íntimo. La programación especial se completa con la emisión de Ghislaine, partner in crime y Secretos de los Chippendales.

Todos los lunes del noviembre, a partir de las 16:15h.

El canal de televisión estrena en exclusiva «Secretos de Miss America», «Secretos de Penthouse» y la 2ª temporada de «Secretos de Playboy»

Canal Historia

Canal Historia profundiza en la vida del presidente Franklin D. Roosevelt en una miniserie producida por Bradley Cooper

Franklin D. Roosevelt también está producida por Doris Kearns Goodwin, historiadora de renombre mundial y ganadora del Premio Pulitzer.

El próximo lunes 6 de noviembre, a las 22:00h, Canal Historia, de AMC Selekt,estrena en exclusivaFranklin D. Roosevelt, una miniserie producida por el actor y director Bradley Cooper, y la historiadora de renombre mundial y ganadora del Premio Pulitzer, Doris Kearns Goodwin. La producción,  que estará disponible bajo demanda en AMC Selekt desde el mismo día de su estreno en el canal lineal,profundiza en la biografía de uno de los presidentes más célebres de Estados Unidos.

A lo largo de tres episodios de hora y media de duración, se detalla la trayectoria del 32º presidente de EEUU, afamado por políticas como el New Deal o por la inclusión de su país en la Segunda Guerra Mundial al declarar la guerra a Japón tras el ataque de Pearl Harbor. En cada episodio se muestra cómo FDR se transforma en un auténtico líder ahondando en los acontecimientos cruciales de su vida.

Estreno exclusivo: lunes 6 de noviembre, a las 22:00h.

Franklin D. Roosevelt» también está producida por Doris Kearns Goodwin, historiadora de renombre mundial y ganadora del Premio Pulitzer

Canal Historia estrena Las reinas que cambiaron el mundo, que analiza a icónicas soberanas y su impacto en el devenir de los acontecimientos

El próximo martes 7 de noviembre, a las 22:55h, Canal Historia, de AMC Selekt,estrena en exclusiva Las reinas que cambiaron el mundo, una serie documental que analiza en profundidad la vida de célebres soberanas para reevaluar su impacto en el devenir de los acontecimientos. Desde Hatshepsut en el antiguo Egipto, hasta la Reina Virgen de Inglaterra, la producción se adentra en las motivaciones de estas mujeres y en cómo fueron capaces de imponer su poder en un mundo dominado por los hombres.

A lo largo de los siglos, un grupo de reinas emblemáticas han ejercido un gran poder e influencia en su pueblo, y no por el simple hecho de haber accedido al trono, sino por su inteligencia y personalidad. A pesar de que a menudo se las ha visto como actrices secundarias en historias dominadas por hombres, esta serie muestra soberanas que han desempeñado un liderazgo extraordinario y que gobernaron de una forma que en muchas ocasiones superó a sus homólogos masculinos.

Martes 7 de noviembre, a las 22:55h

Desde Hatshepsut, en el antiguo Egipto, hasta la Reina Virgen de Inglaterra, la producción se adentra en las motivaciones de estas mujeres y en cómo fueron capaces de imponer su poder en un mundo dominado por los hombres

Odisea

Odisea estrena en exclusiva «Vivant», el homenaje a la naturaleza del premiado director y fotógrafo Yann Arthus-Bertrand

La película ganó el Trofeo de Oro en la categoría de Preservación de la Biodiversidad en los Deauville Green Awards 2023 (Festival Internacional de Cine Responsable).

El próximo sábado 18 de noviembre, a las 16:00h, el canal de televisión Odisea, de AMC Selekt, estrena en exclusiva la película documental Vivant una fascinante oda a la biodiversidad y la naturaleza que reúne el trabajo de 200 naturalistas sobre diversos paisajes de toda Francia. Dirigida por el director y premiado fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, conocido por su compromiso con la protección del medio ambiente, invita a descubrir las especies vivas interconectadas de las que formamos parte los seres humanos.

La producción, ganadora del Trofeo de Oro en la categoría de Preservación de la Biodiversidad en los Deauville Green Awards 2023 (Festival Internacional de Cine Responsable), muestra un hermoso retrato sobre la extraordinaria aventura de la vida cargada de potentes imágenes que promueven la conciencia sostenible como forma de encontrar la armonía del ser humano con su entorno. Vivant estará disponible bajo demanda en AMC Selekt desde el mismo día de su estreno en el canal lineal.

Sábado 18 de noviembre, a las 16:00h

La película ganó el Trofeo de Oro en la categoría de Preservación de la Biodiversidad en los Deauville Green Awards 2023 (Festival Internacional de Cine Responsable)

AMC Break

«El precio de la historia» llega a AMC Break con el estreno en exclusiva de nuevos episodios dentro de su especial «Viva Las Vegas»

El próximo sábado 4 de noviembre, a las 17:00h, el canal de televisión AMC Break, de AMC Selekt, estrena en exclusiva nuevos episodios de El precio de la historia. La famosa serie de empeños desembarca en el canal de lunes a viernes, a las 13:15h, mientras que los sábados ofrece un maratón de más de 10 horas dentro del especial Viva Las Vegas.

En los nuevos episodios, Rick y Chum viajan a Bélgica para intentar cerrar un negocio surrealistamente bueno con un cuadro atribuido al artista René Magritte. Por su parte, Corey recibe una lección de rock mientras contempla una serie de objetos utilizados en el vídeo musical de Van Halen Hot For Teacher e intenta hacerse con una camiseta de Tom Brady de la Pro Bowl.

Clásicos de AMC Break como ¿Quién da más?, Pareja a la puja, Cazasubastas, Empeños en Beverly Hills y Locos por los coches son las producciones que completan esta programación especial relacionada con la ciudad del pecado.

Todo el mes de noviembre

Chum, Rick y Corey, protagonistas de la serie de empeños más famosa de la televisión, aterrizan en el canal

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Pluto TV lanza en noviembre cuatro nuevos canales

1
Pluto TV
Pluto TV es una plataforma de televisión basada en contenidos por streaming, operada por ViacomCBS Streaming, propiedad de ViacomCBS.

Pluto TV, el servicio de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount, sigue ampliando su oferta de entretenimiento y en noviembre lanza cuatro nuevos canales. La nostalgia llega con los canales dedicados a las series de los 2000 «Zoey 101» y «Victorious». Los fans de los buscatesoros tendrán su canal Cazasubastas, y además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del canal «El reino infantil».

Cazasubastas. A partir del viernes 3 de noviembre

Ton Jones y Allen Haff, los buscadores de tesoros escondidos más icónicos de la televisión, llegan al servicio el viernes 3 de noviembre para estrenar Cazasubastas, su propio canal temático que recorre los trasteros abandonados de Estados Unidos en busca de piezas únicas. Todo un viaje por diferentes lugares del país que desenterrará grandes e inesperadas sorpresas.

Zoey 101. A partir del viernes 10 de noviembre

¡Zoey Brooks llega a Pluto TV! Las cuatro temporadas de las aventuras de Zoey junto a sus inseparables amigas y compañeras de instituto Quinn, Lola y Nicole tendrán su propio canal, Zoey 101, a partir del viernes 10 de noviembre. La escuela Pacific Coast se convertirá en el centro de aventuras de estas adolescentes abriéndose paso con la amistad como valor inquebrantable.

Victorious. A partir del viernes 10 de noviembre

Tori Vega lo tiene claro: su sueño es ser cantante. Para lograrlo, se une al excéntrico grupo de adolescentes del Hollywood Arts High School y, desde el viernes 10 de noviembre, compartirá sus idas y venidas por intentar encontrar su sitio y destacar en su canal Victorious, donde estarán disponibles las tres temporadas de la serie.

El Reino Infantil. A partir del viernes 10 de noviembre

Como no hay nada mejor que la música para poder aprender, en noviembre Pluto TV se sumerge en el increíble mundo de El Reino Infantil. El nuevo canal del gran fenómeno mundial llega para acompañar a los peques de la casa de la mano de las primeras temporadas de este grupo musical sinigual. A partir del viernes 10 de noviembre, las mejores canciones y sus personajes favoritos estarán disponibles las 24 horas del día para bailar y cantar sin dejar de aprender.

Otras novedades para noviembre

Con el otoño, llegan nuevas incorporaciones y aire fresco. Por eso, la categoría infantil de Pluto TV se reestructura para ofrecer los mejores contenidos a cualquier hora del día. Así, a partir del viernes 10 de noviembre, Pluto TV Junior recibirá el estreno de Rusty Rivets y sus impresionantes creaciones; Las mascotas maravilla y los coches de carreras favoritos de los peques: Blaze y los Monster Machines, entre otros. Por su parte, Pluto TV Kids se viste de gala para recibir a Bunsen es una bestia, con la entrañable amistad entre Bunsen y Mikey, y Las aventuras de Kid Danger, que está preparado para combatir, junto al Capitán Man, contra extraños criminales y supervillanos utilizando sus increíbles habilidades.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Especial Halloween + Serielizados Fest

0

En este especial revisamos los especiales que hubo en Halloween en la televisión y en las plataformas de streaming. Después, repasamos lo mejor de lo que pudimos ver en Serielizados Fest.

La emisión del programa se realizó en directo a través de Twitch, pero si no has podido unirte a la emisión, recuerda que al día siguiente cada programa está disponible en nuestro canal de Youtube.

Recuerda que todas las semanas emitimos en directo a través de Twitch.No olvides seguirnos y suscribirte para así apoyar al canal.

Prime Video desvela el tráiler oficial de la decimocuarta temporada de «La que se avecina»

0
La nueva temporada podrá verse en exclusiva en Prime Video a partir del 10 de noviembre

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de la nueva temporada de «La que se avecina». La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, está protagonizada por Jordi Sánchez (Señor, dame paciencia), Nathalie Seseña (De moda), Pablo Chiapella (Perdidos al río), Félix Gómez (Carlos, rey emperador), Carlos Areces (El pueblo), Luis Merlo (El internado), Fernando Tejero (Modelo 77), Miren Ibarguren (Supernormal), Loles León (Pequeñas coincidencias), Petra Martínez (La vida era eso), Eva Isanta (Aquí no hay quien viva), Mamen García (Señoras del (h)AMPA) y Macarena Gómez (30 monedas), entre otros.

La temporada 14 de La que se avecina podrá verse en exclusiva en Prime Video el 10 de noviembre, antes de su emisión en abierto en Mediaset España, como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

En la temporada 14 de La que se avecina, los Recio estrenan pescadería y van lanzados a recuperar su imperio. Sin embargo, la marquesa pondrá todo su empeño en desahuciarles del local de su hermana y hacerles fracasar, pero Antonio se defenderá llegando hasta donde haya que llegar. Amador descubre algo inaudito sobre su salud que explica su pasado y que cambiará su vida. Fermín sigue intentando echarle morro y vivir según su código de pícaro de playa, pero ni Bruno ni el universo se lo pondrán fácil. Yoli encuentra por fin el amor con una relación tormentosa y estresante, como a ella le gustan, mientras Menchu sigue intentando meterse en su vida. Maite descubre la importancia de la amistad, aunque sea forzada, y Greta intenta compaginar la presidencia del edificio con su papel de casera, su anodino matrimonio y, sobre todo, con los crecientes problemas que le crea su hija adolescente. Cristina y Martín, los nuevos vecinos, se instalan en el edificio recién llegados de su retiro soriano, para descubrir que quizá en el pueblo no se vivía tan mal.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

«Viajando con Chester» estrena temporada con Edmundo Arrocet y Javi Martín

0
Edmundo Arrocet en "Viajando con Chester"

Risto Mejide y Chester, un dúo capaz de traspasar los límites y reservas iniciales de sus invitados y sacar a la superficie su parte más genuina, vuelven a Cuatro. Los protagonistas de las nuevas entregas del programa se sentarán en el icónico sofá junto al presentador para reflexionar sobre sus profesiones y su manera de ser y afrontar la vida, compartir sentimientos y vivencias y dejarse llevar por el devenir de la conversación. Será en la nueva temporada de «Viajando con Chester», que Cuatro estrenará el miércoles 1 de noviembre (22:50h) con Edmundo Arrocet y Javi Martín como primeros invitados.

En esta nueva etapa, en la que el programa producido en colaboración con La Fábrica de la Tele cumple su primera década, el presentador, fiel a su espíritu viajero y a su incólume pasión por escuchar y sumergirse en las vidas, los sentimientos y los pensamientos de sus invitados, entablará nuevas conversaciones en las que, en ocasiones, compartirá con sus invitados algunas de sus experiencias más personales.

Edmundo Arrocet y Javi Martín, en el arranque de la temporada

Edmundo Arrocet Von Lohse, humorista conocido artísticamente como Bigote Arrocet y que alcanzó la popularidad en España a raíz de su aparición en los programas Aplauso y Un, dos, tres… responda otra vez, mantendrá una charla con Risto Mejide, en la que repasará su dura infancia y juventud, sus éxitos profesionales y su paso por el mítico concurso de Chicho Ibáñez. También hablará de su primera mujer, con la que estuvo casado 30 años y que murió de cáncer, recordará su historia de amor con María Teresa Campos, y abordará los cruces de acusaciones que ha protagonizado con las hijas de la comunicadora.

Actor y presentador, Javi Martín saltó a la fama a finales de la década de los 90 como miembro del equipo de reporteros del exitoso Caiga Quien Caiga de Telecinco, ganándose con su ingenio y desparpajo tanto al público como a los artistas y celebridades, logrando que se pusieran las emblemáticas gafas negras del programa. El intérprete y comunicador madrileño se sentará junto a Risto para abordar su descenso a los infiernos y algunos de los momentos más duros de su vida.

Con valentía y sin tapujos, relatará cómo su mente llegó al límite y el trastorno de bipolaridad que le fue diagnosticado posteriormente. Martín confesará a Mejide que esta enfermedad mental le ha llevado a ingresar dos veces en un psiquiátrico y a protagonizar un grave intento de suicidio.

Ken Follett y Marina Litvinenko, entre los invitados de la nueva temporada

Viajando con Chester contará en su 10ª temporada con invitados como el escritor británico Ken Follett, creador de la exitosa saga literaria Los pilares de la Tierra a la que ha puesto fin con La armadura de la luz y uno de los autores más conocidos y con mayor éxito de ventas en las últimas décadas; Marina Litvinenko, viuda del exagente y opositor ruso Aleksandr Litvinenko envenenado en Londres con polonio-210, un suceso que conmocionó a la opinión pública en 2006; y Mario Sepúlveda, uno de los mineros chilenos que pasó sepultado 69 días a 600 metros de profundidad tras un derrumbe en la mina San José en 2010 y también uno de los 33 supervivientes del accidente.

Risto Mejide conversará también en próximas entregas con Coque Malla, cantante, compositor y exlíder del grupo de rock Los Ronaldos, distinguido con el Premio Ondas 2023 a la trayectoria musical; El Mago Pop, nombre artístico de Antonio Díaz, uno de los ilusionistas más famosos del mundo y dueño de teatros en España y Estados Unidos; y Miguel Ángel Revilla, secretario general del Partido Regionalista de Cantabria y expresidente de la comunidad de Cantabria, entre otras personalidades.

Cerca de 800.000 espectadores, conquistados por Risto y Chester

Con un 7,6% de share y 795.000 espectadores de media: así culminó Viajando con Chester su novena temporada en Cuatro, cifras que llevaron al espacio conducido por Risto Mejide a anotar la temporada más competitiva de las tres últimas entregas del formato y a alzarse en el segundo programa de entretenimiento más visto y con mayor share del prime time de Cuatro del pasado curso televisivo, solo superado por Planeta Calleja (8,8% y 851.000). El programa batió a su principal competidor en total individuos (7,6% vs. 5,6%), en target comercial (8,3% vs 5,4%) y en jóvenes de 25-44 años (7,9% vs 4,8%) y el grupo de 45 a 54 años (8,3% vs 6,4%). Asimismo, superó su media nacional en Aragón (10,5%), Murcia (10%), Galicia (9,2%), Madrid (9,1%), Euskadi (9%) y Asturias (8,9%).

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Vodafone ha vendido su negocio en España al grupo Zegona

0
Vodavone España

El fondo británico Zegona ha cerrado un acuerdo para adquirir Vodafone España por 5.000 millones de euros. Como parte de este acuerdo, Vodafone y Zegona han acordado una licencia de marca que permitirá el uso de la marca Vodafone en España durante un período de hasta 10 años después de la finalización de la transacción.

Bajo los términos del acuerdo, el grupo británico pagará 4.100 millones de euros en efectivo a Vodafone, y Vodafone aportará 900 millones de euros en financiamiento a cambio de acciones preferenciales del fondo. La estructura del acuerdo está pendiente de la obtención de autorizaciones y depende de que Zegona pueda recaudar capital adicional.

El fondo de inversión tiene la intención de inyectar hasta 600 millones de euros para llevar a cabo la operación, pero su CEO, Eamonn O’Hare, ha aclarado que el éxito del acuerdo no depende de conseguir los socios necesarios para alcanzar esta cantidad. En caso de que la financiación supere los 400 millones de euros, la financiación que aporta Vodafone España se reducirá a razón de uno de cada dos euros.

Se espera que el Gobierno español apruebe el acuerdo en «tres o cuatro meses», y se prevé que se cierre durante el primer trimestre de 2024, fecha en que Orange y MásMóvil también esperan finalizar su fusión, lo que dará lugar a una reconfiguración total del mercado de las telecomunicaciones.

Zegona ya tiene experiencia en el mercado español de telecomunicaciones, habiendo adquirido la empresa asturiana Telecable en 2016 y convirtiéndose en uno de los principales accionistas de Euskaltel antes de su venta a MásMóvil. Ahora, buscan replicar su éxito con el operador vasco, incorporando al mismo CEO y ex directivo de Jazztel, José Miguel García, al proyecto.

El enfoque principal de este acuerdo incluye el fortalecimiento del negocio mayorista de Vodafone, la búsqueda de eficiencias y sinergias en la plantilla, y un cambio de cultura hacia una compañía que busca ofrecer ofertas distintas a su competencia y adoptar una política agresiva.

En virtud del acuerdo, Vodafone prestará ciertos servicios a Vodafone España, que ahora está bajo la gestión de Zegona, a cambio de un costo anual total de servicio de 110 millones de euros. Esto permitirá a la nueva dirección acceder a servicios de IoT y tráfico internacional a través del operador, así como lograr eficiencias en la venta de dispositivos de Apple y otros aspectos del negocio.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Resolución «ex aequo» del Premio Ullastre del Menorca Doc Fest

0
"Olores" y "Esto no es una película sobre Cardenete" ganan "ex aequo" el premio Ullastre del Menorca Doc Fest

El premio Ullastre al mejor cortometraje documental del Menorca Doc Fest ha estado «ex aequo» por «Olores» de Alba Esquinas y «Esto no es una película sobre Cardenete» de Paula Martínez Artero.

El jurado formado por Adán Aliaga (Valencia) ganador del Premio Ullastre 2022 con la pieza Hardcore (candidato a la nominación de los 38 premios Goya), Victoria Morell (Mallorca) directora, guionista y productora de contenidos audiovisuales (candidato a la nominación de los 38 premios Goya con el largo Petricor) y el cineasta menorquín Pep Salvador (Menorca) han premiado estas dos piezas destacando la gran calidad de las doce películas finalistas y decantándose por repartir el premio por igual entre Olores, una fotografía aparece en el fondo de un cajón y encadena los recuerdos de toda una infancia. Alba Esquinas también ha ganado el Premio DOCMA a mejor cortometraje documental 32ª edición del Festival de Cine de Madrid con OloresS. Y Esto no es una película sobre Cardenete, Durante los 80 y 90 visitan y registran con una Hi8 la vida cotidiana del pueblo de origen de sus padres: Cardenete (Cuenca). Paula Martínez Artero también se ha llevado el Premio del Público Cortometrajes de A Film Festival de Barcelona con esta pieza.

Diario de un operador cinematográfico del menorquín Dani Seguí recibe una Mención Especial. El cortometraje es un homenaje a todos los operadores y proyeccionistas en forma de carta de amor en el cine.

Menorca Doc Fest también incluye conciertos, presentaciones, demostraciones de fotografía, jornadas, talleres y conferencias. Cuenta con el patrocinio de la Fundación Foment de Turisme de Menorca, Consejo Insular de Menorca, Instituto de Estudios Baleáricos y el Ayuntamiento desde Mercadal.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram