Filmin ha estrenado de forma inédita en España la última serie de «Morph», uno de los primeros y más característicos personajes de Aardman. 40 años después de su primera emisión, la mítica serie cómica de stop-motion vuelve con una nueva versión titulada «Las Épicas Aventuras de Morph«, quien ahora estará acompañado de todo un séquito de amigos dispuestos a seguir perpetuando innumerables travesuras.
Como es habitual cuando hablamos de Aardman, el stop-motion, sello de la casa, brilla como nunca en estos 15 nuevos episodios de 5 minutos que combinan las técnicas más novedosas de animación con un trepidante ritmo que encandilará a pequeños, pero también a mayores.
Además, Filmin ha renovado el acuerdo con los prestigiosos estudios de animación Aardman, responsables de los clásicos de animación La Oveja Shaun y Wallace y Gromit, ambas series disponibles en la plataforma.
Esta nueva alianza también incluye un especial navideño, que llegará a Filmin a finales de 2021, compuesto por los dos mediometrajes ganadores del BAFTA The Snowman y “The Snowman & The Snowdog, dos clásicos de la literatura británica cuyas versiones animadas en 1982 y 2012 fueron recibidas con gran éxito en el momento de su estreno en Channel4. En ellas, seguimos a James, un niño que se hace amigo de un muñeco de nieve que cobra vida ante sus ojos. Ambos mediometrajes son mudos y vehiculan su narración a través de una cuidada banda sonora por el compositor Howard Blake.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.