InicioProgramaciónFloridablanca y Belako protagonizan los conciertos "A Solas" de septiembre

Floridablanca y Belako protagonizan los conciertos «A Solas» de septiembre

Más Programación

Publicidad
Publicidad

Solo hay una forma de superar la vuelta a septiembre y a la nueva normalidad: la mejor música en directo. Las bandas Floridablanca y Belako serán las encargadas de subirse este mes al escenario «A Solas» de Sol Música.

Floridablanca, 12/09 a las 13:00.

Se definen como la banda sonora perfecta para un fin de semana redondo, y es que sus canciones ya se han convertido en auténticos himnos de synth-pop que beben del disco y el funk de épocas pasadas. El sábado 12 de septiembre a las 13:00 llegan A Solas para hacernos disfrutar con su primer y prometedor álbum homónimo.

Belako, 26/09 a las 13:00

Han pisado el escenario de los festivales más importantes del panorama actual, además de recorrerse el mundo actuando desde México hasta Corea del Sur. Ahora llegan a Sol Música para presentarnos Plastic Drama, su último trabajo que podrás conocer el sábado 26 de septiembre a las 13:00.

FuenteN.P.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

AXN trae en junio la cuarta y quinta temporadas de «House of Cards»

"House of Cards" continúa en AXN con nuevas temporadas de una de las series políticas más influyentes de la...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados