Es una fecha marcada en el calendario para todos los aficionados a la mejor liga de baloncesto del mundo. El Draft de la NBA ya está aquí y los nombres de los futuros extraterrestres empiezan a resonar con mucha fuerza. Varios nombres a los que habrá que prestar especial atención. Cade Cunningham de los Oklahoma State Cowboys que apunta al número 1 del Draft o el de Jalen Green. Y como no, Usman Garuba que podría estar entre los 15 mejores del Draft NBA 2021.
Otra noche inolvidable que se podrá seguir en directo en #Vamos la madrugada del jueves 29 al viernes 30 de julio a partir de las 01.30h. en un programa especial conducido por Jose Ajero, Ramón Fernández y Chema de Lucas.
Y como gran novedad en la presente edición, la emisión en #Vamos también se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Twitter de Movistar NBA (@MovistarNBA).
Las RRSS de Movistar+ también se volcarán en los días previos con encuestas, previsiones y acciones que invitan a la participación entre las que destacan dos:
– ¿Cuál ha sido el mayor robo de la historia del Draft de la NBA?.
– Preguntaremos también a la nutrida comunidad de NBA en España el top 5 del Draft NBA 2021.
Participa en redes esa noche con el HT #LaNocheDelDraft y comenta con @MovistarNBA y @Vamos