InicioProgramación"Antártida: un mensaje de otro planeta", estreno en #0 de Movistar+

«Antártida: un mensaje de otro planeta», estreno en #0 de Movistar+

Más Programación

Publicidad
Publicidad

La Antártida es el único territorio del mundo donde todos los países se han puesto de acuerdo para promover la paz, la ciencia y el medio ambiente, pero si esto es real ¿por qué no se puede extrapolar al resto del planeta?

Antártida: un mensaje de otro planeta es un documental narrado con emoción y humor que pone su punto de mira en este ecosistema tan particular y de la mano de científicos, militares, activistas y diplomáticos de España, Estados Unidos, Rusia, Portugal, Chile y Argentina se irán desgranando sus relaciones políticas oficiales y también las encubiertas.

¿Será la Antártida el escenario de la próxima guerra o un ejemplo de paz duradera?

El documental está dirigido por el periodista, escritor y guionista Mario Cuesta (Por encima de mi cadáver, un viajero sin paciencia en Siria, Líbano y la Turquía kurda) y cuenta con la música de Javier Weyler (ex-batería del grupo británico Stereophonics). Fue rodado durante el verano austral de 2017 y ha sido finalista en la categoría Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, del Arctic Film Festival en Noruega. También se proyectó en el Fiis 19 de Chile y en la COP 25 de Madrid.

Antártida: un mensaje de otro planeta se estrena el jueves 30 de abril a las 22:00h en #0 de Movistar+ y estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

FuenteN.P.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Disney+ cancela «Wonder Man» pese a haberla renovado por una segunda temporada

Disney+ ha dado marcha atrás con uno de los proyectos televisivos de Marvel que había logrado conquistar a la...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados