Inicio Blog Página 1427

Rueda de prensa finalistas y eliminados segunda semifinal Benidorm Fest 2024

0

Los ocho finalistas del Benidorm Fest 2024, Almácor, Angy Fernández, Jorge González, María Peláe, Miss Caffeina, Nebulossa, Sofía Coll y St. Pedro, conocen a través de un sorteo el puesto en el que actuarán en la gran final. Por otro lado, los cuatro no clasificados en la segunda semifinal, Dellacruz, Marlena, Roger Padrós y Yoly Saa, comentaron sus sensaciones durante la gala y cómo se sienten al tener que finalizar su camino en el certamen.


Tras la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024, los cuatro artistas que no lograron su pase a la final del sábado han estado esta mañana en el Mirador del Castillo de Benidorm para compartir sus impresiones con la prensa.

“Celebramos lo que habíamos hecho y también el pase a la final de nuestros compañeros y compañeras”, ha dicho Yoly Saa. “Me ha parecido muy divertido. Soy introvertida y era una prueba para mi misma. He enseñado que puedo ser más cosas”. Para la artista gallega, en su actuación hubo “mucha verdad y estoy contenta con mi paso por el Benidorm Fest”.

Dellacruz lo resume todo con la palabra “disfrute”: “Me lo gocé muchísimo. Vine disfrutón a Benidorm y aquí sigo igual”.

Según Marlena su actuación fue “una fiesta” y eso era lo que querían transitir. Mención especial a su escenógrafo Javier Pageo por su trabajo. “Para nosotras ha sido una experiencia nueva y un check en nuestra lista de deseos”, han comentado.

Roger Padrós se ha mostrado muy satisfecho con el resultado: “Venía a enseñar lo que podéis encontrar en cualquiera de mis conciertos, es lo que hacemos y así lo mostré”. El artista no cree que la barrera lingüística, al ser un tema en catalán, le haya penalizado: “Yo vine no a reivindicar sino a normalizar”. Además, el tipo de género de la canción de autor al que representa, ha dicho, es más difícil que cale ahora mismo en España.

También se han conocido las tapas ganadoras de la iniciativa gastronómica del Benidorm Fest. La tercera mejor tapa según los clientes es la tapa ‘Que viva España’, la segunda es ‘El barquito de Chanel’ y la ganadora ha sido la llamada ‘Entre dos aguas’. El alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, ha aprovechado para dar las gracias a todos los participantes y ha deseado suerte a los finalistas. “Larga vida al Benidorm Fest”, ha concluido.

La 66ª edición de los Premios Grammy 2024, en directo en Movistar Plus+

0
En la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de febrero, Movistar Plus+ emitirá la ceremonia más importante de la música internacional

En la madrugada del domingo 4 al 5 de febrero, Movistar Plus+ emitirá en directo la 66ª edición de los Premios Grammy®, presentados por la Academia de la Grabación®, desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Por cuarto año consecutivo, el cómico Trevor Noah será el encargado de conducir la ceremonia.

Los premios Grammy® distinguen las mejores grabaciones, composiciones y a los mejores artistas del año. Taylor Swift, SZA, Olivia Rodrigo, Miley Cyrus y Billie Eilish son las grandes favoritas de la edición. Taylor Swift es ya la artista más nominada de la historia de los premios en la categoría de Mejor Canción del Año con «Anti-Hero» y con su nominación a Mejor Álbum por «Midnights» ha conseguido igualar a Barbra Streisand en esta categoría. Billie Eilish compite este año por seis premios, de los cuales cinco están vinculados a «What Was I Made For?», un tema compuesto e interpretado para la película «Barbie» y lo mismo ocurre con Olivia Rodrigo, doblemente nominada por «Dance the Night» (Mejor Canción del Año y Mejor Canción Compuesta para un Medio Audiovisual). Por otra parte, el cantante y compositor Pablo Alborán es el único español nominado en la categoría Mejor Álbum Latino por «La cuarta hoja».

En 2024 los premios estrenan tres nuevas categoríasMejor interpretación de Música AfricanaMejor Grabación Pop Dance y Mejor Álbum de Jazz Alternativo.

Primeras actuaciones confirmadas

Como es habitual en la gran noche de la música veremos grandes actuaciones. Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Dua Lipa, Burna Boy, Luke Combs y Travis Scott son las primeras confirmadas.

Además, Jon Bon Jovi tendrá su reconocimiento como Persona del Año.

La 66ª edición de los premios Grammy es una licencia de Paramount Global Content Distribution.

En directo en madrugada del domingo 4 al lunes 5 de febrero de 2024 en Movistar Plus+. La 66ª edición de los premios Grammy® la podrá ver todo el mundo en directo, sea del operador que sea.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Rueda prensa clasificados segunda semifinal Benidorm Fest 2024

0

Los clasificados en la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024, Almácor, Jorge González, María Peláe y St. Pedro, cuentan en una rueda de prensa cómo se han sentido durante la gala y sus sensaciones de cara a la gran final del certamen.

Una noche más, ni el jurado profesional ni los espectadores lo han tenido fácil a la hora de elegir a los últimos finalistas del Benidorm Fest 2024. La semifinal ha estado nuevamente reñida y no ha sido hasta el final cuando hemos conocido a los cuatro artistas que competirán por el micrófono de bronce.

En la segunda Semifinal del Benidorm Fest, España ha decidido que Jorge González tiene que estar en la final. «Caliente» no ha decepcionado. Su actuación ha sido puro fuego. Coreografía impecable, ritmo frenético y mucha sensualidad con ducha y sauna incluidas. Nada que ver con st. Pedro que ha enamorado con un bolero delicado, elegante y vibrante. Su apuesta por la sencillez ha funcionado. María Peláe ha llevado la garra con «Remitente». Una carta cantada dedicada a esos abuelos que vivieron la opresión y a los que le robaron la libertad. Un homenaje a las Treces Rosas y a la Desbandá… Una puesta efectista y desgarradora. Y cierra el cupo Almácor con sus «Brillos platino», una canción de ritmos urbanos planteada en el escenario como un videoclip en directo con efectos visuales incrustados en vivo. Un derroche de tecnología y modernidad.

Jordi Évole entrevista Ana Belén, en «Lo de Évole»

0
Jordi Évole viaja a Menorca, lugar que se ha convertido en el refugio íntimo de la cantante y actriz

El domingo, a las 21:25h en laSexta, Jordi Évole entrevista a Ana Belén. Pocas figuras hay en el mundo del espectáculo en español con una carrera tan sólida y respetada como la suya. La cantante, actriz y musa de varias generaciones debutó con 12 años y sigue activa casi seis décadas después. Hemos cantado sus canciones y visto sus películas y como su carrera en la radio, el cine, el teatro, la música y la televisión ha ido al compás de los grandes acontecimientos de la historia de España y de la vida cotidiana de los españoles.

Pocos días antes de presentar la gala de los Premios Goya junto a Los Javis, la artista madrileña recibe a Jordi Évole en Menorca, un lugar que se ha convertido en su refugio íntimo, para repasar su vida y su carrera, entrando en su territorio más íntimo y alejado de los flashes.

Ambos recorren a pie la isla mientras recuerdan cómo ella empezó cantando a diario en la radio, cuando era todavía una niña y actuaba con su nombre, Pilar Cuesta. De esa «niña prodigio» partió una carrera que hoy incluye 35 discos, 40 películas y centenares de representaciones teatrales.

Actualidad política y el Me Too en el cine español

Más allá de su carrera artística, Ana Belén repasa también su trayectoria personal. Desde la responsabilidad que sentía siendo una niña al llevar dinero a casa, el despertar de su conciencia política en los setenta y su paso por el PCE, hasta cómo conoció a Víctor Manuel, su pareja desde hace más de cincuenta años y autor de buena parte de los temas que ella ha cantado.

Comentando la actualidad política, Ana Belén defiende lo que se consiguió en la Transición y muestra su molestia cuando ahora se menosprecia aquel proceso: «La Transición no la hicieron unos señores que se sentaron, fue la gente la que empujó». Tampoco está de acuerdo con el dilema que plantea hoy la derecha entre «comunismo o libertad». Se pregunta si la libertad es «tomarse unas aceitunas» o tener un buen sistema de sanidad público.

A las puertas de los Goya y tras la aparición de nuevas acusaciones de abusos en el cine español, el Me Too aparece también en la conversación. La artista revela que ella también sufrió una situación de acoso con un director, aunque fuera del set de rodaje.

El viaje por la vida de la artista y la entrevista se cierran con una desenfadada actuación de Ana Belén y Évole en un karaoke, una «afición secreta» de la cantante.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«La noche que mi madre mató a mi padre», en «Versión española»

0
Programa dedicado a la comedia en el que participan la actriz María Pujalte, la cómica Eva Hache y la guionista Paloma Rando

«Versión Española» dedica la noche de este domingo a la comedia con la emisión de «La noche que mi madre mató a mi padre», de Inés París. Una cinta en la que nada es lo que parece protagonizada por Belén Rueda, María Pujalte, Eduard Fernández, Diego Peretti, Fele Martínez y Patricia Montero. Domingo 4 de febrero, a las 22:30 horas en La 2 y RTVE Play.

En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, la actriz María Pujalte, la cómica y directora Eva Hache y la guionista Paloma Rando.

La directora y guionista Inés París, en colaboración con Fernando Colomo, recurre al humor para ofrecer un vodevil moderno en el que realidad y ficción se confunden. Un caserón aislado. Seis personajes. Un misterio por resolver. Alguna reflexión sobre la pareja, los egos y el propio cine, construyen esta trepidante película que rinde su particular homenaje a la comedia de enredos clásica y a los grandes maestros del suspense. Un magnífico reparto da vida con maestría y en un sorprendente registro a los protagonistas de una de las comedias más audaces y refrescantes del cine español de los últimos años.

«La noche que mi madre mató a mi padre»

Isabel (Belén Rueda), se debate entre la necesidad de sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. Una noche es la anfitriona de una cena muy especial. Su marido Ángel (Eduard Fernández), que es guionista, y Susana (María Pujalte), ex mujer de Ángel y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. Pero ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturba la velada.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

RTVE y la Xarxa Audiovisual Local producirán contenidos en catalán

1
Los proyectos seleccionados de las sesiones pitchings serán coproducidos por la XAL y RTVE

La presidenta interina de RTVE, Elena Sánchez Caballero, y el consejero delegado de la XAL, Marc Melillas, han firmado esta mañana un acuerdo que tiene como objetivo colaborar conjuntamente en la convocatoria para la selección de los proyectos documentales televisivos que se darán a conocer en los pítching que se celebrarán en el evento Mercat Audiovisual de Catalunya (MAC), el 5 de junio en Granollers.

La firma del convenio se ha realizado en el Centro de Producción de RTVE Cataluña, en Sant Cugat, con la presencia, también, del director del centro, Esteve Crespo Haro, y de la directora del gabinete de presidencia de RTVE, Verónica Ollé.

RTVE y la XAL ya tienen un convenio marco de colaboración para promocionar e impulsar la realización y difusión de proyectos e iniciativas conjuntas relacionadas con el objeto social de ambas instituciones, y entre estos puntos, cuenta con el intercambio de imágenes para nutrir los servicios informativos de las dos entidades.

La presidenta interina de RTVE, Elena Sánchez Caballero, ha afirmado que esta alianza contribuirá a potenciar y difundir la cultura, la historia y contenidos en catalán. «Nos dará posibilidades para ser más grandes si estamos juntos que si estamos divididos», ha añadido.

El consejero delegado de la Xarxa Audiovisual Local, Marc Melillas, se ha mostrado satisfecho con esta colaboración, ha destacado la importancia de este convenio para la XAL, y ha dicho que el «sumar multiplica». Ha añadido que las lógicas y la realidad de la comunicación pública es un deber para sumar.

Con este acuerdo firmado hoy se amplía la colaboración entre las dos partes. Los proyectos seleccionados de las sesiones de pitchings serán coproducidos por XAL y RTVE y estarán abiertos a productoras y operadores audiovisuales locales de Cataluña, sin restricciones temáticas.

Las entidades adheridas y las productoras que quieran presentar sus propuestas deberán contactar en los correos: [email protected] y [email protected].

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«Casa en flames», de Dani de la Orden, se estrenará en cines el 28 de junio

0
Protagonizada por Emma Vilarasau, Enric Auquer, Maria Rodríguez Soto, Alberto San Juan, Clara Segura, Jose Pérez-Ocaña y Macarena García

«Casa en flames», el nuevo largometraje de  Dani de la Orden, protagonizado por Emma Vilarasau, Enric Auquer, Maria Rodríguez Soto, Alberto San Juan, Clara Segura, Jose Pérez-Ocaña y Macarena García, se estrenará en cines el 28 de junio. Os presentamos el cartel teaser de la película.

Diez años después del estreno de Barcelona, nit destiuDani de la Orden vuelve a trabajar con el guionista Eduard Sola – guionista de Barcelona, nit destiu y Barcelona, nit dhivern y a rodar en catalán esta comedia dramática sobre «el lado más oscuro de las familias, sobre todo lo que se calla, lo que no se dice y de la parte menos tierna y más egoísta que tenemos todos con la gente a la que más queremos».

Sinopsis

Montse (Emma Vilarasau) está emocionadísima porque está a punto de pasar un fin de semana con toda la familia en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava. Está divorciada hace tiempo, su ex tiene una nueva pareja, sus hijos han crecido y hace tiempo que hacen su vida sin hacerle ningún caso, pero a Montse nada ni nadie conseguirá fastidiarle los ánimos; hace demasiado tiempo que espera este momento, demasiado tiempo que sueña con él: éste fin de semana será sí o sí un fin de semana ideal… aunque para ello tenga que quemarlo todo.

Casa en flames es una producción de Sábado Películas Playtime Movies en coproducción con 3Cat, Atresmedia Cine y ElioFilm con la colaboración del ICAA ICEC y la participación de NETFLIX, Atresmedia y distribuida por VerCine.

Sábado Películas y Playtime Movies, productoras de Barcelona nit d’estiu (Dani de la Orden, 2013), Barcelona nit d’hivern (Dani de la Orden, 2015), Loco Por Ella (Dani de la Orden, 2021) que se convirtió rápidamente en la película más vista de Netflix en más de 25 países, 42 Segundos (Àlex Murrull y Dani de la Orden, 2022) y Oswald. El Falsificador (Kike Maíllo, 2022), nominada a Mejor Documental en los Premios Goya y Gaudí.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«La Abadesa» de Antonio Chavarrías se estrenará en cines el 22 de Marzo

0
Protagonizada por Daniela Brown, Blanca Romero y Carlos Cuevas

El 22 de marzo, Wanda Visión estrenará en cines «La Abadesa» el ultimo largometraje del director y guionista Antonio Chavarrías («Volverás», «Las vidas de Celia»). Con guion del propio Chavarrías, este drama medieval está protagonizado por la debutante Daniela Brown en el papel de La Abadesa Emma, Blanca Romero («After», «Bajo sospecha», «Física o química») y Carlos Cuevas («Merlí», «Smiley»).

Chavarrías explora en esta ocasión,  el lado más humano y personal de un personaje histórico, Emma (Daniela Brown), una joven abadesa que, en el siglo IX, decide asumir su poder para enfrentarse a un mundo patriarcal y dominante en una sociedad que relegaba a la mujer a un papel socialmente secundario y sin contenido.

La película cuenta la historia real de una joven que en una época oscura y violenta, es nombrada abadesa, y recibe el encargo de repoblar y cristianizar territorios fronterizos y en guerra con el islam.

En palabras de su director, La Abadesa es “una historia en la que, pronto me fui dando cuenta, aparecían muchos conflictos que siguen vivos e incluso están de actualidad: la lucha de la mujer por encontrar su sitio en un mundo masculino, los conflictos territoriales, la confrontación por la religión o la cultura, el choque entre ideologías dogmáticas frente a otras más abiertas y tolerantes.  Hay una razón sencilla, en aquella época se estaba plantando la semilla del mundo que ahora conocemos, por eso, creo, que en esta historia hay algo de espejo de lo que ahora somos».

La Abadesa es una producción de Oberon Media, Wanda Visión (José María y Miguel Morales), Saga Films (Hubert Toint. Bélgica) e Icono 2020 AIE. Y con la participación de RTVE, TV3 y Aragón TV. La Abadesa llegará a las pantallas el próximo 22 DE MARZO  de la mano de Wanda Visión.

Sinopsis

En el siglo IX, Emma, una joven de 17 años, es nombrada Abadesa con el fin de repoblar y cristianizar territorios fronterizos en conflicto con los moriscos. Al llegar a la Abadía tendrá que superar la desconfianza que despierta una mujer decidida a cumplir con su misión, lo que le llevará a enfrentarse a nobles, campesinos y a las propias monjas.

Pese a todo, Emma demostrará que es posible desafiar las estructuras de poder establecidas. Aunque pagará un alto precio para conseguirlo…

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«Escape», de Rodrigo Cortés se estrenará en cines el 31 de octubre

0
Protagonizada por Mario Casas, es la historia de un hombre roto que quiere que el Estado se haga cargo de su vida y le quite, de una vez, la libertad de encima

«Escape», la nueva película de Rodrigo Cortés protagonizada por Mario Casas con producción ejecutiva de Martin Scorsese, llega el próximo 31 de octubre a las salas de cine. Participada por RTVE, es el primer largometraje del cineasta en español desde su debut con la comedia negra «Concursante», que vino seguida del éxito de culto «Buried».

Mario Casas da vida a un hombre roto que quiere que el Estado se haga cargo de su vida y le quite, de una vez, la libertad de encima. Completan el elenco Anna Castillo, José Sacristán, Josep María Pou, Blanca Portillo, Guillermo Toledo, Juanjo Puigcorbé, David Lorente, José García y el cantautor Albert Pla.

Sinopsis

N. es un hombre estropeado, algo no va bien en su interior. No quiere tomar una sola decisión más, sólo apearse del mundo. Dejar de tener opciones. El psicólogo a quien visita no sabe cómo abordarlo, tampoco su hermana, que intenta apoyarlo sin frutos. N. sólo quiere vivir en la cárcel, y hará cuanto sea necesario para conseguirlo. ¿Lograrán sus allegados que desista de cometer delitos cada vez más graves? ¿Hasta dónde será capaz de llegar el juez para no concederle su propósito?

En palabras de Rodrigo Cortés, «trabajar con la tripulación de Escape ha sido un regalo: por inciertas que sean las aguas, es difícil naufragar así. Hacerlo en la compañía de quien es directamente el motivo por el que me dedico a esto es un privilegio que ahora nos toca honrar. Por esfuerzo y alegría no va a quedar».

Producida por Adrián Guerra y Núria Valls, de Nostromo Pictures, junto a Rodrigo Cortés, responsable también del guion, es una adaptación libre de la novela homónima del escritor español Enrique Rubio y cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese

La película es una coproducción de Nostromo Pictures con la productora francesa The Project, en asociación con Mogambo y Cosmopolitan TV, y con el apoyo de RTVE y Movistar Plus+. Film Factory se encarga de las ventas internacionales y Beta Fiction Spain distribuirá la película en cines en España.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

La sequía y el Benidorm Fest, en «Informe semanal»

0
Imagen de Cataluña, en emergencia por sequía

«Informe Semanal», presentado por Ana Blanco, viaja esta semana a Cataluña y Andalucía a mostrar la sombra de la sequía y sus efectos en estas comunidades. En su segundo reportaje se acercará a Benidorm para mostrar cómo vive la ciudad la tercera edición del Benidorm Fest. Sábado 3 de febrero, a las 21:30 horas, en La 1, Canal 24 Horas y RTVE Play.

«Maldita sequía, bendita lluvia»

Sigue sin llover lo suficiente y la sombra de la sequía se alarga, especialmente en Cataluña y Andalucía. El programa viaja a estas dos comunidades para comprobar los efectos de la falta de lluvia y las medidas que se han puesto en marcha. En el caso de Cataluña, que acaba de declarar la emergencia, se han ampliado las restricciones de agua al 80% de la población -unos seis millones de personas- para garantizar el abastecimiento doméstico en los próximos meses.

Samuel Reyes, director de la Agencia Catalana del Agua, dice que «realmente estos 40 meses que llevamos de sequía están muy por debajo de los mínimos históricos de los últimos 100 años». La temporada turística está a la vuelta de la esquina. Muchos de los 27 hoteles del municipio de Santa Susanna, a una hora de Barcelona, a pocos días de abrir sus puertas, quizá no lo puedan hacer o no como siempre. Juan Campolier, alcalde de esta localidad del Maresme, comenta: «Llevo muchos años de alcalde y no he visto una situación tan crítica como esta». Desde este viernes, 202 municipios de Barcelona y Girona tienen limitado el consumo de agua a 200 litros por persona y día.

También se fija en Andalucía, que va por el mismo camino. El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan José Franco, advierte: «Como de aquí a marzo o abril no caiga bastante agua, posiblemente tengamos que pasar a una segunda fase con cortes totales de agua en una franja de hora, la que menos perjuicio cause, pero que evidentemente habrá negocios que lo noten». De momento, se ha rebajado la presión del agua en un 20% entre las 11 de la noche y las 6 de la mañana. Los datos dicen que en España se pierden por fugas 700.000 millones de litros de agua al año. José Manuel Alcántara, director de ARCGISA -la empresa gestionada por la Mancomunidad del Campo de Gibraltar-, cuenta que «el riego de jardines públicos y privados, baldeo de calles, lavado de automóviles en todo aquellos establecimientos que no tengan sistema de recirculación, uso de piscinas, baños públicos, todos esos usos están restringidos en este momento o prohibidos».

«Benidorm es una fiesta»

El programa también se acerca a la ciudad valenciana que es un espectáculo en sí misma. Por las luces de neón, los cabarets, los bares de karaoke y el ambiente, entre decadente y festivo, podríamos estar en Las Vegas. Como comenta Leire Bilbao, directora de Visit Benidorm, «Benidorm es una ciudad que muchas veces es juzgada antes de ser conocida». El festival genera aquí, solo en publicidad, 80 millones de euros. Al perfil del turista en esta época del año se suman ahora los eurofans. No hay datos de cuántos han ido estos días, pero la ocupación hotelera, cercana al 100%, da una pista de lo que mueve. Blanca Paloma, la ganadora del Benidorm Fest 2023 y la representante de España el año pasado en Liverpool, reconoce que, para ella, «ha sido el mayor escaparate». La cantante Vicco, que ha visto proyectada su carrera tras pasar por el certamen, invita «a toda la gente a que se presente porque es brutal».

La postal típica de la ciudad no ha cambiado: abuelos en eternas vacaciones, guiris torrándose al sol y despedidas de soltero conviven en el paseo marítimo, a los pies de los rascacielos. Si la cara A de la banda sonora de la ciudad es, hoy, el Benidorm Fest, la cara B la encontramos en los imitadores de estrellas. Aisha Nicole, imitadora de Adele, dice que «verdaderamente, la música está aquí, todo el año». También la primera asociación oficial de fans de Eurovisión y Benidorm Fest. Su presidente, Rubén Frías, comenta que «ya por fin tenemos un festival con entidad propia con el que podemos enviar realmente lo que nos gusta».

Antes de la final, no faltan las clásicas porras. César Vallejo, codirector del Benidorm Fest, asegura que «la variedad es muy grande». María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, recuerda que «la mitad de las canciones que se han presentado han entrado en el top viral de Spotify, llegando incluso a la primera posición».

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram