Inicio Blog Página 1439

Ya tenemos tráiler de la serie «Detective Touré»

0
Con una trama detectivesca en clave de humor, la serie se estrenará muy pronto en la 1 de TVE y en EITB

Ya podemos echar un vistazo al tráiler de «Detective Touré», serie basada en las novelas del reputado escritor Jon Arretxe y que cuenta con el primer protagonista negro en la historia de la televisión española. La serie se ha rodado en enclaves emblemáticos de Bilbao y alrededores y se estrenará muy pronto en la 1 de TVE y también en EITB, donde se emitirá en euskera.

Creada por el ganador del Premio Goya al mejor guion adaptado en 2021 David Pérez Sañudo (Ane) y por Carlos Vila Sexto (Los misterios de Laura), guionista con una larga experiencia en series detectivescas, y con la participación de Flora González Villanueva (Nacho) en el guion, la serie es una coproducción de Tornasol Media, DeAPlaneta, Detective Touré AIE, RTVE y EITB y cuenta con el apoyo del Programa Europa Creativa Media.

Malcolm Treviño-Sitté (Lo nunca visto) interpreta al vital y carismático Mahamoud Touré, un detective atípico que conquistará los corazones del público con su sentido del humor y astucia. En la serie, Touré se enfrentará a desafíos y misterios de diversa índole, mientras utilizará su ingenio y su personalidad magnética para resolver cada caso que se le presente de la forma más creativa e inesperada posible.

Le acompaña un reparto coral que incluye a reconocidos actores como Unax Ugalde (No controles, Ana Tramel. El juego), Itziar Ituño (Las buenas compañías, Intimidad, La casa de papel), Loreto Mauleón (Los renglones torcidos de Dios, La chica de la nieve, Patria), Itsaso Arana (La virgen de agosto, Las de la última fila), Urko Olazabal (Maixabel), Gorsy Edu (Dos vidas), Emilio Buale (Adú), Goize Blanco (20.000 especies de abejas), Lander Otaola (La vida padre), Ayoub El Hilali (El príncipe), Jon Olivares (Los pacientes del doctor García, Patria) y Ane Gabarain (Loreak, Patria).

Detective Touré se configura como la primera adaptación de una obra de Jon Arretxe para la pequeña pantalla. Con una carrera literaria que se remonta a los 90, Arretxe está considerado uno de los grandes autores de novela negra en España y la mayoría de sus libros, publicados originalmente en euskera, se han convertido en bestsellers en la región de Navarra y Euskadi.

Lucía Mbomio, periodista, integrante de Espacio Afro y ganadora en 2020 del Premio de comunicación de la APDHE (Asociación Pro Derechos Humanos de España) y Mamadou Ngom, mediador intercultural de «Médicos del mundo» y coordinador del Movimiento Panafricanista Bilbao han sido las personas encargadas de asesorar el proyecto y aportar sus conocimientos de cara la representación de los personajes africanos en la serie.

Los cineastas Esteban Crespo (Black Beach) y Violeta Salama (Alegría) son los encargados de dirigir los seis episodios que conforman esta serie que se presenta como una de las grandes apuestas del año para la pequeña pantalla y que combina de forma única intriga, humor y personajes entrañables.

Sinopsis

Touré, un inmigrante guineano asentado en Bilbao, se gana la vida como improvisado detective resolviendo casos que afectan a los vecinos del barrio. Su pericia, intuición y particular sentido del humor le llevan a ganarse la confianza de la Ertzaintza. Pero también le involucrará en una compleja trama de drogas y tráfico humano que pondrá en riesgo su vida y la de su hija.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Apple TV+ presenta el tráiler de «Constelación», thriller psicológico con Noomi Rapace

0
"Constelación" es una serie creada por Peter Harness y dirigida por la ganadora del Emmy Michelle MacLaren

Apple TV+ ha revelado el tráiler de «Constelación», una nueva serie de suspense psicológico de ocho episodios basada en teorías conspirativas protagonizada por Noomi Rapace («Millennium») y el nominado al Emmy Jonathan Banks («Breaking Bad»). Esta aventura espacial llena de acción debutará mundialmente con los primeros tres episodios el miércoles 21 de febrero de 2024 en Apple TV+, seguidos de un nuevo capítulo semanal hasta el 27 de marzo.

Creada y escrita por Peter Harness (Wallander, La Guerra de los Mundos), Constelación está protagonizada por Noomi Rapace como Jo, una astronauta que regresa a la Tierra después de una desastrosa misión en el espacio y empieza a descubrir que hay piezas clave de su vida que parecen faltar. Esta aventura espacial llena de acción es una exploración de los límites más oscuros de la psique humana, y la búsqueda desesperada de una mujer para destapar la verdad sobre la historia oculta de sus viajes espaciales y recuperar todo lo que ha perdido.

La serie también está protagonizada por James D’Arcy (Oppenheimer), Julian Looman (Emily in Paris), William Catlett (Mil uno), Barbara Sukowa (Hannah Arendt) y las debutantes Rosie y Davina Coleman como Alice. Dirigida por la ganadora del premio Emmy Michelle MacLaren (Las luminosas, The Morning Show, Breaking Bad), el nominado al Oscar Oliver Hirschbiegel (El hundimiento, El experimento) y el nominado al Oscar Joseph Cedar (Pie de página, Our Boys).

Producida por Turbine Studios y Haut et Court TV, la serie cuenta con la producción ejecutiva de David Tanner (Small Axe), Tracey Scoffield (Small Axe), Caroline Benjo (No Man’s Land), Simon Arnal (No Man’s Land), Carole Scotta (No Man’s Land) y Justin Thomson (Liaison). MacLaren dirige los dos primeros episodios y es productora ejecutiva junto con Rebecca Hobbs (Las luminosas) y la productora ejecutiva Jahan Lopes de MacLaren Entertainment. Harness es productor ejecutivo a través de Haunted Barn Ltd. La serie se rodó principalmente en Alemania y fue producida por Daniel Hetzer (Múnich en vísperas de una guerra) para la alemana Turbine Studios.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

La gran aventura animada «Patrick» llega a los cines el 26 de enero

0
El largometraje de la directora canadiense Sophie Roy cuenta con una banda sonora con temas de Shawn Mendes, Johnny Orlando y La Zarra

El 26 de enero llegará a los cines, de la mano de Flins y Pinículas, «Patrick», largometraje de animación de la realizadora canadiense Sophie Roy. Una gran aventura con pequeños héroes que cuenta con una banda sonora producida por Blue Dog en la que se incluyen temas de Shawn Mendes (‘Something Big’), Johnny Orlando, La Zarra, Joshua Alexander y Jennifer Lee Dupuy. La película de Roy, en su recorrido por certámenes del formato, ha obtenido el premio a mejor película del Festival Infantil de Chicago y el premio a mejor guion en el Festival de Animación de Sttutgart.

Patrick (Butterfly Tale, 2023), escrita por Heidi Foss y Lienne Sawatsky y producida por Marie-Claude Beauchamp (Carpediem Film&TV) y Emely Christians (Ulysses Films), es una película animada para toda la familia ambientada en el contexto pintoresco y en constante cambio de la gran migración de la mariposa monarca. Una conmovedora historia de una valiente y adorable mariposa de una sola ala llamada Patrick, que se esconde en un remolque para hacer el viaje de su vida. Con su mejor amigo, una oruga llamada Marty, y Jennifer, una mariposa que teme a las alturas, Patrick se convertirá en un héroe inesperado. Pero para ello deberá enfrentarse a su mayor miedo: aceptar su singularidad para triunfar sobre la adversidad mientras lucha contra los cambios en los patrones climáticos, los humanos y tres pájaros malvados empeñados buscar venganza.

Patrick es una historia de aventuras, autorrealización y heroísmo contada con mucho humor y articulada sobre un bello mensaje: nuestras diferencias son menos importantes que los vínculos que compartimos, y que es en la adversidad cuando nuestro verdadero carácter brilla.

La película de Sophie Roy está siendo distribuida internacionalmente por Pink Parrot Media y se estrenará en los cines españoles el 26 de enero de la mano de Flins y Pinículas.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«Un país para escucharlo» recorre la ruta de Navarra a Donostia

0
Ariel Rot y Javier Gurruchaga

En este capítulo de «Un país para escucharlo», Ariel Rot recorre las provincias de Navarra y Guipúzcoa junto a Aurora Beltrán en Tudela, Pablo Rouss y Paul Alone en las Bardenas Reales, Mikel Izal y Maren en Olite, Kokoshca en Alzuza, Ruper Ordorika y Verde Prato en Tolosa y Javier Gurruchaga en San Sebastián. Martes 23 de enero, a las 23:00 horas en La 2 y RTVE Play.

La Autopista de Navarra, o AP-15, cruza toda la Comunidad Foral, de sur a norte desde Tudela, y se extiende por la provincia de Guipúzcoa. Ariel Rot se encuentra en el punto de inicio con Aurora Beltrán, mito del rock pamplonica con Tahúres Zurdos. Pero también hace una escapada a las aledañas Bardenas Reales para presentarnos una alianza entre los emergentes Pablo Rouss y Paul Alone.

Descubrirá la relación de Mikel Izal con el castillo de Olite y este, a su vez, nos presenta la voz de Maren. Conectará al grupo indie Kokoshca con el escultor Jorge Oteiza y, ya en Guipúzcoa, a los bastiones de dos generaciones del folk de vanguardia euskaldun: Ruper Ordorika y Verde Prato.

Tras disfrutar de hermosas historias, el viaje finaliza en el San Sebastián de Javier Gurruchaga, que repasa junto a Ariel la historia de la Orquesta Mondragón mientras le enseña algunos de sus lugares favoritos.

Un viaje en Ultra Alta Definición

La cuarta temporada de Un país para escucharlo pone el foco en las principales rutas que unen diversas ciudades de España, para mostrarnos su diversidad y mestizaje cultural y musical.

Esta nueva etapa del programa incorpora, además, una novedad tecnológica: su emisión en 4K a través de RTVE Play, de forma simultánea a la emisión en televisión y en televisores Smart TV compatibles.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«Documentos TV» estrena «Ana Frank, sin asilo»

0
Ana Frank

El Instituto de Investigaciones Judías ha hecho públicas las cartas que escribió el padre de Ana Frank, Otto Frank, para conseguir visados en Estados Unidos y salvar a su familia de los nazis. Ante la negativa de asilo, la familia acabó en los campos de exterminio nazis donde murieron la mujer de Otto Frank y sus dos hijas en Auschwitz y Bergen Belsen, como muestra esta semana «Documentos TV». Martes 23 de enero a las 23:55 horas, en La 2. Y preestreno a las 20:00 horas en RTVE Play.

Ana Frank podría haber sobrevivido

El Instituto de Investigaciones Judías, conocido como YIVO en lengua yiddish, es la institución que conserva, desde los años 20 del siglo pasado, la cultura y el estilo de vida de la comunidad judía. En 1941, con la ocupación de Lituania por la Alemania nazi, el Instituto se trasladó a Nueva York, donde permanece en la actualidad. Este enorme archivo guarda antiguos registros que documentan la desesperación de los judíos por abandonar Europa ante el recrudecimiento de la persecución nazi. La familia Frank fue una más entre los millones de las víctimas del terror de las SS. Durante la II Guerra Mundial, los historiadores del YIVO documentaron el Holocausto.

Entre los más de 24 millones de documentos que reúne esta institución se descubrieron unas desesperadas cartas escritas por el padre de Ana Frank, Otto Frank, para conseguir un visado para Estados Unidos y salvar así a su familia de los nazis. «Ya tenemos el capítulo uno de la historia de Ana Frank», asegura la voluntaria de esta institución, Estelle Guzik. Un angustioso capítulo que tuvo lugar entre abril y diciembre de 1941, después de que la familia Frank huyera desde Alemania a Amsterdam y, especialmente, cuando el ejército alemán invadió los Países Bajos. «Otto sintió que era el momento de marcharse», asegura Guzik en Ana Frank, sin asilo.

Buddy Elias, primo de Ana Frank, relata cómo su tío, Otto Frank, escribía a su amigo de Estados Unidos, Nathan Strauss: «Me veo obligado a recurrir a la inmigración». Pero la desesperada solicitud de asilo a ese país nunca llegó. «Leer esas cartas te pone muy furioso», dice Jonathan Brent, director ejecutivo del YIVO. «Si el resto del mundo hubiera escuchado, probablemente, el Holocausto no se habría producido», concluye Brent.

Escondidos en el ático de un piso durante dos años, finalmente fueron descubiertos y enviados a los campos de exterminio nazis. De los cuatro, tan solo Otto sobrevivió. La madre y las hijas murieron pocos días antes de la entrada de las tropas aliadas a Auschwitz y Bergen-Belsen.

Con motivo del 79º aniversario de la liberación de Auschwitz, Documentos TV emite Ana Frank, sin asilo. Relata las dolorosas experiencias vividas por Ana y sus padres en su intento de huir del terror nazi y ahonda en la necesidad de la tolerancia y el respeto ante el sentimiento de que el mundo les dio la espalda.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

La reivindicada década de los 80, esta semana en «Cachitos»

0
Ángel Carmona, presentador de Cachitos

«Cachitos de hierro y cromo» rinde homenaje a los años 80, una época dorada para la música y una auténtica fábrica de hits. De hecho, prueba de ello son los más de 15 espacios musicales que produjo RTVE en esa década y que se emitieron en sus diferentes canales para dejarnos joyas
que ‘Cachitos’ recordará en este programa. Martes 23 de enero, a las 22:00 horas en La 2 y en RTVE Play.

En esta ficticia cinta de casete, bajo el título 80’s torp parade se podrá escuchar el pop y rock que lo petaban entonces, bailar al compás del tecno-pop y sus sintetizadores, motivarse con los riffs guitarreros más contundentes del heavy metal, sin olvidar cómo las Movidas marcaron un antes y un después en la música que se hacía en España.

Si sois de los que todavía os presentáis con un «¿qué pasa tronco?», os despedís con un «me las piro vampiro2 o soltáis un «dabuten» para mostrar que estáis de acuerdo en algo, este episodio es para vosotros.

Cachitos de hierro y cromo es un programa de producción propia de RTVE, presentado por Ángel Carmona y dirigido por Mario de la Mano.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Norma Ruiz y Eduardo Velasco darán un vuelco a las tramas de «La Moderna»

0
Eduardo Velasco y Norma Ruiz en "La Moderna"

Llegan a «La Moderna» dos nuevos personajes que darán un vuelco a sus tramas: Norma Ruiz, que interpretará a la tía Conchita, y don Cecilio, al que dará vida Eduardo Velasco. Sus historias conmoverán a los seguidores de la ficción de La 1 a partir de este miércoles 24 de enero.

Norma Ruiz se pondrá en la piel de la tía Conchita, cuñada de Rosario y tía de Matilde, Luisa, Pablo y Clarita, que regresa junto a su familia. La relación con sus sobrinos es excelente y se quedará en la corrala para cuidar de ellos cuando Rosario se marche otra vez a cuidar de su madre. Eduardo Velasco, por su parte, interpretará a don Cecilio, que establecerá una buena relación con la tía Conchita, que, a su vez, tendrá a Marta como ayudante en el taller.

Dos nuevos personajes en la serie de sobremesa de La 1, a los que dan vida dos rostros muy familiares para la audiencia de la cadena. Norma Ruiz fue protagonista de la serie El hombre de tu vida y ha participado en otras ficciones como Cuéntame o El Ministerio del Tiempo. Y Eduardo Velasco regresa a las tardes de La 1, tras interpretar durante seis temporadas a Fernando Quintero en Servir y proteger.

Dos nuevos decorados

Además de estos dos nuevos personajes, también se verán por primera vez dos nuevos decorados: el taller de confección de doña Rosario y la tía Conchita que, debido a la ausencia de Rosario, tendrá que hacerse cargo su cuñada junto a Marta; y la buhardilla de don Fermín, que Inés arreglará para poder independizarse junto a su hermana Laurita.

Así es «La Moderna

La Moderna lleva a los espectadores al Madrid de los años 30 y a las historias de empleadas y clientes de un distinguido y céntrico salón. Basada en la novela «Tea rooms», de Luisa Carnés, está protagonizada por Helena Ezquerro, Stéphanie Magnin y Almagro San Miguel, junto a un reparto coral integrado por Miryam Gallego, Teresa Hurtado de Ory, Sara Rivero, Llorenç González, Berta Castañé o Barbara Mestanza entre otros.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Programación semanal en CaixaForum+

0
CaixaForum+

También llegan a la plataforma el concierto Mozart, a la carta, un recorrido del genio austríaco a través de la relación con su padre, y la serie de entrevistas Repensando América.

Documental: La partícula fantasma

CaixaForum+ estrena el 25 de enero La partícula fantasma (2021), un documental científico que narra los esfuerzos por entender el origen del universo mediante el estudio de sus partículas más diminutas. Los neutrinos son partículas invisibles, esencialmente sin masa alguna, que atraviesan la materia como si fueran espectros. Su comportamiento de identidad cambiante puede ser la clave para encontrar respuesta a los grandes enigmas del universo, pero ¿cómo podemos estudiar a estos «camaleones» tan esquivos?

La partícula fantasma, dirigido por Geneva Guerin, se desarrolla en la sede de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), aunque también en otros grandes laboratorios de los Estados Unidos y el Japón. El documental ofrece la posibilidad de asistir, en primera línea, a cómo algunas de las mentes más privilegiadas del mundo se proponen hacer lo que parece imposible: diseñar una máquina que detecte lo indetectable.

Concierto: «Mozart, a la carta»

El 25 de enero llega a CaixaForum+ Mozart, a la carta, un concierto escenificado de carácter divulgativo dedicado al compositor Wolfgang Amadeus Mozart a través de la relación con su padre. El concierto, grabado en directo desde el Gran Teatre del Liceu, está interpretado por la Orquestra Simfònica del Vallès dirigida por Francesc Prat, y cuenta con Marc Soler en el papel de Mozart, Lluís Soler como su padre, y Dolo Beltrán como presentadora.

Wolfgang fue un niño prodigio, un virtuoso del piano dotado de un oído prodigioso y un compositor innovador en el lenguaje musical. Su padre, Leopold, le hizo de profesor, de representante, de confidente y de amigo, pero su relación era digna de un drama de Shakespeare. Los centenares de cartas que se conservan nos muestran el vínculo de estimación profunda que mantenían, pero también la dependencia de uno con otro, las desconfianzas y las desavenencias clásicas entre dos generaciones muy diferentes.

Mozart, a la carta constituye un recorrido por las obras más conocidas del compositor, desde las oberturas y las arias de óperas como La flauta mágica o Las bodas de Fígaro hasta las sinfonías o las obras corales como el Réquiem, sin olvidar conciertos y sonatas para piano u otros instrumentos solistas.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

DMax estrena dos nuevas series que investigan el origen e interior de las pirámides

0
La antigua civilización egipcia es fuente de innumerables enigmas y secretos

Más de 4.500 años después de que se construyera la primera pirámide, los expertos analizan y desarrollan teorías sobre cómo se pudieron levantar estas construcciones tan fascinantes. A pesar del amplio conocimiento que se ha alcanzado sobre esta arquitectura, la investigación de egiptólogos, historiadores y científicos, y el desarrollo de las nuevas tecnologías, han permitido hacer nuevos hallazgos sobre uno de los mayores símbolos de la civilización egipcia: las pirámides.

En enero y febrero, DMax ofrece un acceso exclusivo al interior de estas icónicas construcciones gracias al estreno de dos nuevas producciones internacionales dentro de la oferta documental para los Martes por la noche en el canal. Los espectadores podrán descubrir las últimas investigaciones de expertos, historiadores y egiptólogos con el estreno de dentro de las pirámides, una nueva serie documental que llega el 23 de enero a DMax y en formato de doble entrega semanal cada Martes a partir de las 22:30h.

Para completar esta oferta que pone el foco sobre los misterios de las pirámides de Egipto, tras el fin de dentro de las pirámides en febrero, el canal estrena Tumbas de Egipto: El creador de pirámides. En esta nueva producción, el público acompañará al reconocido egiptólogo Zahi Zawass en su búsqueda de la tumba del primer arquitecto que diseñó y construyó una pirámide en el Antiguo Egipto.

Martes documenales en el Antiguo Egipto

«dentro de las pirámides» (Martes 23 de enero, 22:30)

El levantamiento de las pirámides ha inspirado investigaciones centradas en aspectos que van desde el origen de las piedras utilizadas hasta cómo se pudieron apilar de esa manera tan particular. Aunque, sin duda, lo que más fascina son las tumbas reales de los faraones y nobles, con sus pasadizos secretos y cámaras ocultas. El Martes 23 de enero a partir de las 22:30 se podrá seguir en DMax el trabajo de un equipo internacional que explora todas estas cuestiones.

Su trabajo se centra en explorar las zonas no descubiertas de las pirámides a la vez que muestran las técnicas antiguas que se utilizaron en su construcción. Buscarán pistas escondidas en los textos inscritos de Keops, analizarán si la misteriosa pirámide negra oculta un error de construcción, investigarán por qué la pirámide inacabada del sur de Saqqara tiene el interior más complejo, mostrarán los pasadizos secretos y las estancias ocultas que esconden las tumbas de faraones y nobles…  Se trata de un acceso exclusivo al exterior e interior de estos fascinantes monumentos en los que se explorará lo que no se ve, lo inédito y lo desconocido.

Tumbas de Egipto: El creador de pirámides (Martes 13 de febrero, 22:20)

En una de las hazañas más increíbles de la historia, el arquitecto egipcio Imhotep diseñó y construyó el monumento de Djeser, la primera pirámide de la civilización. A pesar de su inconfundible huella en la historia, nunca se ha encontrado su tumba. Por ello, DMax se adentra junto al reconocido egiptólogo Zahi Zawass y su equipo internacional en el corazón de un antiguo laberinto de piedra llamado Gisr el-Mudir, en Saqqaara, para tratar de dar con su tumba.

Con el estreno de la miniserie de dos episodios Tumbas de Egipto: El creador de pirámides, que se emitirá al completo el Martes 13 de febrero a las 22:30, los espectadores podrán seguir la búsqueda de la tumba de este genio, que también fue médico, astrónomo, poeta, filósofo y que marcó el devenir de la civilización egipcia. En esta investigación exclusiva y sin precedentes, el equipo de Hawass dará con la momia recubierta de oro más antigua conocida en Egipto. También se hará un análisis de las tumbas y sarcófagos descubiertos y se descifrarán papiros mientras los arqueólogos siguen las pistas en busca de Imhotep en una auténtica expedición dirigida a revelar un misterio candente.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

OneToro TV confirma 117 festejos para 2024 y el grand slam taurino al completo

2
OneToro TV

OneToro TV presenta una oferta de retransmisiones taurinas sin precedentes. La plataforma tiene ya cerrados para este principio de año 2024 un total de 117 festejos

Además, los abonados podrán disfrutar de todas las ferias del «grand slam» taurino. Añadiendo los directos de Valencia, con la Feria de Fallas y los festejos del mes de octubre, incluyendo el gran acontecimiento de despedida del maestro Enrique Ponce.

El Domingo de Resurrección en Sevilla con toda la Feria de Abril y San Miguel, la Feria de San Isidro y Feria de otoño, la Feria del toro de Pamplona al completo y la Feria de Bilbao en agosto.

Además, OneToro TV ha hecho un gran esfuerzo para complementar su oferta con las ferias más interesantes y por primera vez se podrá ver la Feria de Santander al completo, todo el ciclo de Béziers (Francia) y la Feria de Salamanca, además de la creciente Feria de Tarazona de Aragón.

En esta histórica temporada, OneToro TV tampoco quiere olvidarse de la cantera y a lo largo del año emitirá 18 novilladas picadas, destacando el certamen Alfarero de Oro en Villaseca de la Sagra, donde por primera vez estarán las cámaras de nuestra plataforma. Precisamente las emisiones en España comenzarán con el certamen para novilleros Kilómetro Cero que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de febrero en el madrileño Palacio de Vistalegre.

Tampoco nos olvidaremos de otras tauromaquias y durante el 2024, OneToro pondrá en marcha su primer Circuito de Recortadores OneToro/Tauroemoción, donde a lo largo de seis festejos se reunirán los mejores especialistas en medio de una cobertura única jamás vista en este tipo de competiciones.

Con más de 40.000 euros en premios, de los cuales 10.000 serán para el ganador. Los aficionados al mundo del caballo tendrán también su sitio, con ocho festejos en directo con los mejores rejoneadores del momento.

Toda esta intensa programación de directos se complementa con la retransmisión de la tradicional Corrida de Gala Antigua Portuguesa que tendrá lugar el 9 de agosto en Lisboa.

Sin perder detalle a nuestras producciones propias, ya en emisión, con gran aceptación entre el público taurino como En Corto y por DerechoA Toro PasadoEl Esportón de Historias y Va por ustedes. Además de otros espacios que irán llegando a nuestra plataforma como Caballo Bravo, dedicado al mundo del caballo y el rejoneo y Hoy toreo yo, un nuevo formato innovador donde personajes relevantes de otras disciplinas vivirán experiencias taurinas. Y aún hay más, en julio os confirmaremos los festejos de la temporada americana.

Esta nueva apuesta abarca los meses de noviembre, diciembre y enero de 2025. Desde el final de la pasada temporada, OneToro TV ha trabajado sin descanso para lograr un hito en el mundo audiovisual taurino. Y por primera vez, se presenta gran parte del calendario para que nuestros abonados puedan conocer todos los contenidos por adelantado.

Toda esta propuesta, supone la oferta más importante y accesible jamás ofrecida para el aficionado taurino, que podrá ver todo el contenido gracias a nuestros diferentes planes de abonos.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram