Este jueves cuarta entrega de «Konnichiwa Tokio. Enemigos íntimos». El programa conducido por Amaya Valdemoro y Teresa Perales pondrá el foco en las amistades dentro de las diferentes disciplinas deportivas. El viernes será la noche del belga Eden Hazard con dos documentales: «Hazard y Benteke, amigos de barrio» y «Los orígenes de Hazard». El domingo a las 21.30h. tercer capítulo de «El día menos pensado» titulado «Sueño en Rosa»
Jueves 9 abril
21.30h. Konnichiwa Tokio. Capítulo 4: Enemigos íntimos
En muchas disciplinas deportivas el entrenamiento codo con codo deriva en una gran amistad. Esa amistad se pone a prueba a menudo cuando esos compañeros de entrenamiento compiten por una plaza olímpica. De eso hablarán Teresa y Amaya con dos de nuestras mejores deportistas olímpicos, el piragüista David Cal y la rematista Theresa Zabell. A lo largo de su conversación conoceremos la historia de los hermanos Dionibel y Deliber Rodriguez, nuestras mayores opciones de medalla en el 400 liso adaptado que compiten entre si en la pista y en casa. Les contaremos como está la pelea por estar en Tokio en el deporte que más medallas olímpicas le ha dado a España en la historia, la vela. Nos centramos en el 470 femenino con 4 amigas entrenando en Lanzarote de las que sólo 2 irán a los Juegos. Es caso del piragüismo es muy llamativo ya que España ha logrado clasificar por sus resultados en los Campeonatos del Mundo a más deportistas de los que pueden ir a los Juegos. Las plazas más caras en uno de los deportes con más opciones reales de medalla.
Viernes 10 de abril
22.00h. Documental. Hazard y Benteke, amigos de barrio
Una visión exclusiva de la relación entre dos amigos, Eden Hazard y Christian Benteke. Uno está tocado por la gracia desde el principio, el otro está inmerso en un viaje lleno de baches. Desde la ciudad natal de Hazard, el pueblo belga de Braine-le-Comte hasta el Londres donde triunfó con el Chelsea.
23.00h. Reportaje. Los orígenes de Hazard
Reportaje que nos descubre los primeros pasos de Hazard en el mundo del fútbol a través de la mirada de familiares, técnicos y conocidos.
23.25h. Documental. Bo66y. Capitán Bobby Moore
Ha pasado más de medio siglo desde que Inglaterra se hizo con la Copa Mundial de 1966. Esta película habla del hombre que lo hizo posible, Bobby More. Con los relatos de sus 2 esposas, sus amigos, Pelé y otros que le admiraban; conocemos más a fondo quién fue Moore dentro y fuera del terreno de juego
Domingo 12 de abril
21.30h. Inside Movistar Team. El día menos pensado. Capítulo 3: Sueño en Rosa
Tras una gran victoria, Richard Carapaz se coloca como sorprendente líder de la clasificación general y deberá defender el liderato hasta el final con la ayuda de todo el equipo.